Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?

Página 2 de 10

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  17:02

    Haber es la segunda vez que me lo dices , ahora estoy sin gafas , no e tenido la suerte de tener la formación que tienes tu pues soy de otra generación la de la que tenia que trabajar si o si vamos te suena el campo de la bota el torete o el vaquilla bueno pues se rodaron en mi barrio , entonces i tu quieres en agosto te vienes para bcn i gastas tu tiempo en darme unas cuantas clases i yo te estare eternamente agradecido por ello , gracias y consejo si te sigue molestando mi letra ignorame tranquillo dormiré esta noche , un saludo por cierto como esta doctor cerrada

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  17:05

    bueno no me saco nada simplemente e preguntado a alguien que se trabaja en oculus y este señor que no conozco de nada se a preocupado en informarme y a las pruebas me remito

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 JUL 2017  17:17

    Si te ponía que venía con mando debes exigir el mando.

     

    Todo esto me parece super raro, en reddit hay muchos hilos de gente que ha recibido ya su Rift y me he revisado todos y no encuentro nada relacionado con este tema. Y es algo que hubiese saltado por algún sitio.

     

    La único que he encontrado este hilo www.reddit.com/r/oculus/comments/6mnycu/which_xbox_controller_does_the_latest_rift_come/ En el que habla del tipo del modelo de mando de Xbox que viene y un usuario confirma un modelo en concreto diciendo que lo recibió en el bundle ayer.

     

    O bien, el de Helpdesk que ha hablado con Alejandro no ha facilitado la información correcta, lo cual me parece igual de raro pero posible.

     

    O bien, los primeros bundle se enviaron con las cajas de Rift normales (con mando) y una vez se acabó el Stock están utilizando unas creadas para la Oferta. Lo cual me parecería igual de raro, y muy cutre. Y como digo debería haber saltado ya en USA donde se han enviado  y recibido muchisimos.

     

    O bien, la "noticia" no ha saltado porque nadie ha echado de menos el mando.  Tambien raro, porque alguno seguro que sabría que el normal viene con mando.

     

    O bien, en USA viene con mando y en Europa no. Esto si que sería super cutre, y no creo que sea así.

     

    O bien, se han quedado sin Stock del Mando de la Xbox por las ventas masivas y están enviando sin mando para no parar los envios.  Por especular, pero seguro que no es así.

     

    ...

    5
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 13 JUL 2017  17:29
    bueno  no  me saco  nada  simplemente  e  preguntado a alguien  que  se  trabaja  en  oculus  y este  señor   que  no conozco  de nada  se a  preocupado en informarme  y  a las  pruebas  me remito

     

    Oye, alejandro, ¿de que dia es tu pedido? a ver si a partir de una fecha no entragan el mando, si es asi me parece muy feo por parte de oculus, ojala sea todo un error y a todos nos llege el pack completo.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  17:33

    haber ojala el que lo a escrito no se entere de que va la película y se haya confundido no te voy a decir que no , por que por mi experiencia con ellos te dicen si i a los dos días te dicen no de echo el que yo de la brasa por aquí es para que la gente que lo vaya recibiendo i la que lo coja ahora o mas tarde la oferta para saber si te lo dan o no nada mas

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  17:36

    aquí viene lo bueno , yo aun no lo echo por que estoy esperando por un problema que tengo lo quería haber echo ya i a lo mejor lo hago hoy por eso me quería asegurar de que entraba todo lo que decían

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 13 JUL 2017  17:36

    Yo imprimí un PDF del pedido donde especifica claramente que incluye el mando de xbox. De todos modos como tengo el mando normal con cable, tenía la intención de vender el inalámbrico de todos modos. Además, con los Touch no tiene mucho sentido jugar con un mando a la RV, ¿no?

     

    En cualquier caso, si me llegan sin mando les envío el PDF del pedido donde lo pone clarito..., con un descuento me conformo. lol

     

    Por cierto, el mando debería ir en el paquete de las gafas ¿cierto?

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  17:41

    sube el PDF aquí para que quede constancia borra tus datos o pon una foto sin que se vea tus datos personales solo la fecha

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 JUL 2017  17:48
    Es necesario yá un corrector ortográfico por aquí, para la gente que le gusta escribir con faltas de ortografía.

     

    Que vas a estar en todos los hilos diciendo lo mismo?Se entiende perfectamente..haztelo mirar macho...o ya vamos a tener aqui al hater ortografico...?a ver si no sabes leer

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 13 JUL 2017  17:49
    Yo imprimí un PDF del pedido donde especifica claramente que incluye el mando de xbox....

     

    Yo debí hacer eso, pero me confié. Independientemente si me llegan con mando como si no, es una practica que pondré en funcionamiento a partir de ahora.

     

    Por cierto yo recuerdo que decía que venia con el mando pequeño también. Al final cuando abra la caja no tengo ni idea de que va a traer.  lol  lol  Casi que me he hecho un regalo sorpresa yo solo a mi mismo  lol   lol

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 JUL 2017  17:50
    Haber es  la segunda vez  que  me  lo dices ,  ahora estoy sin  gafas ,  no   e tenido  la suerte  de  tener  la formación que tienes  tu  pues  soy de  otra generación  la de la   que tenia  que trabajar  si o  si  vamos  te  suena  el  campo de la bota  el torete  o el vaquilla bueno  pues se rodaron  en  mi barrio , entonces  i tu  quieres en agosto  te  vienes para bcn  i gastas  tu tiempo  en darme unas  cuantas  clases i  yo  te estare  eternamente  agradecido por ello , gracias  y  consejo  si  te  sigue molestando  mi letra  ignorame  tranquillo   dormiré esta  noche , un saludo  por  cierto  como  esta doctor  cerrada

     

    No hagas caso...es muy pesado...

     

    Si tu cuando lo pillaste te salia el mando de xbox y ahora no sale...pues facil..los denuncias y fuera...No os fieis mucho del sat de oculus...al final puede haber currantes que ni papa de vr ni leches...yo creo que es un error y llegara a todo el mundo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  18:00

    no que va a mi me da igual no ofende quien quiere ofende quien puede todo eso es cuestión de educación unos tienen mas y mejor y otros pues carecen de ella, pero esto que escribo es solo para informar si todos nos ayudamos i mas ahora que es cuando quieren enganchar a gente y nos quieren meter un gol hay que quejarse por que hoy como están las cosas las opiniones cuentan y mucho , y si uno va i se queja no es nada pero cuando van 500 la cosa empieza a tomar otro matiz esto es como criticar si a uno le parece mal no pasa nada pero cuando lo hacen todos ..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 JUL 2017  18:29

    www.oculus.com/rift/#currency-and-country

     

    Aquí claramente sale lo que trae...

     

    Vaya cosa más rara.

    Real O Virtual

    1
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 13 JUL 2017  18:40

    Dzbelio que quieres decir? es que parece que algunos si les sale que aún viene con mando y a otros no les sale xDD.

     

    Yo cuando lo pillé lo pillé tal cual la imagen, el problema es que no me aparece nada de nada en los correos que me enviaron ponen "Rift+touch bundle" pero no tengo ninguna prueba adicional mas que la captura que no vale de nada...

     

    Me parece una jugarreta.

     

    Por cierto tampoco viene el mando remoto.

    1
  • ER1C92

    12 Jul 2017 00:21

    Mensajes: 23

    ER1C92 » 13 JUL 2017  18:59

    Hola! soy nuevo en este mundillo de la VR y al ver este tema abierto quería preguntar si alguien sabe esto, yo las pedí el día 10 y venían incluidos mando y remote me llegaran con el mando xbox one y remote incluido en el pack o me la jugaran?

    1
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 13 JUL 2017  19:06
    Hola! soy nuevo en este mundillo de la VR y al ver este tema abierto quería preguntar si alguien sabe esto, yo las pedí el día 10 y venían incluidos mando y remote me llegaran con el mando xbox one y remote incluido en el pack o me la jugaran?

     

    De eso trata ese post, de que no tenemos ni idea, si todo va bien, mañana hago un 'unboxin' y lo subo por aquí a ver que me ha tocado en mi caja sorpresa.

    1
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 13 JUL 2017  19:11

    Bueno, esto es lo que me aparecía una vez realizada y pagada la compra, junto al número de pedido y dirección de envío:

     

    4
  • ER1C92

    12 Jul 2017 00:21

    Mensajes: 23

    ER1C92 » 13 JUL 2017  19:15

    acabo de abrir tiquet preguntando sobre mi pedido y mandando gyazo de lo que incluía mi pedido, ire informado x aqi

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  19:19

    A ti te lo dan seguro estate tranquilo mayor prueba que esa ,por eso digo que ahora ya no sale lo mismo ...en la web a mi el señor me a remitido a lo que ofertan ahora mismo que no es lo ponía el primer dia

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
Página 2 de 10

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo