Tema: Prohibido filmar la conferencia de Sony en la GDC 2014

Gran decepción por parte de los medios y de los usuarios. La conferencia que va a realizar Sony a las 5:45 pm hora de San Francisco, en torno a la 1:45 de esta madrugada, no podrá ser filmada. Son muchos los medios que indican que se va a revelar el visor de realidad virtual para Playstation 4, y nos parece realmente triste que quieran hacerlo a puerta cerrada para unos pocos medios.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 8

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 18 MAR 2014  11:01
    Gran decepción por parte de los medios y de los usuarios. La conferencia que va a realizar Sony a las 5:45 pm hora de San Francisco, en torno a la 1:45 de esta madrugada, no podrá ser filmada. Son muchos los medios que indican que se va a revelar el visor de realidad virtual para Playstation 4, y nos parece realmente triste que quieran hacerlo a puerta cerrada para unos pocos medios.

No sabemos si le darán la exclusiva a algún medio de comunicación ni si alguien podrá probar algún prototipo allí mismo, pero sinceramente no nos parece una forma de ganarse la simpatía de la comunidad, que espera impaciente a que uno de los grandes dé un paso en el mundo de la realidad virtual. Por suerte, contamos con el twitter de Benjamin Lang de la web Road to VR (@benz145), quien asistirá a la misma y nos irá actualizando en tiempo real con todo lo que vea.

Pero quién sabe, si en el jucio de la Infanta Cristina se logró colar una cámara, tal vez alguien en la GDC decida saltarse las normas.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 18 MAR 2014  11:09
    Hombre, yo creo que si no vemos fotos de las gafas el mismo día, será cuestión de horas o pocos días en que salgan a la luz. Estas cosas no se pueden esconder mucho tiempo, y menos cuando hay tanta expectación en los mismos medios de comunicación sobre lo que va a presentar Sony. Recuerdo que las sesiones de Valve fueron también a puerta cerrada, sin dejar hacer fotos, y mira como al poco se filtraron fotos de las gafas, de la habitación, y hasta de las demos que se utilizaron. Que los de Sony nos hagan la puñeta por realizar su conferencia a puerta cerrada solo nos va a "fastidiar" en que tendremos que esperar horas, mas que días, en ver y saber, hasta el último detalle, lo que se mostró allí, nada más. A mi de entrada hasta me han hecho un favor, porque ya no voy a tener que trasnochar esta noche.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • hacedor

12 Mar 2014 20:23

hacedor » 18 MAR 2014  11:47
    Sony como siempre con sus tonterías...
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 18 MAR 2014  11:53
    Coincido con juanlo no descarteis a alguien con una camara oculta. Por lo menos tenemos twiter y va a arder cuando la gente salga de la conferencia sea bueno o malo lo que presenten
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 18 MAR 2014  12:15
    Me la suda lo que haga Sony. Así de simple
    0 0
  • Orlandoj

15 Sep 2013 12:48

Orlandoj » 18 MAR 2014  12:27
    Me encantaría que $ony enseñara algo digno de ser probado, peeeeeeeeeeeeeeero nos han vendido humo taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces........ que ya no me queda fe para ellos....
    Es lo que tienen los vendedores de humo, mucho prometer y poco demostrar....
    Ojalá me equivoque, pero vuelve a oler..... a humo (one more time!)
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 18 MAR 2014  12:31
    A lo mejor no la van a emitir en abierto por que no tienen gran cosa que presentar. Todo el mundo da por hecho que van a anunciar su ansiado HMD, pero la verdad, hasta ahora la propia compañía no ha dicho ni mu.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 18 MAR 2014  12:31
    "Sebastheory":Me la suda lo que haga Sony. Así de simple

Aunque no tengas interés en adquirir las gafas de RV de Sony o la PS4, nos interesa a todos que triunfe en ella. Nos guste o no se van a vender 250 mill. de consolas los próximos años (en estos 3 primeros meses de PS4 y ONE han pulverizado las cifras de sus antecesoras). Es un mercado tan grande que no podemos despreciar. Más juegos se adaptarán a RV si las compañias cuentan que se van a vender no solo para PC, sino tambien para PS4, ONE, etc. Por ej. cada vez vemos menos FPS exclusivos para PC de nivel AAA, porque hacer un juego cada día cuesta mas dinero, y hacerlo para una sola plataforma se convierte en una temeridad que lleve a la ruina a la compañía si no consigue un mínimo de ventas. Y tal y como han reconocido en la misma Oculus VR, hacer juegos de RV va a ser mas caro que un juego normal, por lo que mas reticencia de las compañias para hacer juegos de RV. Si solo vamos a tener RV en pc los próximos años, vamos a ver salir menos juegos de RV que si este tambien se hace para las consolas, aunque evidentemente, la versión de consola vendrá bastante capada graficamente, pero el hecho de que salga tambien para esos sistemas, animará a las compañías a hacer juegos para RV.

Yo no se si me compraré las gafas de RV de Sony, porque me voy a comprar las de Oculus, y posiblemente, 12-18 meses después la nueva versión que saquen en Oculus, con lo que no puedo estar comprando gafas de RV continuamente, y para varias plataformas, pero si me interesa que triunfe la RV en la PS4, ONE y hasta en la Nintendo DS si hace falta. A los usuarios de pc nos beneficiara de forma indirecta.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 18 MAR 2014  12:49
    Me aburre Sony. Buscas noticias del Oculus en Internet y te salen mil entradas del casco de Sony que se supone que van a enseñar estos días (The Oculus rival!!!). ¿Enseñar? ¡Si no se puede filmar ni hacer fotos!

Juego de agilidad mental: encuentra las cien diferencias que hay entre las dos siguientes empresas, Oculus VR y Sony, y encontrarás el motivo de por qué hay tanta gente en esta web entusiasmada con la nueva RV que está llegando...

¡Plataformas abiertas, plataformas abiertas, plataformas abiertas!!!!!
    ¡Crear comunidad, crear comunidad, crear comunidaddd!!!!

¿Alguno habéis visto la web de Sony para developers de RV? Es buena, ¿verdad?
    0 0
  • Manolo

Manolo » 18 MAR 2014  12:51
    Coincido totalmente con dinodini, contra mas compañias se metan en la RV mejor sera para nosotros en cuanto a que saldran, mas juegos se estudiara mas, por lo que cada vez saldran mejores dispositivos. Despues yo pienso comprarme el oculus por que es lo mas avanzado y lo mas cercano que tenemos actualmente, pero desde luego no me considero un fanboy de oculus si no de la RV y mas adelante me comprare el aparado que me ofrezca mejores resultado ya sea oculus valve microsoft o sony
    0 0
  • bigcan

22 Dic 2013 00:19

bigcan » 18 MAR 2014  12:54
    Otra noche que me pilla trabajando de noche,y que podría ver vía streaming ....pero me han joio...
    De todas formas esto no es mas que para que Oculus no les copien,o que lo que tienen es un producto verdísimo,comparado con lo que Oculus tiene.
    Me da que el hype es culpa de los medios y los rumores,,otra vez vamos a estar con los dichosos rumores y las opiniones de los que asistan...como con lo presentado por valve y demas...no es mas que mas palabras hypeantes para nuestros maltrechos cuerpos hypeados
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 18 MAR 2014  13:09
    #dinodini

Entiendo tu entusiasmo por las gafas de Sony , pero no sé yo hasta qué punto es bueno para la RV en PC , recuerdo hace casi 10 años cuando los juegos de PC eran todos cutres Ports de consola y solo teníamos 4 juegos buenos al año .A mí personalmente me interesa que la RV triunfe en PC , por la potencia y todo lo demás , los juegos evolucionarían cada año al poder actualizar la plataforma y no como en consolas que si te sacan una a 600€ se tiraran 5 años sin actualizar para rentabilizarla. En PC todo sería mucho mejor , hasta si tiene un portátil gamer lo metes en una mochila y a caminar ¡!.Es verdad que Sony con su nombre le puede dar un empujón a la RV pero está claro que Sony como toda gran compañía lo quieren todo para ella , por eso a mí me tiene sin cuidado lo que haga Sony , la realidad virtual despegara con o sin Sony , está más que claro , la pregunta es “esto beneficia a la RV de PC”? (que es la que a MI más me importa ) creo que no, al final podría ir todo el mundo a las consolas y la experiencia de RV en PC se desvanezca con el tiempo.
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 18 MAR 2014  13:15
    #Manolo

Tendremos que tener un Pc y una consola de cada marca para poder jugar a los juegos exclusivos de cada consola (3 consolas y 4 gafas ).No se yo , solo apostaría por la RV en PC y toda la comunidad de desarrolladores que hoy nos están dando la posibilidad de poder disfrutar de buenas experiencias en RV.A lo mejor estoy equivocado pero como jugador de PC y los años que llevo en esto las consolas han perjudicado mucho al sector PC-Gamer
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 18 MAR 2014  13:53
    Deduccion : ¿Que les jodan a las consolas? :D

Viva el pc! :D
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 18 MAR 2014  13:55
    Independientemente de que Sony nos pueda caer mejor o peor, de que nos gusten más los PCs o las consolas, es necesario que alguien como Sony entre en la realidad virtual y ofrezca un buen dispositivo. Sería un gran empujón para:

1) Que muchos usuarios de consola sepan de qué va esto de la realidad virtual
    2) Que muchos desarrolladores se interesen por esta tecnología
    3) Que en general se hable de realidad virtual en todas partes

Está claro que va a ser en el PC donde habrá más y mejores experiencias de realidad virtual, tanto por la cantidad de desarrollos como por el hecho de ser una plataforma viva y en constante evolución y mejora, pero es necesario que en las consolas, al menos en PS4, la gente tome contacto con esta tecnología para que les haga comprender la enorme revolución que se avecina. Puede que esta generación de consolas, dadas sus limitaciones, sólo sirva para un primer contacto, pero no hay duda de que el que lo prueba, querrá más.
    0 0
  • mich2k6

16 May 2013 10:00

mich2k6 » 18 MAR 2014  14:12
    esta noticia viene a dejarnos bastante claro que no van a presentar nada, ni a corto, ni a largo plazo, salvo hablar sobre el futuro, la PS4 y blablabla... Ojalá me equivoque y mañana estemos hablando de otra cosa, pero siendo un ser "optimista" por defecto, me siento pesimista con la RV a corto plazo... quizas porque lo que llevo soñando tanto tiempo, no acaba de arrancar (aunque ya exista el DK1) y es que no me veo jugando hasta mediados del 2015... vuelvo a repetir ojalá me hagan un Zas en toda la boca, pero no lo veo... no hay más que desilusiones...
    Mich!
    https://lasiesta4.wordpress.com/
    Bienvenidos al lugar donde se aderezan los sueños…
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 18 MAR 2014  15:04
    "Juanlo":Independientemente de que Sony nos pueda caer mejor o peor, de que nos gusten más los PCs o las consolas, es necesario que alguien como Sony entre en la realidad virtual y ofrezca un buen dispositivo. Sería un gran empujón para:

1) Que muchos usuarios de consola sepan de qué va esto de la realidad virtual
    2) Que muchos desarrolladores se interesen por esta tecnología
    3) Que en general se hable de realidad virtual en todas partes

Está claro que va a ser en el PC donde habrá más y mejores experiencias de realidad virtual, tanto por la cantidad de desarrollos como por el hecho de ser una plataforma viva y en constante evolución y mejora, pero es necesario que en las consolas, al menos en PS4, la gente tome contacto con esta tecnología para que les haga comprender la enorme revolución que se avecina. Puede que esta generación de consolas, dadas sus limitaciones, sólo sirva para un primer contacto, pero no hay duda de que el que lo prueba, querrá más.

Estoy de acuerdo con tigo en que seria importante que tanto Sony como Microsoft se unieran al carro de la RV, pero hay que ver a que precio. Tener que comprar tres plataformas diferentes con tres hmds distintos, ya me tocaría bastante la moral, eso sin contar las alianzas comerciales y de exclusividad, para intentar aplastar a sus competidores. Todo esto podría hacer que el despegue de la RV fuese mas accidentado de lo que todos deseamos.
    0 0
  • Manolo

Manolo » 18 MAR 2014  15:21
    "gastonsenlle77":#Manolo

Tendremos que tener un Pc y una consola de cada marca para poder jugar a los juegos exclusivos de cada consola (3 consolas y 4 gafas ).No se yo , solo apostaría por la RV en PC y toda la comunidad de desarrolladores que hoy nos están dando la posibilidad de poder disfrutar de buenas experiencias en RV.A lo mejor estoy equivocado pero como jugador de PC y los años que llevo en esto las consolas han perjudicado mucho al sector PC-Gamer

A ver no te confundas yo soy pecero totalmente (de consolas tengo megadrive, play 1 y wii solamente) pero la RV contra mas se extienda mejor sera para todo ya que no caera en el olvido como paso en los 90 y se centraran en desarrollar esta tecnologia, por esto nos beneficia a todos que la RV se extienda a todos los sitios posibles.
    Yo y creo que todos ya sabemos que la mejor plataforma es el pc y por muchas razones, calidad grafica, potencia para conseguir unos frames altos, precio de los juegos, y una vida mas larga de los juegos gracias a los mods.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 18 MAR 2014  15:56
    Seamos sensatos...hasta qué no apareció Steam, los PC's estaban prácticamente muertos en desarrollo de videojuegos frente a las producciones de consola, que han tenido mucho más protagonismo y publicidad en los últimos años, a excepción de algunos géneros como la estrategia y la simulación.
    Steam ha hecho replantear las fórmulas de comercio de la marcas de consolas, y con el nacimiento de la RV, supongo que aún más.
    Habrá RV con, o sin Sony, pero en lo relativo a videojuegos, desde luego nacería más respaldada "mediaticamente" en su compañía.
    Supongo que Sony presentará su intención clara de lanzar su visor al mercado, pero no mostrará nada terminado para salir el mes que viene. ¿Y en privado? Ni siquiera lo hizo con su consola.
    Sólo quieren levantar la patita y marcar delante de quienes tienen que hacerlo. Eso es todo.
    Las consolas están ocupadas de momento por este año, y se reengancharan a la RV después que Oculus, dando lugar a que las grandes compañías que les producen videojuegos entren al juego. A algunas, hasta les dará vagancia, pues paracen muy cómodas como están.
    Ps4 estará más optimizada en ese momento, y esta puede ser la cuadratura del círculo dinodini .
    Y luego RV hasta en la sopa.
    ole!
    0 0
Página 1 de 8

Usuarios navegando por este foro:

jesteban YADER 3 Anónimo