Tema: El mito de Theseus disponible el 26 de julio en PSVR

La aventura mitológica que nos invita a sumergirnos en el mito griego, pero con un giro más aterrador y oscuro, llegará en menos de dos semanas.

Leer artículo completo en su página

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 13 JUL 2017  20:40
    Interesante, raro es que el creador se llame como otro personaje mitológico, Perseo.

Gráficamente es una pasada. Aún con esos modelos LowPoly, la iluminación es muy buena.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 14 JUL 2017  8:42
    Me lo pensaba pillar de salida, pero como Sony me ha echado a los brazos de la master race, ahora tengo que ahorrar !!!! lol

Este y muchos mas, cuando esten rebajados dentro de un año si las opiniones son buenas !!!
    0 1
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 14 JUL 2017  10:30
    Supongo que has caído con la rebaja de oculus claro jejeje, referente al juego, yo si lo voy a comprar de salida, me ha tenido buena pinta desde el primer vistazo hace ya un par de meses.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

cercata » 14 JUL 2017  11:16
    YADER:Supongo que has caído con la rebaja de oculus claro jejeje, referente al juego, yo si lo voy a comprar de salida, me ha tenido buena pinta desde el primer vistazo hace ya un par de meses.

Si he caido !!!

Y si, tiene muy buena pinta, pero con la sed de Simracer que estaba, y los juegos que vienen gratis con Oculus, creo que tengo para rato !!!!

A no ser que me hypeis demasiado con el Theseus :P
    0 0
  • cercata

cercata » 14 JUL 2017  14:26
    jorge_bern:cercata! te has pasado al lado luminoso del tracking! lol

Sí, pero sigo en el lado oscuro ademas :P

Incluso estoy pensando pillar unas VIVE pa un hueco libre de 4x4m que tengo en el salon :P
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo