Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?

Página 9 de 10

Mensajes

  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 18 JUL 2017  14:02

    es un formulario donde seleccionas de un listado el motivo de la consulta y luego lo rellenas
    Te piden el número de pedido efectivamente, pero creo que no hace falta captura de nada

    1
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 18 JUL 2017  14:22

    Gracias. Voy a esperar un poco más y si no les escribo por si acaso.

    0
  • Joshscofield

    21 May 2016 22:08

    Mensajes: 42

    Joshscofield » 18 JUL 2017  16:21
    juan_manue
    Jo, soy el unico que lo pidio el lunes a las 7 de la trde, no le dio ningun problema ni de direccion ni de nada, y me pone que llegaran mañana miercoles? Me parece una pasada que tarden tanto en mi caso.


    ¿El lunes de la semana pasada? Madre mía...

     

    Si, de la pasada. Esta mañana me han traido las gafas, y mañana pone que me vendran los mandos. Creo que he tenido mala suerte porque deberiam haberme llegado ya hace bastante.

     

    Enfin ahora a disfrutar!

    0
  • frana

    16 Jul 2017 11:00

    Mensajes: 11

    frana » 18 JUL 2017  17:41
    Buenas

    En mi caso yo hice el pedido el domingo 16 por la tarde

    El estado del pedido sigue en "pedido" y no me han cobrado.

     

    Otro en tu misma situación, aunque yo hice el pedido ayer Lunes.
    Que raro, ¿no?

     

    Saludines

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 JUL 2017  17:45
    A ver, lo diré una vez más: que el Oculus Rift nunca me ha dado presencia y el HTC Vive siempre me ha dado presencia desde el milisegundo uno.

    Lo mismo sale un HTC Vive 2.0 o un LG y no me dan presencia y un Oculus Rift 2.0 me da presencia, no te digo que no, pero visto lo visto un Oculus Rift actual ¿Paké? Si no es por el precio.

    Yo me espero a los movimientos que provoque la aparición de LG. ¡Si me estoy hasta aguantando con mi viejo PC para cambiarlo entonces completo también!

     

    Pero que has probado en el cv1 para que no te diera presencia???????

     

    Yo siento presencia con los dos, y es cierto que en algunos juegos en concreto se siente mas presencia con uno que con otro.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 27 JUL 2017  15:03

    Hola.

     

    Yo voy a hacer el pedido hoy. Preferiría que fuese a algún sitio con mejor postventa que la propia tienda de Oculus, pero además comentáis también que desde algunos sitios si están mandando las dos cajas (Oculus + mando Xbox y touch aparte). En Amazon Francia pone que no hay stock hasta el 17 de agosto; en Amazon UK no hay stock.

     

    ¿Dónde me recomendáis hacer el pedido?

     

    Gracias por adelantado. Un saludo.

    0
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 27 JUL 2017  18:27

    En amazon.de (alemania) estan con stock de vez en cuando, según les entra ponen a la venta y lo que les dure, miralo de madrugada a ver si tienes suerte. Yo gracias a un compi del foro que ha dado el chivatazo he podido comprarlo esta mañana y ya están los dos de camino para mi casa (son dos paquetes, es decir, bundle antiguo, el que tiene mando), mañana me llegaran, al menos se supone. Me ha salido algo mas caro que en oculus.com, han sido 490€ con envio expres, si no te corre prisa sale 20€ mas barato.
    Si vuelve a haber stock y te pone que no se vende a España tu pasa y dale click a comprar que si que mandan.

    1
  • Bento

    26 Jul 2017 16:39

    Mensajes: 7

    Bento » 28 JUL 2017  10:06

    Buenos días , tengo unas pocas dudas ya que soy nuevo en esto de la realidad virtual. Estoy muy interesado en tener unas gafas de realidad virtual y esta oferta de oculus me ha parecido buena pero no se si compensa pillarse las htc a pesar del precio superior.
    Tampoco se cual es la desventaja de que no tuviera el mando xbox si la oferta viene con los touch de oculus.
    Otra cosa que no se es si los standalone van a poder mover juegos chulos o van a ser mas para rollo las gear de samsung pero sin tener que poner tu móvil .

     

    Muchas gracias.

    0
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 28 JUL 2017  10:40

    Buenas.
    Lo de si compensa las htc vive o las oculus al precio actual pues...dependera de tu poder adquisitivo basicamente, si eres de los afortunados que no necesitan ver ni comparar el precio de un producto pues enhorabuena, pero si eres como la mayoria de los mortales el hecho de que el oculus valga ahora mismo la mitad pues es casi decisivo. En cuanto a juegos la mayoria son jugables con ambos sistemas, teniendo solo unos cuantos exclusivos cada dispositivo, siendo normalmente mas enfocados a "scale room" los del vive. Por lo que suelen comentar las Vive aprovechan mejor (o aprovechaban, que el tema esta cambiando) la escala habitación cuando tienes mucha superficie de juegos, para habitaciones mas pequeñas no hay tanta diferencia.
    Lo del mando pues casi todos tienen ya uno en casa ( si no tienes si es una putada), sumado a que muchos juegos se juegan con los touch pues..no es excesivamente importante el que venga o no, pero claro, si vas a pagar lo mismo, mejor cuantas mas cosas traiga jeje.
    Desde mi punto de vista y bajo mis circustancias, el precio actual del oculus y las vive hace que me decante sin lugar a dudas por las oculus.

     

    Lo de los standalone es otro mundo, tendra sus ventajas y sus inconvenientes, pero es dificilmente comparable a la calidad tecnica que te puede dar un hmd enchufado a un pc

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 28 JUL 2017  10:42

    El tema del mando es mas que nada porque ya que pagas, por el mismo dinero siempre mola tener mas cosas.

     

    Yo no lo tengo aun, pero por lo que dice la gente en otros foros, el mando no es necesario teniendo los touch salvo en algún caso excepcional. Luego ya es cuestión de si es mas cómodo o no para según que cosas.

     

    No te sabría decir el tema de HTC porque también soy "neófito" pero la impresión que me da es que a igual precio, quizá las HTC sean algo mejores (por el roomscale y la comodidad de que el sensor necesite solo alimentación, y no un USB adicional) , sin embargo, la diferencia de precio es tan grande que "en mi opinión" no hay color (salvo que te sobre la pasta :P)

     

    Sobre los standalone, creo que están enfocados a Android y las aplicaciones que hayan. Se basa en procesadores de móvil (snapdragon) y tecnología Daydream (Google) con lo que no se que calidad tendrán las aplicaciones, pero no creo que se puedan jugar a juegos de PC

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 28 JUL 2017  13:35
    En amazon.de (alemania) estan con stock de vez en cuando, según les entra ponen a la venta y lo que les dure, miralo de madrugada a ver si tienes suerte. Yo gracias a un compi del foro que ha dado el chivatazo he podido comprarlo esta mañana y ya están los dos de camino para mi casa (son dos paquetes, es decir, bundle antiguo, el que tiene mando), mañana me llegaran, al menos se supone. Me ha salido algo mas caro que en oculus.com, han sido 490€ con envio expres, si no te corre prisa sale 20€ mas barato.
    Si vuelve a haber stock y te pone que no se vende a España tu pasa y dale click a comprar que si que mandan.

     

    Gracias.

     

    Miré por la mañana y había 12 rifts (en espera de touchs), con lo que imagino que enviarían los dos packs. El caso es que no pude comprar hasta la tarde y ponía que ya no reponían hasta mediados de agosto; hoy simplemente pone que ya no está disponible.

     

    De todos modos lo pedí a Oculus directamente. Preferí ahorrarme 24 €, y además tengo la esperanza de que las unidades de rift del nuevo bundle vengan con revisión de componentes, porque mi experiencia anterior con un rift fue muy mala (acelerómetro roto en tres días de uso), y tengo la sensación de que en los nuevos packages es menos probable que te incluyan una unidad reacondicionada.

     

    Un saludo.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 JUL 2017  13:50

    me as echo un backup de mi palabroo bonito palabro "neófito " grande jajajajajaj

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 JUL 2017  18:52

    Con todos mis respetos, lo de el mando de Xbox se ha ido de madre. El mando de Xbox no es un mando de Realidad Virtual, su principal razón de ser es porque el Rift inicialmente se lanzó sin controles de RV (los Touch) y porque se podía comprar sin los Touch (a partir de ahora siempre se venderán Rift y Touch juntos en el nuevo paquete que se presento el día 15) con lo que el mando de la Xbox era el mando del Rift.

     

    Desde la salida de los touch, el 100% de los juegos pensados en jugar de pie están pensados para mandos de RV (los Touch) y no utilizan el mando de Xbox, y todos los juegos para jugar sentado se pueden jugar con los Touch si han salido después de su fecha de lanzamiento o incluso si son anteriores  la mayoría de los buenos salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano se han adaptado para poder jugarse con los touch.

     

    Leyendo algunos posts parece que lo que se está comprando es el mando de la XBOX y el Rift y los Touch como accesorios complementarios. Cuando es lo contrario.

     

    Además ya están empezando a llegar las primeras fotos del nuevo paquete con que se comercializan 'Rift + Touch' y lo que he visto es que la espuma que con la que contacta el Rift con la cara es mas ancha y de otro material. Y no se sabe si pudiese llevar algún otro pequeño cambio como por ejemplo algo en la electrónica interna que hubiesen podido revisar.

     

    Es decir:

     

    Bundle Antiguo:

     

    - Los dos paquetes de toda la vida  uno para el Rift (con control remote y mando de Xbox)  con un asa estilo maleta y  otro paquete para los touch normal sin asa.

     

    Bundle nuevo:

     

    - Un solo paquete con estilo maleta con asa, con el Rift mas los Touch que permite transportarlos mas comodamente en caso de necesidad. Se sabe que el Rift lleva una nueva espuma mas ancha y de diferente material.

     

    Aquí tenéis fotos del nuevo paquete subida por un usuario
    imgur.com/a/PeqRI

     

    Como experiencia de RV ambos paquetes ofrecen exactamente la misma experiencia para Realidad Virtual, incluso el nuevo Rift podría ser algo mas comodo que el antiguo que ya es muy comodo por la nueva espuma. Como valor cada uno tendrá que valorar (si tiene la opción de coger el bundle antiguo), uno viene con el mando de Xbox y Remote (yo el remote solo lo he utilizado una vez en mas de un año) y otro permite almacenar y transportar mas facilmente el Rift  y los touch.

     

    Aquí una foto del antiguo Rift (cogida de Amazon) y otra del nuevo cogida del enlace anterior donde se aprecia lo que comoento que de la espuma es diferente.

     

    1
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 28 JUL 2017  19:47

    Es que el mismo título del tema ya es bastante sensacionalista con lo de ¿"catástrofe" a la vista? lol cuando sigue siendo una ofertaza si comparamos con lo que hay ahora.

     

    Lo cierto es q yo aún tengo el mando de la xbox por estrenar, ni le he metido las pilas, probé el juego ese del zorro hasta marearme al poco rato con un mando de xbox con cable q ya tenía, que por cierto veo q sirve igual que el inalámbrico. De hecho estoy pensando en venderlo ya q no le veo utilidad alguna para la RV y menos aún teniendo el "remote" q ya sirve para moverse por el home.

     

    Donde sí se echa más en falta es para desplazarse en la sala de SteamVR, ya que el "remote" ahí no sirve de nada, y el ratón tampoco cry , parece q requiere de algún mando conectado y con el HOTAS q tengo siempre enchufado es un lío aclararse con los botones; pero bueno, como digo cualquier mando de xbox con cable sirve igual.

    1
  • Bento

    26 Jul 2017 16:39

    Mensajes: 7

    Bento » 31 JUL 2017  13:59

    Muchas gracias por las contestaciones chicos!!
    A mi la verdad es que me llama mas la atención las vive pero por el precio creo que me decantare por las oculus si al final me atrevo a dar el paso.

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 7 AGO 2017  19:54

    Buenas de nuevo, "novedades" sobre el tema.

     

    Cuando ya tenía el cuerpo hecho a las ventajas del nuevo pack y la nueva espuma pillarme el pad a parte para el Pc... me han dado 2 códigos de seguimiento ¿? Uno de 5.40kg y otro de 1.80kg Pedido el día 15 a las 2.30, procesado el sábado de madrugada (más tarde que otros pedidos del día 16 e incluso pedidos del 18) y enviado ahora mismo.

     

    ¿Me han enviado el pack antiguo entonces? ¿Por qué el parón, me toca uno reacondicionado, reparado, o puede simplemente que de donde envíen se quedase sin stock y esperase envío desde algún almacén central del que aún quedasen unos pocos packs antiguos que hayan enviado junto con los nuevos?

     

    Bueno, ahora la duda es... ¿dónde podría conseguir una espuma mejor similar a la del nuevo? ¿Habría que quitar la que trae o se pone por encima?

     

    Estoy con el pie cambiado ahora mismo o_O XD

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 AGO 2017  21:30
    juan_manueBuenas de nuevo, "novedades" sobre el tema.

    Cuando ya tenía el cuerpo hecho a las ventajas del nuevo pack y la nueva espuma pillarme el pad a parte para el Pc... me han dado 2 códigos de seguimiento ¿? Uno de 5.40kg y otro de 1.80kg Pedido el día 15 a las 2.30, procesado el sábado de madrugada (más tarde que otros pedidos del día 16 e incluso pedidos del 18) y enviado ahora mismo.

    ¿Me han enviado el pack antiguo entonces? ¿Por qué el parón, me toca uno reacondicionado, reparado, o puede simplemente que de donde envíen se quedase sin stock y esperase envío desde algún almacén central del que aún quedasen unos pocos packs antiguos que hayan enviado junto con los nuevos?

    Bueno, ahora la duda es... ¿dónde podría conseguir una espuma mejor similar a la del nuevo? ¿Habría que quitar la que trae o se pone por encima?

    Estoy con el pie cambiado ahora mismo o_O XD

     

    Te va a tocar uno de los ultimos pack antiguos que fabricó Oculus. El día 15 Brendan Iribe jefazo de Oculus PC anunció el Pack Nuevo y dijo que del Antiguo solo quedaba un pequeño Stock en su Almacenes. Yo lo comenté rapidamente aquí porque la gente estaba histerica por pillar el Pack con el mando de la Xbox, aunque a mi personalmente me pereciese que con ambos Pack ibas a tener la misma experiencia RV, quizas con el nuevo un pelín mejor por la nueva espuma que es lo que yo personalmente miraría si voy a comprar un dispositivo RV, pero bueno que la experiencia va a ser practicamente identica porque el Rift antiguo es muy comodo la nueva espuma será una evolución, con el pack antiguo lo que tienes es que si no tienes mando Xbox podrás jugar a alguno de los juegos antiguos que no se hayan adaptado manejarse con los Touch.

     

    Viendo que vas a recibir el Antiguo, parece claro que Oculus ha dado prioridad a los pedidos de Amazon sobre los de su Web y cuando ya ha cumplido los compromisos que tenía con Amazon, va a empezar a enviar los pedidos de su propia Web que tenía encolados.

     

    Como probablemente mucha gente que pidió el día 14 o 15 hayan cancelado y hayan pedido un pack antiguo o nuevo en Amazon, puede haber gente que haya pedido en la Web de Oculus el día 16 que todavía reciba el pack antiguo.

     

    Brendan Iribe ya dijo que el Pack Nuevo se empezaba a empaquetar el día 16, todo lo que ha salido de Oculus desde ese día ha sido Pack Nuevo. Lo Packs antiguos que han aparecido a cuenta gotas en Amazon han sido pack que Amazon a creado rebuscando Paquetes de Rift y touch por separado, o los ultimos packs antiguos que mandó Oculus a proveedores el día 14.

    1
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 7 AGO 2017  21:40
    juan_manueBuenas de nuevo, "novedades" sobre el tema.

    Cuando ya tenía el cuerpo hecho a las ventajas del nuevo pack y la nueva espuma pillarme el pad a parte para el Pc... me han dado 2 códigos de seguimiento ¿? Uno de 5.40kg y otro de 1.80kg Pedido el día 15 a las 2.30, procesado el sábado de madrugada (más tarde que otros pedidos del día 16 e incluso pedidos del 18) y enviado ahora mismo.

    ¿Me han enviado el pack antiguo entonces? ¿Por qué el parón, me toca uno reacondicionado, reparado, o puede simplemente que de donde envíen se quedase sin stock y esperase envío desde algún almacén central del que aún quedasen unos pocos packs antiguos que hayan enviado junto con los nuevos?

    Bueno, ahora la duda es... ¿dónde podría conseguir una espuma mejor similar a la del nuevo? ¿Habría que quitar la que trae o se pone por encima?

    Estoy con el pie cambiado ahora mismo o_O XD



    Te va a tocar uno de los ultimos pack antiguos que fabricó Oculus. El día 15 Brendan Iribe jefazo de Oculus PC anunció el Pack Nuevo y dijo que del Antiguo solo quedaba un pequeño Stock en su Almacenes. Yo lo comenté rapidamente aquí porque la gente estaba histerica por pillar el Pack con el mando de la Xbox, aunque a mi personalmente me pereciese que con ambos Pack ibas a tener la misma experiencia RV, quizas con el nuevo un pelín mejor por la nueva espuma que es lo que yo personalmente miraría si voy a comprar un dispositivo RV, pero bueno que la experiencia va a ser practicamente identica porque el Rift antiguo es muy comodo la nueva espuma será una evolución, con el pack antiguo lo que tienes es que si no tienes mando Xbox podrás jugar a alguno de los juegos antiguos que no se hayan adaptado manejarse con los Touch.


    Viendo que vas a recibir el Antiguo, parece claro que Oculus ha dado prioridad a los pedidos de Amazon sobre los de su Web y cuando ya ha cumplido los compromisos que tenía con Amazon, va a empezar a enviar los pedidos de su propia Web que tenía encolados.

    Como probablemente mucha gente que pidió el día 14 o 15 hayan cancelado y hayan pedido un pack antiguo o nuevo en Amazon, puede haber gente que haya pedido en la Web de Oculus el día 16 que todavía reciba el pack antiguo.

    Brendan Iribe ya dijo que el Pack Nuevo se empezaba a empaquetar el día 16, todo lo que ha salido de Oculus  desde ese día ha sido Pack Nuevo. Lo Packs antiguos que han aparecido a cuenta gotas en Amazon han sido pack que Amazon a creado rebuscando Paquetes de Rift y touch por separado, o los ultimos packs antiguos que mandó Oculus a proveedores el día 14.



     

    Si, te leí en su momento, pregunté a Oculus, y me dijeron que estaba garantizado hasta los pedidos del 14 a las 20.00, que el mío era unas horas después y me metía en el día 15 así que no se sabía. Lo que espero que no sea un reacondicionado devuelto que me haya tocado XD Doy por bueno el pack nuevo o el antiguo pero que vaya todo bien.

     

    Si es el antiguo, eso si, juraría haber leído que había una espuma por unos 30€uretes que se ponía y se quedaba como la nueva... voy a ver si lo encuentro y si no preguntaré.

     

    De todas formas, en otro lado me han creado inseguridad por los pesos de los paquetes. Me dicen que el bundle antiguo, el Oculus+XBOX pesaba más de 6 kilos. Y hay un par que les han mandado hoy mismo un único código de seguimiento, supuestamente el nuevo, y son 5.40kg... justo lo que pesa mi primer paquete.

     

    Si ya estaba con el pie cambiado, ahora estoy roto XD

     

    ¿Alguien se acuerda cuanto pesaban exactamente los envíos del bundle antiguo? Voy a echar un ojo páginas atrás a ver si lo veo... porque si no coinciden, no se qué me va a llegar o_O

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 7 AGO 2017  22:06

    tio le das mas vueltas al asunto que yo jajjajajaja si te viene el viejo mejor por que tienes mas cosas si te viene el nuebo no te ara falta comprar la espuma de todas formas cuanto crees que tardaran en vender el nuebo cover si quiere mi opinion bundle viejo i aparte espuma nueba jajjajjaja y si no te pillas alguna clonica que seguro funcionara igual ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
Página 9 de 10

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo