Tema: Direccion de envio no valida!!!!!

Página 2 de 2

Mensajes

  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 7 OCT 2022  1:30

    Estas en todos los post mes_nit. La semana pasada un stick analogico me empezo a fallar y estoy en las mismas que tú, salvo que a mi directamente me han dicho que no envian a Mallorca, me quedo loco. Menos mal que he visto que los problemas de drift se arreglan con un spray para limpiar contactos(segun los foros...)Por cierto yo les abrí un ticket y entre las miles de cosas que me pedían, los de Oculus me dijeron que encontrarian una solución a lo del envío si no podia arreglar el fallo. Te aconsejo que hagas lo mismo, igual hasta te arreglan lo de la dirección.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 OCT 2022  1:42
    EdussEstas en todos los post mes_nit. La semana pasada un stick analogico me empezo a fallar y estoy en las mismas que tú, salvo que a mi directamente me han dicho que no envian a Mallorca, me quedo loco. Menos mal que he visto que los problemas de drift se arreglan con un spray para limpiar contactos(segun los foros...)Por cierto yo les abrí un ticket y entre las miles de cosas que me pedían, los de Oculus me dijeron que encontrarian una solución a lo del envío si no podia arreglar el fallo. Te aconsejo que hagas lo mismo, igual hasta te arreglan lo de la dirección.
    Como abro un ticket? Me va el soporte todo el rato al mismo form que no funca.

     

    El stick no va lineal cuando lo muevo adelante, virtualmente va como a golpecitos. Si el valor que entrega un stick que va bien es 0 1 2 3 4 5, me hace por ejemplo. 0 1 2 3 4 3 5. Con unos golpecitos vuelve a ir bien, pero otro dia vuelve igual.

     

    El spray deja restos? Le ha funcionado a un colega con los de rifts y drifting.

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 7 OCT 2022  13:38

    Yo abrí un ticket de problemas de compra o alguna de esas que te deja mandar un email, y en el mismo le conte mi problema con el mando y la dirección de envio del repuesto, a partir de ahí un currito de Meta me contestó con las soluciones que me podia dar y todo lo que necesitaba para atenderme.

     

    Soporte Meta

     

    Mi mando hace lo mismo que dices, microsaltos hacia abajo. He visto en Youtube que le ponen el spray limpiador y lo arreglan, no creo que de problemas al interior del mando porque al final es un producto para limpiar oxidación y engrasar, aunque tendras que darle con un trapito a los restos. Cuando lo pruebe te doy feedback, si me ahorro problemas de hablar con la garantía paso de historias.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 OCT 2022  20:05

    Ya me han respondido y me piden pruebas audiovisuales... Ahora a ver como grabo y como les mando un vídeo dicen que si lo subo a youtube...

     

    Supongo que con que grabe el momento de calibrar los mandos ya se ven los saltitos.

     

    Me piden tambien dirección y factura.

     

    Les envié un form diciendo que tenia problemas en actualizar la cuenta y alli en comentarios les expliqué lo del mando.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 OCT 2022  20:25

    Yo llevo usando alcohol de 96º desde los mandos de Quest 1. Una gota en la unión del stick suele funcionar y a mí nunca me ha dado problema.

     

    Otra opción si eres un poco manitas es quitar la tapa negra del controlador y limpiar el stick con un cepillo fino. También lo he probado y es relativamente fácil si lo haces con cuidado. En Youtube tienes varios videos de como hacerlo.

     

    Saludos

    1
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 8 OCT 2022  0:22

    Que gracioso, has hecho, te han pedido y has pensado exactamente lo mismo que yo jeje, pero yo lo del vídeo de la configuración del stick analogico, que es donde se ve el fallo, la verdad, no lo he hecho, seguro que se puede grabar como si grabaras una partida, pero yo que no lo he hecho nunca, y que tengo poco tiempo para historias, de momento voy a optar por probar lo del spray y ya si no se arregla les pasare el dichoso video y el resto de info que me piden. Bueno, no les mando un "Through the lenses" porque igual Oscar se me enfada lol lol lol

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 NOV 2022  17:28

    Bueno finalmente solucionado. Me atendieron post garantia, todo y que empecé el contacto antes que se acabase la garantía.

     

    Ha sido mandar el mando y me acaban de mandar uno refurbished. Han tardado solo una semana creo. Fuí yo que entre que si hago el vídeo (grabado desde las quest en la pantalla de calibrar sticks), luego que si las etiquetas y busco la caja y que si lo llevo a dhl...

     

    Podia usar spray, pero me interesaba tener un mando nuevo.

     

    El finde lo pruebo.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo