Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?

Página 4 de 10

Mensajes

  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 13 JUL 2017  21:25

    Me salio el tiro por la culata, con esta oferta por fin me he decidido a dar el paso a la VR y pense en esperarme una semana o diez dias para comprarmelo por que estoy con obras en casa y paso de que me llegue y no pueda usarlo por tener la casa empantanada...
    Igualmente me lo voy a pillar, aunque cuando empiecen a llegar los pedidos actuales la semana que viene se confirme que viene sin mando, ya que lo veo un buen precio, pero si que si al final vienen sin mando se han tirado piedras a su tejado y han quedado francamente mal, cuando simplemente habiendo puesto desde un primer momento todos los paquetes de esta oferta sin mando nadie se habria asustado..

     

    Por cierto, pregunta tonta, el mando de la xbox normal (no el de la One) valen igualmente ¿verdad?. Como no valgan si que me han hecho la putada y me toca gastarme mas perras, pero entiendo que no deberia haber ningun problema.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  21:35

    yo lo e dicho esta mañana aun a riesgo de que me escueza eso no es de empresa seria , i me lo han confirmado al correo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  21:39

    aquí los que han triunfao son los que han pagado con paypal que tiene comprobante de orden i lo pone clarísimo 7 experiencias mas mas mando x box one

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 13 JUL 2017  21:47

    Me parece poco serio. En todas las noticias en webs que he leído se especificaba que venía con mando porque seguramente en la nota de prensa lo especificaba. ¿Ahora han visto que vende muy bien y han pensado si pueden exprimir un poco más los beneficios? Mal, muy mal. Aguantas la oferta y ya para la siguiente te lo planteas, pero no coges y a los dos días, sin previo aviso ni dejarlo claro, dejas de incluirlo.

     

    Iba a pillarlo el lunes, por esperarme a aclararme las ideas ha surgido un imprevisto y pensaba esperar a Agosto... pero ante tal guarrada, si la gente empieza a recibirlo sin mando, y tras el entusiasmo que tenía... igual le van a dar.

    1
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 13 JUL 2017  21:59
    sige siendo una buena oferta

     

    Para tener el pack "completo" debería gastarme unos 530€... no, no es una buena oferta para mi cuando hace 2 días estaba eso mismo a 450€

     

    Cada uno tendrá sus cálculos. Mi barrera psicológica eran los 400€, ya me la estaba saltando con los 450, pero hasta ahí llego y no más.

     

    A parte del tema, de que si desde el principio anuncian que son 530€ la oferta, no le hago caso y ya está, o si anuncian 450€ pero sin una cosa u otra, lo mismo. Pero de primeras promocionar X+Y a 450€ y de golpe al par de días, como ves que vendes bien, quitar "Y" y lo dejas en X al mismo precio... eso es cachondeo.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  21:59

    nadie duda de que no lo sea pero lo cortes no quita lo valiente , te lo acaba de explicar juan manue y no puedo estar mas de acuerdo i ahora explicarme por que en usa vale muchísimo mas barato i hay sin van a recibir el pack completo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  22:04

    y ahora voy a dar un dato de los muchos desconocen según las políticas de oculus repito oculus no terceros si no abres el pack si lo puedes devolver pero i si lo abres te diran que lo as usado i te pondrán pegas para devolverlo además de quererte cobrar los portes por enviarlo i diréis ,tu que sabes i yo contestare lo se por propia experiencia osea que si alguien tiene dudas de si lo quiere devolver si no viene con mando que se asegure bien se de lo que hablo

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 13 JUL 2017  22:44

    Mmm no entiendo los votos negativos, creo que he sido correcto y solo he expuesto unos datos objetivos y una opinión.

     

    Si a alguien le parece buena oferta me parece genial, y no lo digo con segundas, lo respeto, seguramente venderán igualmente muchas sin pad y habrá incluso a quien el pad le de lo mismo.

     

    Pero votarme negativo porque a mi me haya afectado el tema este... no se. Si uno no puede acudir a la comunidad a enterarse de las cosas, dar su opinión sin ofender y desahogarse un poco de la frustración...

     

    En fin, un saludo. Lamento si he molestado a alguien sea por mi mensaje o por mis formas.

