Tema: Reconozcámoslo, todos estamos esperando el "gran anuncio"

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 JUL 2017  17:18

    Entrar una mañana en esta web y encontrarse la noticia: Oculus o HTC presentan sus nuevas gafas: 4K a 90hz e inalámbrico. Cada mañana me levanto pensando ¿será hoy el gran día?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    5
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 JUL 2017  18:04

    Si pues no queda....estan con los stand alone y aun no han salido.yo de monento me lo paso pipa con cv1 y ahora mas que estan saliendo juegazos...a mas hazte a la idea que si sale un visor nuevo 4k 90hz y inalambrico vas a tener que soltar una buena pasta...yo por ahora con cv1 encantado ...no tengo prisa de nuevos visores...me apetece mas jugar a skyrim,f4vr y muchos que vendran antes que un visor nuevo.. No me acuerdo quien de oculus dijo que siguiente generacion de visores no vendran hasta casi 2019 o por ahi...Htc dijo que hasta que no hubiera une mejora sustancial no iban a sacar nada nuevo ..y el tema de las lentes y mayor fov es un gran desafio...Disfruta de tus playtation vr...que aun queda mucho por hacer...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 21 JUL 2017  18:47

    Hasta hace bien poco yo era de los que seguía esperando, quizás no para un 4k pero sí para algo a medio camino entre esta generación y la 2.0, sobretodo después de ver el prototipo de LG que tiene pinta más bien de ser una 1.5.

     

    Sin embargo no he podido resistirme a la mega oferta de Oculus -y eso q era más propenso a la filosofía abierta del Vive-; y aunque es cierto que estoy ligeramente decepcionado con la calidad de imagen, -en especial por la baja resolución, el molesto glare (sobretodo con los fondos negros de Elite Dangerous) y la falta de definición a medida que movemos los ojos fuera del centro de las lentes-, he de decir que estoy razonablemente satisfecho con la compra, pero sobretodo contento de haber esperado a esta rebaja, ya q 1000 pavos con lo que se ofrece ahora mismo, para mí no los vale, y ojo, aclaro, bajo mi exigencia de calidad, que puedo decir que con la inmersión que ofrece la RV, pagaría 2000€ y más si la definición fuera comparable a lo que vemos en un monitor y sin ningún efecto molesto como el glare o el desenfoque alrededor de las lentes.

     

    Pero vamos, definitivamente, a este precio y si ya se dispone de un PC suficiente o se quiere adquirir uno de todos modos, me parece una ocasión perfecta para introducirse en la RV, y de ahí, tranquilamente esperar a que esto avance lo suficiente como para dar un salto que sea realmente significativo, y en ese caso como ya he dicho no me importará gastarme lo que sea, dentro de mis posibilidades, claro.

    2

Usuarios navegando por este foro: