Cyborgs y espadas láser con Reborn: A Samurai Awakens para PSVR

18 JUL 2017  10:13

Redacción

1

Juego frenético de acción en primera persona que nos enfrentará a máquinas alienígenas con armadura que empuñan espadas y ojos voladores que disparan rayos láser, entre otros enemigos.

Geronimo Interactive, creadores de Pixel Gear, y Winking Entertainment presentan Reborn: A Samurai Awakens para PlayStation VR, un juego de combates en primera persona futurista con robots alienígenas como enemigos y que combina características como cyborgs, samurais y espadas láser. Ambientado en el año 2480, la exploración galáctica de la humanidad ha desatado la ira de una civilización extraterrestre. Los jugadores tomaremos el papel de Yukimura Sanada, el famoso guerrero samurai del Japón Feudal, resucitado para luchar contra los invasores extraterrestres de la tierra. Las misiones del juego estarán compuestas por multitud de enemigos y jefes finales que nos lanzarán objetos enormes y cargarán contra nosotros.

 

 

A nuestra disposición tendremos katanas láser, pistolas y poderes psíquicos. Con cada mano tendremos la posibilidad de llevar un arma diferente para, por ejemplo, utilizar combinaciones de pistola y espada, espada más poder psíquico, o incluso dos katanas o armas. Además de los ataques básicos, si atacamos en el momento preciso, realizaremos contras que aturdirán al enemigo durante un instante. También tendremos ciertas habilidades como la posibilidad de hackear el tiempo, permitiéndonos producir el doble de daño mientras todo fluye a cámara lenta, o los movimientos especiales QTE, que permitirán que en situaciones adversas podamos bloquear un golpe o esquivar una acción.

 

No se hace mención a la locomoción y por lo visto en el tráiler parece que iremos cambiando de escenarios y manteniendo posiciones estáticas con nuestros controladores Move. Reborn: A Samurai Awakens llegará a PSVR antes de que acabe el año.

Reborn: A Samurai Awakens (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 6, 2019

Reborn: A Samurai Awakens es un juego de RV de acción y aventura en primera persona que combina robots, samuráis y combates de espadas. El jugador es un samurái resucitado con tecnología del futuro ...

Nota de los usuarios

?