Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?

Página 5 de 10

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  11:11

    Tu debes de haber fumado , yo no tengo ni telegram,jajaja pero si me escribes eso seguro que ers el que me mete negativos jajaja retratado

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Piwill

    11 Jul 2017 11:24

    Mensajes: 5

    Piwill » 14 JUL 2017  11:13

    Me acaban de llegar los dos paquetes. Todos tranquilos que lo llevan todo: el mando de xbox y el de rockband.
    Ahora a configurar cosas esta noche... :)

    5
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 14 JUL 2017  11:22

    Cuando lo pediste? Como ya he dicho todos los que la pidieran CUANDO lo incluian, lo recibiremos, el resto está por ver.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  11:40

    Hacer como yo lo pille ayer noche en amazon francia ,un pelin mas caro pero pantallazo y con el mando si no lo devuelves y que se vayan a tomar x ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  11:41

    Lo malo es la espera joder pero bueno mas que esperao , ya no me va de un mes haber si pasa como el tiempo y se equivocan de vez en cuando...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • israel_mat

    12 Jul 2017 17:40

    Mensajes: 4

    israel_mat » 14 JUL 2017  11:50

    Me acava de llegar los dos paquetes y viene todo, pero como a muchos hasta las 2 no podre probarlo cosas del curro jajajajjaja

    1
  • StrgAttractor

    10 Jul 2017 16:54

    Mensajes: 49

    StrgAttractor » 14 JUL 2017  11:57

    los guiris hab empezado tambien a preguntarselo y parece que el soporte les ha respondido que sigue incluyéndose. No se si el cambio de descripción corresponde a algun movimiento futuro o que, pero creo q por ahora no hay que preocuparse con las compras de esta semana.

    0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 14 JUL 2017  12:02

    Cuál es el mail de contacto de oculus para preguntarlo? Para los que queremos comprarlo ahora es un poco putada, sabiendo que hace una semana si venía.

     

    Si desde realovirtual pudieran confirmarlo creo que a los nuevos nos aliviaria bastante.

    0
  • Piwill

    11 Jul 2017 11:24

    Mensajes: 5

    Piwill » 14 JUL 2017  12:29

    Las pedí el martes por la mañana y a mí, como a algún compañero de aquí, en el pedido no me aparecía el mando en la descripción. Además de lo que comentan de que el mando viene en su hueco y con la foto en la caja, así que en serio, todos tranquilos que viene tanto el mando como el aparatito ese de plastico para el rockband.

    2
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 14 JUL 2017  12:34

    Gracias por la respuesta, a los que os ha llegado podríais poner el Shipment progress? Yo lo pedi el martes alas 8:00 Am en Madrid y aún no me ha llegado :( aahhh no quiero esperar al Lunessss.

    1
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 14 JUL 2017  13:08

    No os fiéis mucho de los datos del tracking de UPS, ya que en mi caso los paquetes pasaron en cuestión de segundos de estar en Holanda a Barcelona, y un poco mas tarde en la puerta de mi casa (vivo en un pueblo de la provincia). O sea q parece q la info se actualiza con bastante retraso.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2721

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 14 JUL 2017  14:58

    Yo pedí el martes a las 12 y tengo aquí ya los touch!!

     

    Me alegra saber que vienen los kits completos!! El CV1 llegará el lunes!

     

    Soy de andalucía.

    Real O Virtual

    0
  • ER1C92

    12 Jul 2017 00:21

    Mensajes: 23

    ER1C92 » 14 JUL 2017  15:22

    bueno ayer abrí tiquet para preguntar esto del mando y hoy me encuentro con esto:

     

    Bienvenido a Oculus y gracias por contactar con nuestro Soporte al cliente.

     

    En atención a tu consulta, te informo que en la oferta no se mencionó que se incluía el mando de Xbox. Esto lo puedes confirmar haciendo clic aquí.

     

    Una vez abierto el enlace, si bajas hasta el final de la página, debajo de donde dice "La Familia Rift" está la oferta y desglosado el contenido del paquete, el cual es:

     

    El Visor Rift
    Los Controladores Touch
    Dos sensores
    Como podrás comprobar, no está listado el mando de Xbox. Pensamos la nuestra es una oferta muy agresiva, donde se está haciendo un descuento muy grande sobre el precio base de los productos de la promoción.

     

    Espero que está información haya respondido satisfactoriamente tu consulta.

     

    que opinan?

    2
  • Piwill

    11 Jul 2017 11:24

    Mensajes: 5

    Piwill » 14 JUL 2017  16:30

    Digo lo mismo que antes. No te dicen que la oferta haya cambiado y "YA" no venga con el mando. Dicen que la oferta no "ES" con el mando, pero aún así, a los que nos ha llegado ha sido con el mando en su sitio de la caja.
    Así que el que responde a esos correos o no tiene idea o presupone que si en la oferta pusiera el mando de xbox sería otro a parte del que ya viene incluido en la caja.
    Y en mi pedido tampoco se especificaba el mando en el bundle pero aquí está.
    Según mi humilde opinión, no os preocupeis que viene el mando.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 14 JUL 2017  17:15

    Ya lo tengo aquí y viene todo completo. Lo pedí el Lunes.

     

    Veo ilógico que cambien la caja y que quiten el mando, solo para unas semanas, pero a un veo mas ilógico que no digan claro que lo trae.

     

    En fin, suerte a todos.
    Saludos

     

    Edito: Acabo de ver la noticia con la caja nueva y ya no se que decir... sad

    0
  • StrgAttractor

    10 Jul 2017 16:54

    Mensajes: 49

    StrgAttractor » 14 JUL 2017  17:18

    han confirmado en uploadVR q despues de la oferta de 399$, el precio se quedara en 500$ en una nueva caja q no incluye el mando. Asi q esa es la explicación del cambio. Ahora bien, está por ver si alguno de los q hemos sufrido el ninja edit nos la van a colar o no, por mucho q el de soporte diga..., esperemos al primer caso.
    En el articulo de uploadVR hablan explicitamente de meter los touch en una unica caja junto a las gafas como la gente pedia, y sin mando oara reducir el precio. Por ahora a todos nos mandan dos paquetes asi q no corresponde con este nuevo paquete

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  17:28

    perdona mi ignorancia define ninja edit me pierdo con estos nuevos conceptos se dice a si ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  17:39

    nunca pagar por paypal fue tan lucrativo , enhorabuena jugadores

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 14 JUL 2017  18:23

    Queda claro todo pues. Oculus no ha obrado ilegalmente ni es reclamable nada porque no ponían fecha así que podía entenderse perfectamente como finalización de una oferta y comienzo de otra peor. Además como bien dicen en la web solo ponía "oculus+touch" y siguen vendiendo "oculus+touch" solo que antes al ir por separado venía cada paquete con lo suyo y ahora viene junto con lo justo.

     

    450€ sigue siendo un buen precio, pero antes no es que era bueno es que era un gran precio. Y claro, esto así es un bajón pensar que si la pillo el lunes trae más cosas y que ahora, por esperar dos días a decidirme y aclararme, tengo que comprar esas cosas a parte.

     

    En fin, al menos ya se ha aclarado todo, pero creo que Oculus podría haber actuado de forma más clara y transparente, pareciera que se pensaban que nadie se iba a dar cuenta. Con un simple "Oferta limitada a 1.000 unidades y luego pasará a sustituirse por nuevo pack"... Otra cosa, siguen sin dejar claro hasta qué día exacto es la oferta. La sensación es que estuviesen un poco a verlas caer.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  18:34

    yo no estoi de acuerdo pero cada uno que lo vea como quiera , si te equivocas en tus previsiones es tu problema , tu lanzas una promoción i como ves que sale el sol ahora me vendes la cremita mas cara , no pues nada si quiere s que te traten como empresa seria obra en consecuencia para algo sirve la letra pequeña y el asta agotar existencias tu lo ves en el video por algún lado por que yo no

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
Página 5 de 10

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo