Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?

Página 7 de 10

Mensajes

  • StrgAttractor

    10 Jul 2017 16:54

    Mensajes: 49

    StrgAttractor » 14 JUL 2017  22:54

    a ver, q alguno no lo captan.
    no es lo mismo q quiten el mando y así ayudan a rebajar el precio dwl pack q es lo q la gente pedia, a q tu pidas una cosa en donde en la desceipcion pone q te envian el mando, y a mitad del proceso sin q nadie te avise ni nada, te cambien la descripción y el contenido de lo q has comprado.
    me parece q han tardado mucho en hacer el nuevo pack y me parece cojonudo, pero el cabreo venia de q a los q habiamos hecho el pedido ya, y tengo capturas del carro de compras para demostrarlo, lo incluia y ahoranos estaban diciendo desde soporte q nos quitaban el mando.Lo q es un timo en toda regla por mucha ganga q siguiera siendo.
    Dicho esto, no se que les costaba aclararlo antes de hacer todo el cambio en las descripciones

    3
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 14 JUL 2017  23:21

    Si es que eso, es muy sencillo. Un ejemplo.

     

    Imaginad que mañana ponen un folleto en el MediaMarkt de PS4Pro+2Pads+Juego de 20€=300€ Gangaza. Y tu piensas, coño, ya lo tengo todo para ponerme a jugar con mi hermano/mujer/hija desde el minuto uno.

     

    Vas el lunes al MM y...

     

    - No mire, ya no nos quedan packs con 2 mandos y juego. Pero te la puedes llevar pelada.
    - Ah ¿y a qué precio?
    - Al mismo precio que con 2 mandos y juego pero con un mando y sin juego.
    - ¿?

     

    Y a 300€ pelada sigue siendo un buen precio, pero a quien le cueste entender que eso joroba...

     

    Cuando lanzaron el Oculus igual. Imaginad que os quitan el mando... pero os siguen cobrando los 740€ ¿La gente estaría contenta? No, porque la gente lo que quería era una rebaja, no tener menos contenido al mismo precio XD

     

    Luego está el otro aspecto también fácil de entender. Habrá a quien el pad le de igual, habrá a quien le venga bien. Pues cada cual que tenga su opción y respete al resto.

     

    Lo dicho, nadie ha dicho que sea un mal precio, nadie se está quejando de eso.

     

    Venga, un saludo.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 JUL 2017  0:03

    de todas formas yo no se ingles pero traduciendo si no te das cuenta de lo que pasa es que no se quiere ver me explico un forero a puesto un enlace de lo que decía el jefazo ,y este se excusaba i argumentaba el por que de la oferta se modificaba por mucho que diga al traducir sus palabras e creido entender que era por liquidar stock , os voy hacer una pregunta si se te rompe o falla ahora mismo el headset como le a pasado a un monton de gente que te hacen , te envían uno nuevo verdad ,pues entonces si hay stock pero claro no han previsto las consecuencias de lo que podía pasar , como se soluciona y todos contentos fácil muy fácil no envio el mando pr que como decían se me a acabado el contrato con Microsoft i me cobran mas bueno dame un juego a elegir gratis , me quitas el mando pues me das un juego a elegir veras como se acabo el debate de juan tomate , ahora bien eso supone perder mucha pasta a y entiendo a los que lo compraron al principio el mosqueo es total pero yo de alguna manera también e pringado, i aun no se si me va a llegar el nuevo o el viejo ..todo es por una cantidad de ventas y aprovechar el filon al máximo nada mas

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 JUL 2017  0:11

    además que nadie se engañe ,esto va ir muy bien para que los xinos que son los mas listos prontito muy prontito nos metan las pimax por el culi.. backup nueba versión mejora de todo y mas barato inferior calidad pero parecido producto

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 15 JUL 2017  0:42

    Yo desde el día que pusieron la oferta busqué la información de si incluía o no el pad de Xbox One en la propia promoción y no lo encontré en ninguna parte; el único sitio donde leí que lo daban por hecho fue esta web.

    0
  • pere_llurb

    16 Nov 2016 16:36

    Mensajes: 15

    pere_llurb » 15 JUL 2017  0:52

    Pillado ayer jueves a las 11:30 y hoy con tracking con dos "bultos". Por si os sirve de algo.
    Me llegan el miércoles.

    3
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 JUL 2017  0:52

    si que estaba no te fijaste bien salía cuando hacias el pedido antes de pagar , si no de que van a estar mandando mandos por la cara y además tu ves o lees el pollo que se a montao por aquí y en usa que asta el jefazo a tenido que salir a dar explicaciones , esta claro no tu si vas al mercao el pescadero te regala la merluza , no verdad i a que si puede te jode un kilo pues ya esta

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 15 JUL 2017  2:57
    Pillado ayer jueves a las 11:30 y hoy con tracking con dos "bultos". Por si os sirve de algo.
    Me llegan el miércoles.

     

    [size=5]IMPORTANTE PARA LOS QUE PIENSEN COMPRAR EL BUNDLE[/size]

    Acabo de ver este mensajde de Brendan Iribe, Jefazo de Oculus PC twitter respondiento si todavía quedaba Stock del Bundle Antiguo (El que viene en dos paquetes uno para el Rift y otro para el Touch)

    They're mostly sold out. Small stock avail on oculus.com . The new Rift + Touch all-in-one box is $399 (orig $499) during promo.

    Esta practicamente agotado. Solo queda un pequeño Stock en oculus.com. El nuevo Bundle 'Rift + Touch' en un paquete 399$ (orig 499$) estará disponible durante la promoción



    El mensaje fue hace tres horas. Esto quiere decir:

    1 - Que todavía podría haber opciones de pillar el Bundle antiguo. Con lo que el que quiera puede jugarsela, y si viene con el 'antiguo' mejor y si biene con el 'nuevo' bien.

    2 - Es la confirmación de que todos los envios realizados hasta ahora van a venir en dos paquetes una para Rift (con mando Xbox) y otro para Touch.

     

    Bueno, gracias a ambos, he decidido "arriesgarme" y pedirlo corriendo a ver si hay suerte y pillo el pack de dos bultos.

     

    Si me llega con mando y adaptador montaré una fiesta, si no pues mala suerte, me llevaré un buen precio igualmente.

     

    Un saludo.

    1
  • konradduncan

    15 Jul 2017 04:06

    Mensajes: 3

    konradduncan » 15 JUL 2017  4:07

    Buenas a todos, yo también me he pillado la oferta, pero me sale error en la dirección, he enviado email a soporte esta tarde, pero aun no me han contestado es normal? estoy haciendo algo mal?

    0
  • StrgAttractor

    10 Jul 2017 16:54

    Mensajes: 49

    StrgAttractor » 15 JUL 2017  7:05
    Yo desde el día que pusieron la oferta busqué la información de si incluía o no el pad de Xbox One en la propia promoción  y no lo encontré en ninguna parte; el único sitio donde leí que lo daban por hecho fue esta web.
    Eso lo dirás tu, yo en mi carro de compra ponía perfectacmente que incluia xbox. No se como en este foro se suben imagenes, si me lo decis la subo. Algun compañero te está diciendo que incluso ellos tienen copia de la factura (yo solo tengo del carrito porque hice la captura para un amigo de casualidad, para decirle que lo estaba comprando, no porque pensaba que me pudian intentar timar). Empiezo a flipar con la comunidad de VR, ya habia visto en reddit algún fanboy de Vive, pero lo que estáis haciendo aqui algunos de justificar que compres una cosa y te puedan enviar otra, me parece de traca. A ver si os entererais de una vez, no ha sido que entendieramos mal la oferta por no dejarlo claro o lo que fuera, cuando lo compramos ponía una cosa, y en algun momento dado cambiaron la descripción. Vale, para los nuevos que se apuntaban a la oferta era un poco putada pero tampoco se sabia a ciencia cierta cuanto iba a durar la oferta asi que como si volvia al precio original. Pero es que al mismo tiempo, las ordenes ya cursadas y ya pagadas, en tu pedido ya realizado, cambiaron tambien la descripción, insinuando que te podían mandar algo que no era exactamente lo que habias comprado. Que si, que seguia siendo una buena oferta, pero si te cambian el pedido, eso se llama timar. Ahora se ha aclarado el asunto, vale, pero que haya gente que empezara a situarse del lado de la empresa por si se confirmaba el asunto, me parece increíble y lamentable.

     

    edito: no me acordaba, tienes la imagen en la primera pagina donde pone clarisimamente que el bandle incluia el controlador. Asi que, aun habiendo imagenes, es algo inventado en el foro....en fin.

    1
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 15 JUL 2017  8:22

    Entiendo que joda, pero que sepáis que yo tengo todo el pack desde el jueves y el mando de la xbox esta todavía en la caja y sin probar. Hoy haré pruebas para ver si es posible jugar con otros mandos utilizando la app xboxce o como se llame, pero se está montado un revuelo que en el momento que os pongáis las gafas en la cara y un touch en cada mano, el mando de la xbox no lo vais a querer ver ni en pintura. Entiendo que de ser cierto pueda molestar, pero lo dicho, el mío está en la cajita y se pasará allí un buen tiempo. El Lucky Tales lo jugué con touch y DPM!!!

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 JUL 2017  10:12

    Atención: En reddit los que han recibido el nuevo bundle (sin el mando de XBOX) están confirmando que el visor tiene nuevas lentes fresnel mejoradas y ha desaparecido el glare (rayos de Dios).

     

    P.D. Aunque sería una gran mejora, es broma, jejeje. No me cosáis a negativos, que estáis todos más tensos que Chuck Norris comiendo en un Wok. Pero no te extrañe que alguno diga que el nuevo bundle es mejor en alguna cosa y se lie parda otra vez. Ya pasó con la primera remesa del visor (la que enviaron gratuitamente a los backers) que dijeron que tenía más glare que el visor comercial (las lentes fresnel eran algo diferentes), y al parecer era verdad. Yo creo que a los de Oculus le interesa que hablen de ellos, sea bien o mal, pero que hablen, porque es publicidad gratuita.

     

    Para los que tengáis espacio os recomiendo comprar el tercer Constelation. Y el que tenga mucho espacio, incluso el cuarto. Yo tengo cuatro y con las nuevas versiones del software el posicionamiento va muy pero que muy bien y han eliminado muchos errores/conflictos con los puertos USB. Están haciendo un buen trabajo. Creo que Vive ha reducido la ventaja que tenía con el posicionamiento y la escala habitación (aunque sigue siendo superior por mayor espacio y menos cables por medio). Supongo que también se lanzarán con rebajas o con anuncios de un nuevo Vive2, para mantener el interés.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 JUL 2017  10:39

    El nuevo bundle es más barato. ¡Y además pesa menos! (redoble de tambor y golpe de platillos) lol

     

    Es coña, es totalmente lógico para abaratar todo lo posible se quite lo que no es imprescindible. Además los mandos se pusieron en su momento por que no estaban los Touch, asi que...

     

    Me alegro que se abaraten las cosas, más fácil que las demás se abaraten también, más gente entrando y más mercado por si un día se me va la olla y desarrollo para RV.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 JUL 2017  11:46
    CdakedEl nuevo bundle es más barato. ¡Y además pesa menos! (redoble de tambor y golpe de platillos) lol

    Es coña, es totalmente lógico para abaratar todo lo posible se quite lo que no es imprescindible. Además los mandos se pusieron en su momento por que no estaban los Touch, asi que...

    Me alegro que se abaraten las cosas, más fácil que las demás se abaraten también, más gente entrando y más mercado por si un día se me va la olla y desarrollo para RV.

     

    Hombre Cdaked, si todavía no has comprado ningún visor, aunque sé que prefieres el Vive (igual que yo al principio), el CV1 a 449€ yo creo que es una gran oportunidad para quitarte el gusanillo.

     

    Lo que comentas de que el Vive te da más sensación de inmersión no lo acabo de entender y no debería suceder. Creo que deberías probar el CV1 con una buena instalación. O mejor, los dos, Vive y CV1, y compararlos con los mismos juegos. Aunque yo también prefería al principio el Vive, he de reconocer que el CV1 tiene cosas muy buenas, y la ventaja de un mejor tracking se ha visto reducida con las últimas mejoras del CV1. Vaya, es mi opinión que ya expliqué ampliamente en un post de review del CV1.

     

    Si sacan un Vive2 o CV2, aunque yo lo estoy deseando, con las mejoras de resolución de pantalla, el enlace inalámbrico y alguna tontería más, me parece a mi que se nos va a ir la broma por encima de los 1.000 euros, y eso duele más.

     

    De todas formas, como ya hemos hablado en otro hilos, puede que el salto a la segunda generación no sea interesante como pensamos, porque: 1) No se atrevan a poner el seguimiento ocular (está demasiado verde y podría provocar mareos). 2) No que aumenten la resolución a 2x4K y puede que ni siquiera a 4K por lo que creo que se quedarán en 2K (las pantallas 4K OLED no están todavía suficientemente desarrolladas, las LED comerciales son 2K y además están dando problemas de ghosting). 3) El enlace inalámbrico, además de que el que lo quiera lo podrá comprar como accesorio para los visores actuales, principalmente lo veo útil sólo para salas grandes, que es una muy pequeña minoría de compradores (además de que el cable del CV1 es muy fino y con cables extensores y una correa de perro extensible y colocada de espaldas es "aceptable" , según mi experiencia en casa).

     

    Además veo a todos los fabricantes demasiado concentrados en los visores autónomos, y avanzando como locos a las gafas molonas de RV/RA del Suckerbeer. Que ya sabemos que ahí está el enorme mercado lleno de billetes que sustituirá a los móviles tal y como lo conocemos hoy en día. Hasta los de Apple están comprando empresas de RV y RA como posesos para posiblemente soltar otro bombazo al estilo iPhone pero con sus gafas molonas de RV/RA.

     

    En resumen, que la oferta de 449 euros es tan buena que hasta Oldsysop, por mucho que despotrique y le den dolores duodenales, seguro que se la ha comprado, porque en el fondo sabe que ese sí que es un buen precio con todo lo que lleva, y es al que debería haber salido desde un principio (con touch incluidos y entrega unos meses después).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 JUL 2017  11:50

    A ver, lo diré una vez más: que el Oculus Rift nunca me ha dado presencia y el HTC Vive siempre me ha dado presencia desde el milisegundo uno.

     

    Lo mismo sale un HTC Vive 2.0 o un LG y no me dan presencia y un Oculus Rift 2.0 me da presencia, no te digo que no, pero visto lo visto un Oculus Rift actual ¿Paké? Si no es por el precio.

     

    Yo me espero a los movimientos que provoque la aparición de LG. ¡Si me estoy hasta aguantando con mi viejo PC para cambiarlo entonces completo también!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 JUL 2017  12:05
    CdakedA ver, lo diré una vez más. El Oculus Rift nunca me ha dado presencia, el HTC Vive siempre me ha dado presencia.

    Lo mismo sale un HTC Vive 2.0 o un LG y no me dan presencia y un Oculus Rift 2.0 me da presencia, no te digo que no, pero visto lo visto un Oculus Rift actual ¿Paké? Si no es por el precio.

     

    Es muy curioso lo que comentas de la presencia. No lo pongo en duda porque está claro que cada uno somos un mundo. Yo lo he comprobado con los mareos, los diferentes tipos de juegos, y hasta con las edades, cómo de diferentes somos todos.

     

    De todas formas si tienes oportunidad, vuelve a probar el CV1 con una buena instalación (un buen PC, con mínimo GTX1070 y bien configurado, con multisampling activado), con la última versión de software (que ha mejorado bastante), con los mandos touch (que añaden mucha inmersión/presencia) y con los últimos juegos (que también han mejorado la escala habitación). Sobretodo prueba los juegos en Oculus Home en vez de SteamVR, porque van más finos y dan mejor rendimiento.

     

    Todo esto te lo digo de buena fe, por si cuando lo probaste fue algún defecto/deficiencia de la instalación. Ya sabemos que no todos dominan del tema. Incluso a mi, que estoy bastante puesto, a veces he tenido fallos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    5
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 JUL 2017  12:23

    hostia eres de bcn yo soy paisano vuelvo el 4 de agosto , me molaria conocerte podrias ilustrarme , en fin si te animas a hacer una quedada , para ayudar a los neófitos , molaria a tranquilo que el tema de la orientación sexual lo tengo clarísimo jajajaj solo rv

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 JUL 2017  12:24

    y si quieres podemos probar 5 o seis sensores a si salimos de dudas para saber si mejora el traquing ese jajajajaj

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 JUL 2017  12:48
    alejandro_1hostia eres de bcn   yo soy  paisano  vuelvo  el  4 de agosto , me molaria  conocerte  podrias  ilustrarme  ,  en  fin si te  animas  a hacer  una  quedada  , para  ayudar  a los  neófitos , molaria  a  tranquilo  que  el  tema   de  la  orientación sexual  lo tengo  clarísimo jajajaj  solo  rv  

     

    Pues durante unos meses lo tengo difícil porque mi WAT tuvo un accidente doméstico y la pobre está enyesada. Durante unos cuantos meses me tocará hacer de chacha de la casa y tengo a mis dos hijos esclavizados porque les delego las peores tareas, jeje. Así aprenden lo que vale una madre y lo fácil que es encontrárselo todo hecho. Por cierto, es increible la cantidad de trabajo que hacen las santas WATs en casa. Yo y mis dos hijos no damos abasto.

     

    Pero más adelante sí que podríamos hacer una quedada entre los compañeros que seamos de Barcelona y pueblos de alrededor. Sobretodo cuando alguno de nosotros tenga algun visor novedoso de esos que van a salir.

     

    Lo de los sensores, que yo sepa, como máximo se pueden colocar 4, y yo ya tengo 4. Pero por probar que no quede, jeje. Yo tengo dos tarjetas PCI USB adicionales, así que puertos USB hay de sobras.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 15 JUL 2017  13:00

    ok  suerte  y pronta recuperación  , yo es que  aunque tengo casa   en bcn  vuelvo  de vacaciones ,  mi  lugar de residencia  es  Galicia , a  bcn  ahora  soy  voy a bucear  y a jugar a pin  pon ,  pero  como  no  me entero  mucho de  cosas  de  hardware  i  software  de  ahí  el  preguntarte  por  que  veo  que ers  asiduo  y  de  los  que  mas  fuerte  aposto por  esta tecnología , de echo yo aun  no  la e podido  disfrutar , pero  bueno eso  es harina de  otro  costal  gracias  un saludo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
Página 7 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo