Tema: Direccion de envio no valida!!!!!

Página 1 de 2

Mensajes

  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 18 JUL 2017  23:55

    Buenas noches chicos. Recien aterrizo por estos paramos y me uno a vosotros.
    Me presento, soy un entusiasta de la tecnologia, vivo en Madrid - España y me he decidido a comprar unas oculus aprovechando la oferta actual a dia de hoy (18 de julio 449 euros). Actualmente estoy pasando unos dias en Reino Unido y voy a estar hasta finales de agosto. Con lo que he realizado la reserva desde Londres, para no quedarme sin la oferta de 449 euros. El problema viene que al facilitar la direccion de España que es donde quiero que me envien la unidad me salta un error al procesar el pedido que me dice:

     

    Hola:

     

    Gracias por tu interés en Oculus.

     

    No podemos procesar tu pedido con la dirección que has facilitado.

     

    Inicia sesión en el historial de pedidos y comprueba tu dirección para asegurarte de que cumple los siguientes requisitos aquí.

     

    Bien pues abri un ticket y me han respondido que no incluyera signos tales como ¨º¨ para dar el numero de portal, piso etc.... Bien pues eso he hecho y sigo con el mismo mensaje en mi pedido. Alguien que le haya ocurrido sabe como puedo efectuar el pedido con exito. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero ansioso una ayudita rapida, por que se me pasa el tiempo de poder adquirir mi ansiado headset antes de que pase el perido de la oferta actual. Gracias de nuevo.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 18 JUL 2017  23:59

    A mí pasó lo mismo al pedir un sensor. No hubo manera de que me reconociera la dirección, y eso que cumplí todos los requisitos que pedían. Al final la única manera de solucionarlo fue mandarles un correo indicándoles el problema y facilitándoles mi dirección para que ellos mismos lo mecanizaron.
    Hecho eso en un par de días lo solucionaron y procesaron el pedido.
    Saludos.

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 19 JUL 2017  0:01

    Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Osea que con el ticket que he abierto sera suficiente, y me toca ser paciente. Ok, Gracias de nuevo.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 19 JUL 2017  0:29

    A mi me ha pasado lo mismo en los 4 pedidos que hice a oculus. Dk2, cv1, touch y otro sensor. Aunque siempre abria un ticket, os recomiendo a parte ir cambiando , de residencial a comercial, y poniendo la direccion sin puntos ni comas ni acentos, ir cambiando porque al final, algunas veces lo pillaba como correcto.

     

    Lo que es lamentable es que lleven con este error 3 años con cientos de tickers de soporte por el tema y no tengan los santos cojones de arreglarlo... una cosa que uno que sepa un poco lo arregla en 1 minuto

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 19 JUL 2017  11:29

    Buenos dias chicos. Me parece lamentable tener que oir que llevan con estos problemas mas de 3 años, pues me parece una falta de seriedad increible. Espero no arrpentirme con la compra, pues despues de oir esto me hago una idea de la politca colegial de empresa que han montado. Gracias

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 24 JUL 2017  11:54

    Con dos cojones, esto es lo que me contestan.

     

    Luis (Oculus Support)
    24 jul. 2:38 a. m. PDT

     

    Hola xxxxx,

     

    Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.

     

    Lamento que se te haya cancelado tu orden número 61300514398xxx se ha cancelado en sistemas por un problema a la hora de realizar la verificación del pago.

     

    Desafortunadamente no tenemos la posibilidad de realizar reactivaciones de órdenes canceladas por lo tanto te ruego que vuelvas a realizar el pedido, para que se te pueda envíar correctamente.

     

    Te pido disculpas por lo ocurrido, si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnios nuevamente, será un placer poder ayudarte.

     

    Gracias por tu atención y feliz semana.

     

    Luis
    Oculus Support

     

    Dicho de otra forma, que me peten y me vuelva a la parte de atras de la cola, y por supuesto olvidate de la posibilidad de que te llegue el mando de la xbox despues de dos semanas esperando...

    1
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 24 JUL 2017  12:20

    Les he vuelto a escribir para confirmar si me tocaba volver a esperar desde el principio y me han contestado lo siguiente.

     

    Luis
    Luis (Oculus Support)
    24 jul. 3:13 a. m. PDT

     

    Hola xxxxx,

     

    Gracias por contactar nuevamente con el soporte técnico de Oculus.

     

    Así es, tienes que realizar el pedido nuevamente, pero en relación al tiempo de entrega este no va a variar entre tu pedido realizado el día 14/07/2017 por el siguiente motivo:

     

    Estamos teniendo una gran demanda con la promoción de verano del Rift, estamos trabajando duro para entregar tu paquete Rift + Touch bundle tan pronto como sea posible.

     

    Estamos incrementando el inventario para satisfacer las órdenes pendientes realizadas desde la web de Oculus y esperamos ver mejoras en los envíos durante las próximas dos semanas. Le informaremos cuando su paquete Rift + Touch esté en camino.

     

    Te ruego un poco de comprensión con la situación actual y te agradezco enormemente tu paciencia.

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Gracias por tu atención y que tengas una feliz semana.

     

    Luis
    Oculus Support

    0
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 24 JUL 2017  15:56

    Lo mas cachondo es que me han bloqueado la cuenta de oculus, no me permiten hacer mas compras por que no me aceptan ningun medio de pago, ni paypal, ni tarjeta de debito ni credito ni ostias, asi que su solucion es que me haga otra cuenta y a correr....¿alguien sabe si quedan en algun amazon de europa?
    Encima para mas inri yo estaba dentro de los que compraron con el bundle antiguo que venia con el mando de la xbox...en fin

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 9 AGO 2017  10:28

    Buenas, como se que este problema lleva años arrastrándose, y parece que no quieren arreglarlo, va a haber que buscar algun truquito.

     

    Un compañero de trabajo pidió ayer el Oculus y , al igual que me pasó a mi en todos los pedidos que he hecho a Oculus, le ponía dirección incorrecta.

     

    Le he dicho que logee, y me he puesto a cambiar como hice en mi caso, quitando comas, cambiando de comercial a particular, cambiando el codigo postal, poniendo y quitando la palabra calle, poniendo y quitando barras. Y no hay manera.

     

    Al final me he ido a mi usuario, he comprobado la última dirección de mi pedido, y he puesto la misma, con el mismo formato, y ha funcionado.

     

    Lo pongo aqui por si puede servir a alguien.

     

    Los cambios que he hecho para que me lo coja son :

     

    Poner Comercial Address, y ahí he puesto el nombre de la empresa donde trabajo, con las siglas S.L. ( antes ponía Loco Gasfas , y ahora puse Loco Gasfas S.L, es un ejemplo ;) )

     

    Commercial Address

     

    La dirección la he dividido en dos
    CN140 KM346 CC Jardin Bloque D

     

    En el otro lado de la dirección he puesto :

     

    Urb Cuenca del Mar
    Marbella, Málaga , CP 29600

     

    Curioso que Málaga lo he puesto con tilde, para probar, y así es como se lo ha tragado.

     

    Total... que probéis a los que os falle, y a ver si hay suerte.

    0
  • LuiTrO

    9 Ago 2017 16:43

    Mensajes: 8

    LuiTrO » 9 AGO 2017  17:02

    Yo llevo 1 día intentándolo y nada, no cuela la dirección. He abierto un ticket en tickets.oculus.com/ y no me han contestado todavía. ¿Cuanto tardan en responder?
    Estoy un poco hasta las narices. A ver si lo arreglan.

    i7 6700k, 8x8gb de RAM 3200mhz, msi m9 ack, 1080ti fe.
    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 9 AGO 2017  17:18

    Pues nada, a lo que dije antes, mejor no hacerle caso ;)

     

    Aunque al hacer eso, pilló la dirección y pasó de Dirección de email inválida a , Pedido en Curso, o algo así, al rato volvía a poner dirección inválida.

     

    Entonces he ido en el ordenador de mi compañero a su Pedido, y abajo donde pone, para cancelar este pedido, póngase en contacto con Oculus Soporte, le he dado, y lleva a ese formulario que tu has linkeado.

     

    Ahí hemos rellenado poniendo : I am checking my Oculus order status or updating my order information

     

    Y a mi compañero le han contestado en 10 minutos, dicíendole que le responda escribiendole la dirección correcta ( que era la que ya habíamos puesto mil veces, pero bueno), y ponía que ya ellos le actualizaban los datos para poder enviarlo.

    1
  • LuiTrO

    9 Ago 2017 16:43

    Mensajes: 8

    LuiTrO » 9 AGO 2017  18:50
    Pues nada, a lo que dije antes, mejor no hacerle caso ;)

    Aunque al hacer eso, pilló la dirección y pasó de Dirección de email inválida a , Pedido en Curso, o algo así, al rato volvía a poner dirección inválida.

    Entonces he ido en el ordenador de mi compañero a su Pedido, y abajo donde pone, para cancelar este pedido, póngase en contacto con Oculus Soporte, le he dado, y lleva a ese formulario que tu has linkeado.

    Ahí hemos rellenado poniendo : I am checking my Oculus order status or updating my order information

    Y a mi compañero le han contestado en 10 minutos, dicíendole que le responda escribiendole la dirección correcta ( que era la que ya habíamos puesto mil veces, pero bueno), y ponía que ya ellos le actualizaban los datos para poder enviarlo.

     

    Pues a mi ni me coge la dirección ni me contestan. redface

    i7 6700k, 8x8gb de RAM 3200mhz, msi m9 ack, 1080ti fe.
    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 9 AGO 2017  19:04

    que raro, prueba aqui :https://tickets.oculus.com/hc/es-es/requests/new

     

    a mi compañero le han escrito ya dos veces, la segunda vez tambien en menos de media hora, y ya tiene el pedido en curso otra vez

    0
  • LuiTrO

    9 Ago 2017 16:43

    Mensajes: 8

    LuiTrO » 11 AGO 2017  7:19

    Bueno por fin están pedidas,... Aunque no las envían al momento, no?, que ganas tengo de meterle caña a la vr¿Sabéis el plazo estimado de llegada en la web oficial?
    Un saludo.

    i7 6700k, 8x8gb de RAM 3200mhz, msi m9 ack, 1080ti fe.
    1
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 11 AGO 2017  8:17

    Antes del "boom" estaban en 3 o 4 días. Ahora se están poniendo al día aun con los pedidos retrasados, pero no se hasta donde les llegará el stock ni el retraso que llevan (creo que están empezando a enviar ahora los de 29/30 de Julio)

     

    Yo en tu caso me mentalizaría de un par de semanas y si es menos eso que te llevas :P

    1
  • diego_sole

    17 Ago 2017 23:35

    Mensajes: 3

    diego_sole » 17 AGO 2017  23:43

    Y os recomiendo que tengais a mano el n de pedido y los datos completos del envio que pusisteis en el pedido de la web de oculus.
    Slds

    0
  • diego_sole

    17 Ago 2017 23:35

    Mensajes: 3

    diego_sole » 17 AGO 2017  23:43

    Se me olvidaba, el chat es en ingles... del chat de oculus suport

    0
  • diego_sole

    17 Ago 2017 23:35

    Mensajes: 3

    diego_sole » 17 AGO 2017  23:43

    Buenas noches y saludos a todos, yo me habia encontrado hoy con ese problema al hacer el pedido, pero lo he solucionado, es muy sencillo. Debeis de registraros en el enlace siguiente
    tickets.oculus.com , una vez registrado, podreis entrar en un chat , y desde alli, le decis que teneis el error de dirección incorrecta, y sobre la marcha te la meten manual. Y problema resuelto. En cosa de 5 minutos ya tenia el pedido sin el error.
    Espero os sea de ayuda.
    Slds.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2022  22:10
    Vaya castaña! 5 años y seguimos con
    "Especifica una dirección de envío válida. Podrían surgir problemas al procesar el pedido si se crea con una dirección no válida."

     

    Es que quiero devolver un mando de quest 2 porque el stick empieza a no ir fino y no me envia el formulario de envío del reemplazo...

     

    En una semana termina la garantía.

     

    Estoy en un maltido bucle que todo me lleva al mismo formulario inútil...

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo