Tema: Steam: Juego - Project C.A.R.S.

Project C.A.R.S. llega a Steam, y para celebrarlo nos ofrece un espectacular nuevo tráiler en el que, como colofón final, aparece el logo de Oculus. A ver si ya estamos un poco más cerca de que liberen una versión compatible con el Oculus Rift. Combinado con un buen volante, sería sin duda algo digno de probar. Haz clic en leer noticia para ver el tráiler.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 JUL 2013  8:50
    Project C.A.R.S. llega a Steam, y para celebrarlo nos ofrece un espectacular nuevo tráiler en el que, como colofón final, aparece el logo de Oculus. A ver si ya estamos un poco más cerca de que liberen una versión compatible con el Oculus Rift. Combinado con un buen volante, sería sin duda algo digno de probar.

Este tráiler, al igual que los anteriores, contiene únicamente imágenes reales del juego (lógicamente de la versión PC), no utilizan ningún tipo de render. Para ser un juego financiado mediante crowdfunding, no parece que tenga mucho que envidiarle a las grandes producciones triple A de Sony y Microsoft.
    0 0
  • firescan

9 Jul 2013 08:57

firescan » 9 JUL 2013  8:58
    Bien, vamos avanzando.
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 9 JUL 2013  10:30
    Por suerte, creo que lo raro va a ser que algún juego/simulador de coches de los que están desarrollando se quede sin soporte nativo para OR.
    0 0
  • ArticKraft

7 Jul 2013 02:33

ArticKraft » 9 JUL 2013  14:26
    Es una gran noticia, seguramente este será uno de los juegos más próximos a la experiencia de la conducción real, y si además lo juntamos con el OR ya ni te digo.

De los juegos que más espero junto a Star Citizen, los dos parece que serán una auténtica pasada.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 9 JUL 2013  15:48
    Me parece a mi que el oculus llega para asentarse, todavia no ha salido al mercado y a falta de más de 1 año ya hay muy buenos proyectos con soporte nativo, ojo y no cualquier demo de poca monta que se hace en 1 día, no, verdaderos proyectos muy prometedores que dan soporte a oculus desde el primer momento, lo que quiere decir que todos ven en el oculus un muy buen futuro. Esperemos que así sea.
    0 0
  • Franky

Franky » 9 JUL 2013  16:08
    "ArticKraft":Es una gran noticia, seguramente este será uno de los juegos más próximos a la experiencia de la conducción real, y si además lo juntamos con el OR ya ni te digo.

Si lo que buscas es un simulador puro en físicas y demás, yo de ti me interesaría más por Iracing, Asetto Corsa o rFactor 2. El Project Cars por el momento no va camino de ser un simulador puro, si no más bien un arcade con excelentes gráficos.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 9 JUL 2013  17:52
    yo creo que este juego sera excelente con el Oculus.
    El interior es muy detallado y contiene texturas con altas resoluciones.
    Con el Rift HD eso sera una applicación matador.
    Ay, no puedo esperar mas. Mi primero Pagani Zonda.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • ArticKraft

7 Jul 2013 02:33

ArticKraft » 9 JUL 2013  18:03
    "Franky":
    "ArticKraft":Es una gran noticia, seguramente este será uno de los juegos más próximos a la experiencia de la conducción real, y si además lo juntamos con el OR ya ni te digo.

Si lo que buscas es un simulador puro en físicas y demás, yo de ti me interesaría más por Iracing, Asetto Corsa o rFactor 2. El Project Cars por el momento no va camino de ser un simulador puro, si no más bien un arcade con excelentes gráficos.

Obviamente, en simular perfectamente el movimiento de un coche hay muchos otros juegos que seguramente serán más realistas que Project C.A.R.S, yo me refería más bien a la "experiencia", al tener la compatibilidad con OR oficialmente será siempre bastante mas inmersivo que usar unas pantallas o Vireio, es decir, te dará más sensación de estar dentro del coche.

Vaya, que también puede ser que esté equivocado ya que no he probado nunca ninguna cabina de simulación, pero creo que será bastante más creíble la sensación de estar ahí.
    0 0
  • Tedseven

22 May 2013 19:34

Tedseven » 9 JUL 2013  18:19
    El hecho de que diga PS3 XBOX360 WII U y Oculus...¿de alguna forma confirma su compatibilidad? O es misera propaganda de VALVE?
    0 0
  • BarretoMc

Moderador

14 May 2013 13:38

BarretoMc » 9 JUL 2013  22:01
    A parte de las consolas, salen los logos de Steam y Oculus. Por lo que se deduce que la versión para PC saldrá en Steam con soporte para Oculus Rift. Si esperas que esto signifique que OR será compatible con las consolas, me temo que te equivocas. No se a qué más te puedes referir.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 9 JUL 2013  22:56
    El vídeo no lo ha hecho Valve, lo ha hecho un fan del juego, y los creadores del mismo lo han considerado tan bueno que lo han convertido en un tráiler oficial.
    0 0
  • Franky

Franky » 9 JUL 2013  22:58
    "ArticKraft":
    Obviamente, en simular perfectamente el movimiento de un coche hay muchos otros juegos que seguramente serán más realistas que Project C.A.R.S, yo me refería más bien a la "experiencia", al tener la compatibilidad con OR oficialmente será siempre bastante mas inmersivo que usar unas pantallas o Vireio, es decir, te dará más sensación de estar dentro del coche.

Vaya, que también puede ser que esté equivocado ya que no he probado nunca ninguna cabina de simulación, pero creo que será bastante más creíble la sensación de estar ahí.

Puedes estar tranquilo, los principales simuladores serán totalmente compatibles con las OR, por lo que no habrá que usar software de conversión. Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en que las Oculus dejan en ridículo cualquier sistema de pantallas o proyectores, está a otro nivel en inmersión.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 10 JUL 2013  16:07
    Ya estamos...¡ni siquiera este foro se libra de estos comentarios!
    Llevo como miembro de pCars desde la build 74, allá por octubre de 2011 (ya vamos por la 513), jugando todas las semanas, leyendo el foro oficial todos los días y viendo cómo se está desarrollando el proyecto paso a paso y os puedo asegurar que el objetivo es sacar un simulador de pura cepa, cosa que están logrando con los últimos avances en neumáticos, entre otras muchas cosas, aparte de lo que le queda de desarrollo, así que lo de "arcade con gráficos bonitos" es una patraña. Eso sí, cada uno puede elegir jugarlo cuando esté terminado o no. Yo no me lo perdería, como tampoco me voy a perder Asseto Corsa.
    Volviendo al tema del Oculus Rift, el desarrollador encargado de implementarlo en el juego ya tiene el kit de desarrollo desde hace un tiempo y está en ello aunque todavía no se puede probar en las builds públicas. Es cosa segura que tendrá soporte para OC, incluso antes que para TrackIR, ya veréis. Lo espero con ansia para el año que viene porque con el nivel de detalle de este simulador la inmersión va a ser total.
    0 0
  • rocho

rocho » 10 JUL 2013  16:10
    Y, como dice Juanlo, el vídeo no es de Valve, es de un miembro que hace unos vídeos impresionantes.

Juanlo, por favor, ¿cómo se editan los mensajes?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 10 JUL 2013  18:17

¿No te sale el botón editar ahí arriba a la derecha, junto al de citar?
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 10 JUL 2013  18:30
    A mi personalmente no me sale nada.

Edit: soy un inutil y estaba mirando tu comentario. El mio evidentemente si lo puedo editar.
    0 0
  • rocho

rocho » 10 JUL 2013  19:39
    Debo estar cegato porque no veo el botón de editar ¿será posible? XD
    0 0
  • rocho

rocho » 10 JUL 2013  19:41
    Y al de responder le di antes y no me salió la cita. No sé qué estaré haciendo mal.

Edito:
    Me estaba metiendo en los mensajes pero no a través del foro ¡Seré manco! ¡Así no me salían los botones!
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 11 JUL 2013  0:27
    El tener la web y el foro fusionados puede provocar algún pequeño lío jejeje
    0 0
  • Husky

10 Jul 2013 23:13

Husky » 11 JUL 2013  22:25
    Personalmente no soy muy amante a los coches pero con oculus vale la pena darle un vistazo.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo