El mito de Theseus disponible el 26 de julio en PSVR

13 JUL 2017  19:41

Redacción

6

La aventura mitológica que nos invita a sumergirnos en el mito griego, pero con un giro más aterrador y oscuro, llegará en menos de dos semanas.

Forge Reply lanzará Theseus para PlayStation VR el próximo 26 de julio y para celebrarlo nos traen el tráiler de lanzamiento de este nuevo juego en tercera persona basado en el relato mitológico de Teseo y el laberinto del minotauro. Teseo estará atrapado sin escapatoria y dependerá de nosotros descubrir qué ocurre y hacer frente a la situación. Samuele Perseo, productor de Forge Reply, comenta que querían plasmar en el juego la relación desigual entre un hombre ordinario y un terrible e invencible enemigo. A su vez se tratan de atraer a los jugadores con algo conocido, pero más oscuro y diferente que el clásico. Por ello el diseño de los personajes como el del minotauro han dado como resultado un ser más extraño y perturbador.

 

"Hemos llevado este recurso más allá y esa misma sustancia infestará el laberinto, expandiendo así la oscuridad y la corrupción. Eso sin mencionar a los siervos arácnidos del Minotauro, que te acosarán allá donde su maestro no pueda", comenta Perseo.

 

 

La nueva aventura de Forge Reply, Theseus, inspirada en juegos como ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, estará disponible el próximo 26 de julio en PSVR por un precio aún no confirmado.

Theseus (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 26, 2017

Theseus es un experiencia inmersiva de RV que ofrece una nueva perspectiva del mito del Minotaur. Descubre el potencial de la vista en 3ª persona en Realidad Virtual: ¡explora un laberinto lleno de ...

Nota de los usuarios

7