Tema: Al que le interese vender su DK1...

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 18 MAR 2014  21:28

    El otro día ojeé un poco Ebay y vi que se están vendiendo Oculus por más de lo que costaban, parece que hay gente que ha tardado a subirse al carro y tienen ganas de RV. Yo el mio lo he vendido hoy por 411$ a un holandés, lo tenía muerto de risa y he visto la oportunidad de venderlo antes de que anuncien el "previsible" DK2 (que aunque lo anuncien en breve tardarán en enviarlo). Ahora tengo la excusa perfecta para encargar un segundo kit de desarrollo en caso de que salga (siempre se puede revender )

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 MAR 2014  21:36
    "mcdohl"El otro día ojeé un poco Ebay y vi que se están vendiendo Oculus por más de lo que costaban, parece que hay gente que ha tardado a subirse al carro y tienen ganas de RV. Yo el mio lo he vendido hoy por 411$ a un holandés, lo tenía muerto de risa y he visto la oportunidad de venderlo antes de que anuncien el "previsible" DK2 (que aunque lo anuncien en breve tardarán en enviarlo). Ahora tengo la excusa perfecta para encargar un segundo kit de desarrollo en caso de que salga (siempre se puede revender )

     

    Cuando dentro de unos años veas que en Ebay se venden los DK1 por el doble, triple, cuadruple, de esos 400 dólares, te arrepentirás de haberlos vendido tan pronto. ¿Sabe alguien por cuanto se vende hoy en día un prototipo del Iphone 1? hablo del prototipo, no del modelo Iphone 1 comercial.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 18 MAR 2014  21:49
    "dinodini"
    "mcdohl"El otro día ojeé un poco Ebay y vi que se están vendiendo Oculus por más de lo que costaban, parece que hay gente que ha tardado a subirse al carro y tienen ganas de RV. Yo el mio lo he vendido hoy por 411$ a un holandés, lo tenía muerto de risa y he visto la oportunidad de venderlo antes de que anuncien el "previsible" DK2 (que aunque lo anuncien en breve tardarán en enviarlo). Ahora tengo la excusa perfecta para encargar un segundo kit de desarrollo en caso de que salga (siempre se puede revender )


    Cuando dentro de unos años veas que en Ebay se venden los DK1 por el doble, triple, cuadruple, de esos 400 dólares, te arrepentirás de haberlos vendido tan pronto. ¿Sabe alguien por cuanto se vende hoy en día un prototipo del Iphone 1? hablo del prototipo, no del modelo Iphone 1 comercial.
    Eso es una apuesta dudosa, se han vendido más de 50000 unidades, es muy posible que dentro de unos años valga algo y también muy posible que no valga prácticamente nada. Tengo trastos en mi casa de España para aburrir, lo guardo todo desde que soy pequeño, y tengo incluso un ordenador con 4k de memoria anterior a ibm que vale prácticamente nada (se hicieron bastante pocos). No digo que no se revalorizará, pero en mi opinión no creo que se convierta en un objeto muy valioso
    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 29 MAR 2014  14:17
    "mcdohl"
    "dinodini"
    "mcdohl"El otro día ojeé un poco Ebay y vi que se están vendiendo Oculus por más de lo que costaban, parece que hay gente que ha tardado a subirse al carro y tienen ganas de RV. Yo el mio lo he vendido hoy por 411$ a un holandés, lo tenía muerto de risa y he visto la oportunidad de venderlo antes de que anuncien el "previsible" DK2 (que aunque lo anuncien en breve tardarán en enviarlo). Ahora tengo la excusa perfecta para encargar un segundo kit de desarrollo en caso de que salga (siempre se puede revender )


    Cuando dentro de unos años veas que en Ebay se venden los DK1 por el doble, triple, cuadruple, de esos 400 dólares, te arrepentirás de haberlos vendido tan pronto. ¿Sabe alguien por cuanto se vende hoy en día un prototipo del Iphone 1? hablo del prototipo, no del modelo Iphone 1 comercial.

    Eso es una apuesta dudosa, se han vendido más de 50000 unidades, es muy posible que dentro de unos años valga algo y también muy posible que no valga prácticamente nada. Tengo trastos en mi casa de España para aburrir, lo guardo todo desde que soy pequeño, y tengo incluso un ordenador con 4k de memoria anterior a ibm que vale prácticamente nada (se hicieron bastante pocos). No digo que no se revalorizará, pero en mi opinión no creo que se convierta en un objeto muy valioso

     

    No tienes en cuenta el factor "relevancia", un IBM de 4k pudo ser tan novedoso como un Galaxy 3 o un iPhone 3GS, tienen su aquello, pero los más importantes fueron los que revolucionaron o aportaron algo significativo al mundo de la tecnología de consumo, la que cambia la forma de hacer o vivir las cosas y abren nuevos caminos, como un prototipo del iPhone o incluso su primer modelo. Si la RV triunfa con Oculus, que nadie lo dude, con el tiempo (tal vez mucho, eso no lo sé decir) el primer DK O.Rift valdrá una buena pasta y además será icono del inicio de la era virtual para las masas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAR 2014  14:49

    Con el DK1 no tienes el primer modelo de gafas de RV que inicio la era de la RV en la sociedad actual. Tienes el prototipo del primer modelo de gafas de RV que inicio la era de la RV en la sociedad actual. El Virtual Boy completo, con caja, manual y todo, se vende bastante bien de precio en Ebay, pero hay diferencias con Oculus. Se vendieron 770.000 Virtual Boy, Oculus DK1 solo 75.000, y en cuanto a tecnología, Virtual Boy NO HAN SUPUESTO NADA en el mundo de los videojuegos. Oculus Rift aun no ha demostrado nada, pero cuando alguien cierra un acuerdo en 72 horas de 2.000 millones, es que ve algo muy grande ahí delante.

     

    Yo de todas maneras ya lo he dicho en otra ocasión. No voy a vender nunca el DK1, se pague bien o se pague mal. Es el origen de la revolución que vamos a vivir, y disfrutar, las próximas décadas. Es un bonito recuerdo de como empezó todo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 31 MAR 2014  17:13
    "dinodini"Con el DK1 no tienes el primer modelo de gafas de RV que inicio la era de la RV en la sociedad actual. Tienes el prototipo del primer modelo de gafas de RV que inicio la era de la RV en la sociedad actual. El Virtual Boy completo, con caja, manual y todo, se vende bastante bien de precio en Ebay, pero hay diferencias con Oculus. Se vendieron 770.000 Virtual Boy, Oculus DK1 solo 75.000, y en cuanto a tecnología, Virtual Boy NO HAN SUPUESTO NADA en el mundo de los videojuegos. Oculus Rift aun no ha demostrado nada, pero cuando alguien cierra un acuerdo en 72 horas de 2.000 millones, es que ve algo muy grande ahí delante.

    Yo de todas maneras ya lo he dicho en otra ocasión. No voy a vender nunca el DK1, se pague bien o se pague mal. Es el origen de la revolución que vamos a vivir, y disfrutar, las próximas décadas. Es un bonito recuerdo de como empezó todo.

     

    +1000

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 1 ABR 2014  21:51

    El que valdrá una millonada es el Oculus de Juanlo, no hay Oculus sobre la tierra con más batalla y horas jugadas que el suyo., el mesías de los Rift

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 2 ABR 2014  18:41
    "dinodini"
    "mcdohl"El otro día ojeé un poco Ebay y vi que se están vendiendo Oculus por más de lo que costaban, parece que hay gente que ha tardado a subirse al carro y tienen ganas de RV. Yo el mio lo he vendido hoy por 411$ a un holandés, lo tenía muerto de risa y he visto la oportunidad de venderlo antes de que anuncien el "previsible" DK2 (que aunque lo anuncien en breve tardarán en enviarlo). Ahora tengo la excusa perfecta para encargar un segundo kit de desarrollo en caso de que salga (siempre se puede revender )


    Cuando dentro de unos años veas que en Ebay se venden los DK1 por el doble, triple, cuadruple, de esos 400 dólares, te arrepentirás de haberlos vendido tan pronto. ¿Sabe alguien por cuanto se vende hoy en día un prototipo del Iphone 1? hablo del prototipo, no del modelo Iphone 1 comercial.

     

    No te creas, Palmer estuvo coleccionando gafas de realiad virtual y les costaban 4 duros. Gafas que hace 15 años costaban casi 100K.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 ABR 2014  18:48
    "Faldo"
    "dinodini"
    "mcdohl"El otro día ojeé un poco Ebay y vi que se están vendiendo Oculus por más de lo que costaban, parece que hay gente que ha tardado a subirse al carro y tienen ganas de RV. Yo el mio lo he vendido hoy por 411$ a un holandés, lo tenía muerto de risa y he visto la oportunidad de venderlo antes de que anuncien el "previsible" DK2 (que aunque lo anuncien en breve tardarán en enviarlo). Ahora tengo la excusa perfecta para encargar un segundo kit de desarrollo en caso de que salga (siempre se puede revender )


    Cuando dentro de unos años veas que en Ebay se venden los DK1 por el doble, triple, cuadruple, de esos 400 dólares, te arrepentirás de haberlos vendido tan pronto. ¿Sabe alguien por cuanto se vende hoy en día un prototipo del Iphone 1? hablo del prototipo, no del modelo Iphone 1 comercial.


    No te creas, Palmer estuvo coleccionando gafas de realiad virtual y les costaban 4 duros. Gafas que hace 15 años costaban casi 100K.

     

    ¿Por que iba a pagarse mucho dinero por algo que había sido un fracaso? Ahora será mas bien al revés.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo