Tema: 2017 - 2020 - PC adecuado para presente y futuro de VR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 23 JUL 2017  12:45

    Hola chicos, me están montando este equipo en pccomponentes para disfrutarlo junto a las Oculus cuando lleguen. Después de unos 3 años esperando a dar el salto me he decidido y al final a gastarme lo ahorrado de dejar de fumar!!!!

     

    MICRO Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
    PLACA MSI Z270 Gaming M7
    GRÁFICA Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5 
    RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    DISCO DURO SSD Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 1TB
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular 
    CAJA Corsair Carbide Clear 600C Negra con Ventana 
    VENTILADOR Corsair Cooling Hydro Series H115i

     

    El caso es que me molaría que me digáis que opináis y sobre todo con la siguiente duda que tengo. La caja Corsair tiene buenas críticas y es invertida, la fuente va montada arriba como antaño. Se supone que corsair la ha montado así pq se crea un flujo de aire que refigera mejor. Además de los ventiladores que vienen de 140mm le he montado la refigeración líquida para el micro Corsair Cooling H115i y llevaba una buena fuente como la Corsair RM1000X 1000W.

     

    Pues bien con todo este pensaba que tiraría bastante bien, de hecho los 3 ventiladores que vienen con la caja los dejaría tal cual, añadiendo los dos del H115i. El tema es que he leído algunas opiniones en reviews, posteriores a encargar el equipo, que hablan de que como el aire caliente sube hacia arriba (es física básica) pues que el montaje de esta caja es antinatural, que la GPU se calentará demás al no poder disipar el calor que se concentra hacia arriba.... También hablan del problema que puede suponer para la refigeración de los discos duros que van colocados a parte. Esto creo que no me afecta, ya que SSD irá conectado M.2. en la propia placa y por tanto estará en la zona de refigeración de los 3 ventiladores y el H115i

     

    Perdonar por la chapa, pero no se si mantener el pedido como está, o cambiar la caja, o dejar la caja y cambiar alguno de los ventiladores de serie... Me da miedo que los requerimientos de refigeración de la GTX 1080Ti Oc de Asus no sean bien asumidos por la refigeración que se cree en la caja y la disipación del calor.

     

    Muchas gracias!!!!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 10 Anónimo