     

    PD: Creo que estaría bien que la gente que las vaya recibiendo vaya diciendo si en la descripción le salía el pad y si les ha llegado con pad. Más que nada porque igual simplemente ahora sobreentienden que en el paquete del rift viene el pad y no hace falta especificarlo, en cuyo caso me pillo el mío de cabeza tras el susto inicial. O si la gente comienza a recibir una caja con un hueco vacío en el pad o una caja distinta, pues también saberlo.

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 JUL 2017  23:27

    No te preocupes por los negativos, un negativo lo puede recibir cualquiera, si ya fuesen muchos si podrías pensar que has dicho algo que ha molestado.

     

    Lo que no entiendo de tu anterior post es que valoras el mando en 80€, cuando se puede comprar en internet en PC componentes y compañía por 50€.

     

    Lo dicho, si se confirmase que lo nuevos pedidos no llevan el mando es buscarse problemas de forma estupida Oculus, diciendo mismamente "Los primeros 10.000, 20.000, 30.000,.... pedidos llevarán incluidos el mando de la Xbox, el resto vendrán con los Touch."  para quitarse todos los Rift que tuviesen en almacenes y los nuevos ya fuesen sin mando. Al margen de que la gente se hubiese acelerado mas por hacer el pedido, creo que no hubiese pasado nada.

     

    Recuerdo hace mas de año y medio cuando se anunció el precio del Rift siendo mas alto de lo esperado, había un número no despreciable de gente que decía:"Para que meten el mando de la Xbox, que hubiesen abaratado costes, yo ya tengo mando."

     

    Pero bueno, a ver si se aclara el tema porque me parece todo muy raro.

    4
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 13 JUL 2017  23:53

    Cuando he abierto la caja del rift y ver que no veía el mando me han entrado los mil males, pero cuando he abierto una solapa y lo he visto he pensado que muchos hasta puede que ni se hayan percatado e incendiado las redes y al darse cuenta no hayan querido reconocer su ansia por criticar :D
    Bueno señores, una auténtica pasada y sin problemas a la hora de configurar y eso que he puesto las cámaras donde me ha petado, "enfrentándolas" a media altura y he jugado decentemente, y eso que la escala de habitación me decía que había más de 3 metros entre las cámaras.

    3
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 14 JUL 2017  0:11
    No te preocupes por los negativos, un negativo lo puede recibir cualquiera, si ya fuesen muchos si podrías pensar que has dicho algo que ha molestado.

    Lo que no entiendo de tu anterior post es que valoras el mando en 80€, cuando se puede comprar en internet en PC componentes y compañía por 50€.

    Lo dicho, si se confirmase que lo nuevos pedidos no llevan el mando es buscarse problemas de forma estupida Oculus, diciendo mismamente "Los primeros 10.000, 20.000, 30.000,.... pedidos llevarán incluidos el mando de la Xbox, el resto vendrán con los Touch."  para quitarse todos los Rift que tuviesen en almacenes y los nuevos ya fuesen sin mando. Al margen de que la gente se hubiese acelerado mas por hacer el pedido, creo que no hubiese pasado nada.

    Recuerdo hace mas de año y medio cuando se anunció el precio del Rift siendo mas alto de lo esperado, había un número no despreciable de gente que decía:"Para que meten el mando de la Xbox, que hubiesen abaratado costes, yo ya tengo mando."


    Pero bueno, a ver si se aclara el tema porque me parece todo muy raro.



     

    Bueno, aunque sea solo uno... no me gusta molestar, vengo aquí a aportar y que me aporte, sin otro ánimo.

     

    Sobre el precio... Bueno, creo, si no me equivoco, que deja de venir el pad de la XBOX One inalámbrico para Pc y el adaptador de guitarra de Rockband. He valorado todo eso en 80€ echando un vistazo rápido por internet y teniendo en cuenta que a mi me venían bien ambas cosas. El pad de la One lo veo a 50€, el adaptador inalámbrico a 25€ y lo otro supongo que 10-15€ los costará. He visto también el pack de pad+adaptador para Pc a 80€ de PVP pero que lo venden a 65€, así que 65€ que es lo más barato que veo eso y 15€... de ahí mis 80€ "al bulto".

     

    Ojo, que no digo que 530€ por todo eso sea caro, que no lo es pero pasan dos cosas.

     

    Por un lado como decía el tema psicológico. Si te ofrecen un coche de lujo de 100.000€ a 20.000 y dices coño que ganga me tiro de cabeza y al día siguiente te suelta que ha subido a 50.000... sigue siendo una ofertaza, pero ya se te sale de lo que tenías pensado, no se si me explico. En mi caso como digo mi barrera para asomar la patita estaba en unos 400€ y me había olvidado ya del tema, al ver esta oferta e informarme me había vuelto la ilusión y eso ha sido un poco un palo.

     

    Por el otro, se juntan el hambre y las ganas de comer. Igual si hoy no hubiera tenido un gastazo imprevisto... De eso que vas a llevar el coche a una revisión rutinaria y te dicen "uy las ruedas están cristalizadas, toca cambiar, uy y el freno hay que mirarlo, y el..." y de 200€ que me iba a gastar he salido de allí soltando 650€, que ya me había hecho temblar la determinación de pillar el Oculus porque ha sido un palo jodido... y ahora veo que esto también se me va de la "ganga" a la "buena oferta" y me he venido un poco abajo.

     

    En fin, voy a esperar, a ver si hay suerte y a la gente le llega a todos con pad y es solo que ya no lo especifican.

     

    Cuando he abierto la caja del rift y ver que no veía el mando me han entrado los mil males, pero cuando he abierto una solapa y lo he visto he pensado que muchos hasta puede que ni se hayan percatado e incendiado las redes y al darse cuenta no hayan querido reconocer su ansia por criticar  :D  
    Bueno señores, una auténtica pasada y sin problemas a la hora de configurar y eso que he puesto las cámaras donde me ha petado, "enfrentándolas" a media altura y he jugado decentemente, y eso que la escala de habitación me decía que había más de 3 metros entre las cámaras.

     

    Que susto me has pegado XD Ya creía que era la confirmación. A ver si hay suerte y a todos les llega con mando y cuando cobre de nuevo según como esté la cosa me lo replanteo.

    2
  • Nonina88

    11 Jul 2017 19:26

    Mensajes: 10

    Nonina88 » 14 JUL 2017  0:55

    Pero el mando sirve? Yo no veo que lo usen en la academia que he estado

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  1:16

    a i al enterao o mejor a los enteraos que me vais poniendo negativos cosa que por cierto me la pela deciros que encima que e dado datos que muchos callan aun no se por que a si lo agradeceis , bueno decir que es el segundo que compro , lo bueno de todo es que el que me conoce lo sabe yo no miento pero a partir de ahora mejor callo y me guardo para mi las experiencias , por que al fin y al cabo quien quiera peces que se moje el culo , no.....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 JUL 2017  9:38
    aquí  los  que han triunfao  son  los  que han pagado  con paypal  que  tiene  comprobante  de orden  i lo pone clarísimo  7  experiencias  mas  mas mando x box  one

     

    Piensa que el sat lo comprueba por la web...por eso te diran lo que vemos todos.. yo espero que sea un error y lo recibas tal cual...sino es una gran guarrada

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 JUL 2017  9:40

    Yo tampoco entiendo esa acribillada de negativos...pero vaya que es una realidad como un templo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 14 JUL 2017  10:19

    Bueno, para calmar un poco la "catástrofe" wink , decir que me acaban de llegar los dos paquetes y junto con las gafas viene el mando, y la verdad que me extrañaría mucho que no lo incluyan, xq en la misma caja de las Oculus aparece la foto del PAD y en la organización interna existe el espacio para el mando.

     

    Por cierto, la compra fue realizada el martes por la mañana, el miércoles por la noche me dieron los números de tracking y hoy a las 10 de la mañana ya estaba UPS en la puerta.
    O sea que por mi parte todo muy fácil y rápido, lo siento x la gente q no ha tenido tan buena experiencia.

     

    Lo malo es q hasta las 3 de la tarde no podré probarlo!!! cry

    4
  • Dielar

    13 Jul 2017 15:39

    Mensajes: 5

    Dielar » 14 JUL 2017  10:47

    Me acaban de llegar las mias. Pedidas el lunes y esta todo lo que tiene que venir
    Estaba asustado con este post y espero que todas vengan igual

    2
Página 4 de 10

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo