Onward introduce el modo cooperativo Operations

19 JUL 2017  11:04

Redacción

7

Enfréntate solo o con tus compañeros de equipo a la IA en dos escenarios diferentes en los que podrás personalizar la dificultad y cantidad de enemigos.

La actualización de julio del simulador militar táctico Onward ya se encuentra disponible y añade por primera vez enemigos controlados por la IA en el nuevo modo cooperativo llamado Operations, así como un nuevo tutorial interactivo en el que aprender todas las mecánicas del juego, entre otras novedades. El modo de operaciones nos permite, solos o con compañeros en cooperativo, enfrentarnos a enemigos controlados por la IA, con la posibilidad de configurar su dificultad y cantidad. Los enemigos reaccionarán en consecuencia a la hora del día, las tormentas de arena, el humo y las granadas cegadoras. Actualmente tenemos disponibles dos mapas entre los que elegir, Hunt y Defend. Uno de ellos nos pone en la defensa de un Black Hawk caído en combate y en el otro tendremos mayor libertad para avanzar hacia un poblado. En el siguiente vídeo podemos hacernos una idea del nuevo modo.

 

 

La comunidad ya se encuentra dando sugerencias para que este modo cuente con objetivos más elaborados y no solo sea defender posiciones contra oleadas de bots, o avanzar en la toma del pueblo como hemos podido ver en el vídeo anterior. Y es que Operations continuará creciendo, según indican, ya que se trata de una primera iteración y Downpour Interactive tiene planes interesantes para su futuro.

Onward (PC)

6.7

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9