Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?

Página 1 de 10

Mensajes

  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 13 JUL 2017  13:11

    Resulta que segun estoy viendo ahora parece que no trae el mando de XBOX

     

    Captura reciente.

     

    pero cuando muchos lo pedimos si venia:
    (imagen de Spainer)

     

    Espero que cuando empiezen a llegar venga el mando, si no, me parece que se va a liar parda, porque yo lo pille con el mando pero no tengo manera de ver si viene o no.

     

    Si a alguien le llega ya por favor, que confirme.

     

    Gracias

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  14:29

    pues es tan fácil como que nos ponemos de acuerdo todos y denuncia al canto por estafa y manipulación .

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  14:33

    confirmado y añado nota aunque me baneen son unos ....... no trae el mando de Xbox desde ahora y al parcer el rockband tampoco , lo que no se si a los que la cojieron el primer dia si les vino

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  14:39

    bueno aun echándome piedras a mi propio tejado voy a dar mi opinión son unos sinvergüenzas por lo que acabo de ver ni te dan el mando ni el rockband y solo por eso merecen , que les vaya mal de verdad no puedes jugar con la gente decir una cosa i luego cambiarla por que as visto que te cva bien como muchos anteriormente criticasteis el especular oculus lo acba de hacer vendo un monton mne aprovecho disecciono el bundle o como se llame y saco lo que me da la gana pronto no pondrá ni el sensor

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2721

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 JUL 2017  14:51

    Vaya movida, ya decía yo que yo había visto lo del mando incluido. Si no lo meten, la verdad es un poco guarro por su parte, yo al menos cuando lo compré en la descripción ahora que he visto la imágen recuerdo como venía tal cual.

    Real O Virtual

    1
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 13 JUL 2017  14:56

    Cuando yo lo pedí el Lunes, venía todo en la descripción.
    Si no lo mandan a partir de que no lo anuncian esta muy feo pero es legal, pero si no lo mandan a las personas que cuando hizimos el pedido ponia que lo traia se va a liar la de Dios.

     

    A ver como acaba la pelicula.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 JUL 2017  15:18
    alejandro_1confirmado y añado nota aunque me baneen son unos ....... no trae el mando de Xbox desde ahora y al parcer el rockband tampoco , lo que no se si a los que la cojieron el primer dia si les vino

     

    ¿Fuente? No he leido nada al respecto. Si fuese asi me pareceria muy feo que a los primeros si y a los otros no.

     

    No creo que hayan cambiado las cajas del Rift para esta oferta y seria raro que llegasen con el hueco del mando de la Xbox vacio.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  15:47

    eso de que es legal ,no soy abogado pero por mis experiencias una vez en una tienda liroy merlino no le voy a hacer publicidad coji a un encargado lo hice salir de su despachito lo lleve al producto le enseñe la foto del dia antes jejej i le hice hacer que me lo pusiese al mismo precio i no quería en cuanto dije la palabra mágica wuala al mismo precio creo era 45 o algo asi menos..la palabra mágica fue " oficina del consumidor "

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  15:49

    no cambian las cajas las abren y sacan el mando y el receptor ..tan fácil como eso .pero repito ahora mismo están queriendo hacer eso , si la gente les amenaza con devolverserlos estos se cagan o mejor aun denuncia conjunta

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  15:54

    bromas a parte de confirmarse esto que ya te lo puedo asegurar es un detalle para no volver a confiar mas en esta gente es de una bajeza extrema ,

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 JUL 2017  15:59
    alejandro_1no cambian las cajas las abren y sacan el mando y el receptor ..tan fácil como eso .pero repito ahora mismo están queriendo hacer eso , si la gente les amenaza con devolverserlos estos se cagan o mejor aun denuncia conjunta

     

    ¿Pero donde has visto que vienen sin el mando? ¿Las ha recibido alguien sin el mando? Reddit esta lleno de gente que ya los ha recibido y no he leido nada al respecto. Por eso queria leer el testimonio de alguien que las haya recibido sin mando o algun articulo que hablase de ello.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  16:15

    por si  alguien  se piensa  que  soy  un hater  o  como se llame  eso

     

    Hola nuevamente,

     

    Muchas gracias por tu respuesta.

     

    En atención a tu pregunta, te informo que el paquete de promoción del Rift + mandos Touch por €449, incluye los siguientes productos:
    • El visor Rift
    • Los Controladores Touch
    • Dos sensores

     

    Por lo cual, el mando de XBox no se incluye en el paquete.

     

    Puedes confirmar esta información haciendo clic aquí

     

    Si tienes alguna pregunta adicional, por favor responde a este email planteando tus dudas.

     

    Saludos.

     

    Ignacio
    Oculus Support

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  16:22

    oferta de la pescadería , vente mañana que si no huele mucho te lo dejo fresco fresco y si no pues por el mismo precio te doy sardina por bacalao anda mira que salao para flipar eso si los primeros habéis triunfao por que yo no lo e echo pero a mi no me lo mandan i la lio en consumo , para algo existe digo yo , no

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  16:28

    i los yanquis 350 euros al cambio mas vale de 100 dólares para gastar en amazon . que alguien me explique si un visor da ganacias o no , aquí va mi opinión hacer un producto vale muchísimo pero una vez esta echo , solo es cuestión de tener encendida un buena rato la maquina y el mismo producto se deprecia me explico cuando tienes las maquinas funcionando da igual hacer 1000 que 5000 gastan mas materiales si mas luz si pero vas vender mas también osea viendo la oferta del margen de usa quien justifica lo pagado a y hay entran las dos grandes marcas rift i los que no saben lo que quiere decir blac friday htc

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 JUL 2017  16:36

    Ok, Yo les pediría que te lo volvieran a confirmar y al mismo tiempo que te digan si con los Touch se pueden jugar a todos los juegos que están diseñados para jugar con mando o seria necesario comprar un mando nuevo por tu cuenta para los que todavía no hayan adaptado. Me perecería super raro que ahora cada uno se tuviese que comprar su mando, porque los juegos con mando están diseñados para el mando de la Xbox.

     

    Sinceramente, si se puede jugar a todos los juegos con mando con los Touch, no se tu, pero yo creo que la inmensa mayoría de la gente hubiese pillado la oferta igual porque es muy bestia, alguno ni hubiese sabido que si compras el Rift solo, viene con mando.

     

    Lo que me parece fatal si se confirma lo que te han dicho, es que a unos le vaya a llegar la oferta con mando y a otros no. Sería muy cutre. Y un problema de imagen que se podrían haber evitado mandandolo desde el principio sin mando y comunicandolo claramente, cada uno lo hubiese valorado, y como digo pienso que la inmensa mayoría habría pillado igualmente la oferta.

    5
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  16:45

    mira yo no ? mas no por que no quiera pero como te e comentado por privado a ti y algún otro tengo una cosa pendiente y no quiero echar mas mierda , por que a un no se como va acabar lo otro yo me limitado a informarme por si me compraba otro , hacerlo vosotros por que en su dia ya me puse pesao preguntando i al pricncipio un atención buenísima y después aire de loewe ... para los que os cueste entenderme " que te den por culo" = aire de loewe

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • saj92

    11 Jul 2017 19:46

    Mensajes: 17

    saj92 » 13 JUL 2017  16:45

    Si lo han hecho así es meterse en un berenjenal, por ejemplo yo compre el lunes cuando estaba el mando incluido, pero aún no me las han mandado. Qué se supone que tengo que esperar que me llegue?

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 JUL 2017  16:49

    me olvide la k

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 13 JUL 2017  16:54

    ¿De donde sacais esa info?
    Acabo de mirar en la web (https://www.oculus.com/rift/#currency-and-country) y si que salen:
    Visor

     

    Controladores Touch

     

    Dos sensores

     

    Control remoto

     

    Controlador inalámbrico de Xbox One

     

    Conector para los controladores de guitarra compatibles con Rock BandTM VR

    2
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 13 JUL 2017  16:55

    Es necesario yá un corrector ortográfico por aquí, para la gente que le gusta escribir con faltas de ortografía.

    5
Página 1 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo