Tema: CONTROLES MOVE

Mensajes

  • Cobol

    11 Jul 2017 19:52

    Mensajes: 24

    Cobol » 19 JUL 2017  17:07

    Estimados,
    hace poco compré el VR y estoy muy nuevo en esto, varios juegos me han pedido controles MOVE, el tema es que sólo tengo uno y acá en Chile no hay a la venta (no ha llegado VR de forma oficial), lo que si sobra es el NAVIGATOR, es posible que este supla la función del MOVE???, estoy desesperado por probar más juegos,
    gracias
    Cobol

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 19 JUL 2017  17:30

    En teoría son los mismos que los de la PS3, con lo que aunque no haya llegado la Realidad Virtual, imagino que algunos de segunda mano para la PS3 podrás conseguir ¿no?

     

    Suerte!

    1
  • Cobol

    11 Jul 2017 19:52

    Mensajes: 24

    Cobol » 19 JUL 2017  17:39

    gracias por la respuesta, sí ya tengo uno y estoy consiguiendo el segundo por ahí, el tema es que me pasan un NAVIGATOR nuevo pero no sé si suple al PS3 MOVE,

     

    saludos

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 JUL 2017  18:17

    Buenas Cobol,los controladores que utiliza el PSVR de este tipo,son los Move,pero NO el navigation ojo,al menos de momento.Es decir,solo los que tienen la bola que se ilumina solamente.

     

    Puedes utilizar los de PS3 por supuesto,pero solo los que tienen la bola con iluminacion de colores.
    Yo me hice con uno aqui en españa de segunda mano,en una tienda Game,creo recordar,que fué por unos 15 o 20 eur y el otro lo usé de mi anterior Ps3.

     

    El navigation de mi ps3,hasta ahora,no he podido darle ningun uso con PSVR,a pesar de que yo desearía un tipo de control así,que pudiese servir en conjunto con move en el futuro para movimiento libre,para juegos como SkyrimVR,pero seguramente para ello,tendrían que sacar uno que además de joystick y botones,tuviese lo necesarío para que el seguimiento además sea detectado.

    0
  • Cobol

    11 Jul 2017 19:52

    Mensajes: 24

    Cobol » 19 JUL 2017  18:47

    Gracias Imho por la explicación, fui hace un par de semanas a una tienda de segunda mano en Barcelona y me vendían dos, cada uno a 15 Euros, no compré porque no tenía la certeza de que el VR los agarrara :S, ahora estoy buscando entre amigos jejeje

     

    saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo