Tema: Arizona Sunshine añade sistema chaperone y mejoras de control en PSVR

El equipo de desarrollo continúa escuchando a la comunidad para mejorar la versión de PSVR y en esta ocasión han arreglado el apuntado con la mirilla cuando usamos Aim Controller, entre otras novedades.

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Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 21 JUL 2017  20:02
    Por lo que entiendo realmente no mejoran el "temblequeo" de las armas con el aim, añaden una ayuda . Es un buen juego, el doblaje al final resulta hasta divertido y con el aim es una buena experiencia pero es el único juego donde me tiembla el arma cuando intento disparar de lejos , en otros juegos (farpoint, brookhaven) el arma no tiembla nada.


    Ps: pues me dicen que también se ha mejorado la estabilidad del arma y se juega de lujo ahora . Gran actualización entonces .
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  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 21

    josito_zgz » 22 JUL 2017  20:17
    ¿Alguien puede corroborar eso?
    No se si comprarlo para oculus o psvr, me llama mas jugarlo con el aim controller pero para oculus seguro que está mas barato y con mejor tracking/gráficos..
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    Equipo gaming:
    4790k - GTX 1080 + Oculus Rift
    Playstation 4 Pro + PSVR
    Nintendo Switch
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 22 JUL 2017  23:20
    Yo te lo puedo confirmar , el tracking ya va bien además si activas la mirilla de apuntado es todavía más fácil hacer headshots .

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  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 21

    josito_zgz » 23 JUL 2017  11:33
    Pues en ese caso seguidamente lo juegue con el aim controller :-)
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