Tema: Ayuda, soy nuevo en Oculus

Mensajes

  • Iesedobleac

    19 Jul 2017 00:28

    Mensajes: 8

    Iesedobleac » 19 JUL 2017  0:32

    A ver, hoy he pillado un DK2 prácticamente nuevo. He instalado Oculus Home en el cual me he tenido que saltar todo el tema de configuración inicial pues no me reconocía el casco a pesar de que este conectaba, y al saltarlo he podido navegar sin problema.

     

    El problema es que cuando quiero jugar a juegos más antiguos o demos antiguas no tengo valor de que las abra en VR. Por ejemplo la montaña rusa que es un salón gigante, o el juego Affected, no me funcionan. He estado leyendo el tema del runtimes pero no se ni cual tengo ni si puedo bajarlo para hacer que estás demos y juegos funcionen sin problemas.

     

    Yo quiero "cacharrear" y no que Oculus me lo de todo mascadito.

     

    Gracias y un saludo :)

    0
  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 220

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 19 JUL 2017  0:51

    Hola , es probable que para poder probar demos antiguas tengas que instlar los runtimes antiguos , no lo se con seguridad , yo tengo un DK2 y ahora mismo no soy capaz de instalar el ultimo Oculus Home y no se por que , todo esto por instalar de nuevo el Windows , tengo el W7 , antes no tenia problemas pero ahora no hay caso , la instalacion me da un mensaje de error y no puedo avanzar.

     

    Saludos

    0
  • Iesedobleac

    19 Jul 2017 00:28

    Mensajes: 8

    Iesedobleac » 19 JUL 2017  7:57

    Claro pero el problema es que no se como se instalan esos runtimes antiguos ni de donde descargarlos

    0
  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 220

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 20 JUL 2017  3:18

    Yo los tengo , no pesan mucho , si quieres te los envio al correo o como quieras.

     

    Saludos

    0
  • Iesedobleac

    19 Jul 2017 00:28

    Mensajes: 8

    Iesedobleac » 20 JUL 2017  8:18

    Finalmente los encontré pero solo he echado a andar el 0.8. No tengo valor de echar a andar ni el 0.6 ni el 0.5. Necesito los drivers de pantalla para esa versión pero mi gráfica es nueva y además tengo Windows 10

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo