Tema: The Mage's Tale: ANÁLISIS

Mazmorras, puzles, trampas y sobre todo ¡MAGIA!. Adéntrate en este mundo y siéntete un mago de verdad, aunque tendrás que recorrer un largo camino ya que sólo eres un simple aprendiz.

Leer artículo completo en su página

• AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 24 JUL 2017  21:08
    Crítico duro.  :D

Yo todavía no me lo he terminado pero para mi por ahora es un juego de 8 mínimo.  Es un juego super recomendable.

No se si soy muy torpe para los puzzles o le dedico mas tiempo del debido a disfrutar de los escenaríos, o me matan mucho (por ahora solo una vez),  pero creo que voy a estar casi seguro por encima de las 10h.

Por cierto, sacaron hace una semana el parche 1.5, que permite movimiento libre (es el movimiento a saltitos que ahora es fluido) y soluciona algunos bugs como tiempos de carga excesivos y que se veian la representación virtual de los constellation a veces, ademas de otros pequeños bugs.

www.facebook.com/TheMagesTale/

Yo como no había avanzado mucho, me lo he empezado desde el principio jugando con movimiento libre. Por ahora llevo 4 horas según el juego.

Precisamente hoy hay en reddit hay un tipo que dice que le encanta y según lleva mas de 12h y todavía no lo ha terminado www.reddit.com/r/oculus/comments/6p5mo2/the_mages_tale_is_the_best_vr_rpg_right_now_12hr/
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    4 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 24 JUL 2017  21:56
    Me parece una muy buena crítica y valoración justa, un 7 es una puntuación justa.

Quien lea los comentarios del juego en Oculus Home y algunos youtubers creerá que es un juegazo. Pues no, me ha decepcionado mucho, y gran parte de la decepción es porque la gente se ha flipado con sus comentarios ensalzándolo demasiado y mis expectativas estaban por las nubes.

Este análisis me parece perfecto. Es un juego bueno con gráficos aceptables, pero que tiene muchos bugs.
    En otros análisis que he leido ponían que tenía unos graficazos de escándalo, pues no, los gráficos son buenos pero hay juegos de realidad virtual con mucho mejores gráficos que éste.

Como bien dicen en éste análisis, en ocasiones el juego no es nada intuitivo, y te dedicas a tocarlo todo hasta que das con lo que buscabas. El problema de los subtítulos que cambian de español a inglés, es un fallo que no han corregido aún. A quién le dieron el documento con el texto del juego para que lo tradujera, se le olvidaron algunas líneas para traducir, y las dejó en inglés.

También tiene problemas con las colisiones de muchos objetos. Vas a coger algunos objetos con la mano, y la mano los atraviesa y no los coge nunca. El juego está pensado para coger las cosas a distancia a base de magia. Eres un mago que sabe coger las cosas a distancia, pero no coges las cosas como la gente normal.

En resumen. Juego recomendable con gráficos decentes, de un género que hay que explotar más en realidad virtual y dejarnos de tantas oleadas. Pero eso si, que la gente no se flipe, que no es un AAA, hay juegos mejores.
    6 1
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 26 JUL 2017  18:59
    Una cosa.

He visto en la portada este análisis y he pinchado y aquí estoy, pero ni idea de este juego donde esta, para que visores valen ni nada...
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 26 JUL 2017  19:32
    En los casos que son de PC no solemos especificarlo en el título ya que normalmente suelen ser para Rift y Vive (aunque sea utilizando Revive). Pero si te fijas en la columna de la derecha tienes el bloque de fichas relacionadas donde aparece "The Mage's Tale". Si le clicas encontraras esa info y más: www.realovirtual.com/rovdb/juegos/7044/mage-s-tale

Debajo de la nota del análisis aparecen también los tags que incluyen la plataforma. Si tienes alguna sugerencia encantados de mejorarlo.
    VR is here!
    2 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 27 JUL 2017  19:02
    Pues hombre, en vez de mirar columnas a los lados y tags abajo del todo, con poner al principio:

The Mage's Tale: ANÁLISIS (Disponible en PC (Oculus y HTC VIVE) y PSVR)

Y te quitas de jaleos.

PD: Deduzco que esta el juego solo para Oculus, porque debajo del todo pone "Relacionado con: The Mage's Tale Oculus Rift", lo dicho, no le veo ni útil ni rápido saber esta información de esta manera, pero oye, ahora me bajare abajo del todo para ver el tag y si me interesa la plataforma subiré arriba y empezare el análisis.
    Sin embargo en el análisis de invoker bien clarito que lo pone arriba nada mas empezar.
    0 1
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 28 JUL 2017  12:20
    Lo tendremos en cuenta para los análisis que publiquemos a partir de ahora. Gracias por la sugerencia !
    VR is here!
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo