Primera imagen de la adaptación de Ready Player One que dirige Spielberg

17 JUL 2017  10:44

Redacción

8

En ella podemos ver al actor Tye Sheridan inmerso en el mundo virtual de Oasis, y hacernos una idea de lo que nos podría deparar el futuro.

Ready Player One es uno de los libros de lectura recomendada para todos los seguidores de la realidad virtual y aumentada, y que en 2018 tendrá su adaptación a la gran pantalla de la mano del mítico director Steven Spielberg. El medio Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen de la película en la que podemos ver al que entendemos que es Wade Watts, el protagonista de la obra de Ernest Cline, totalmente inmerso en el mundo virtual mediante un reducido visor, unos guantes hápticos, otro accesorio alrededor de su cuello y una especie de andador formado por un cinturón y un artilugio rotatorio, que más de uno habrá instalado ya en casa, con aspecto similar, pero con el fin de evitar los enredos con los cables. Todos los dispositivos parecen funcionar inalámbricamente y de forma autónoma.

 

 

La película tiene lugar en un futuro distópico donde la mayor parte del planeta está destruido, y las personas viven en antiguos lugares de camping y furgonetas apiladas unas encimas de otras en depósitos. La forma de inhibirse del mundo real es acceder al virtual, concretamente a Oasis, un MMO muy popular. La trama arranca cuando el creador de Oasis muere y lanza un vídeo en el que desafía a todos los usuarios a encontrar su huevo de Pascua, que le dará al que lo encuentre su fortuna. Wade Watts, interpretado por el actor Tye Sheridan que hemos podido ver de Cíclope en Xmen: Apocalipsis, será quien encuentre la primera pista en la carrera por el huevo.

 

Antes de la llegada de Ready Player One al cine, tendremos ocasión de probar experiencias basadas en la película que desarrollará HTC Vive en exclusiva.

Ready Player One (Libro)

7

Lanzamiento / Agosto 16, 2011

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En ...

Nota de los usuarios

9