El soporte de Daydream para Samsung Galaxy S8 llegará pronto

13 JUL 2017  11:00

Redacción

La capacidad para ejecutar contenidos de Daydream comienza a aparecer en los logs de cambios de actualizaciones de los terminales de Samsung.

Clay Bavor, vicepresidente de realidad virtual de Google, dio a conocer en la conferencia Google I/O, que tuvo lugar en mayo, la llegada de Daydream este verano para los Galaxy S8 y S8+ de Samsung. Algo que podría ocurrir muy pronto, pues según ha reportado Android Police, el operador T-Mobile ha añadido recientemente una nota nueva en el log de cambios que menciona el soporte de Daydream. Esta lista de cambios llegó como resultado de una actualización que evita que las aplicaciones cambien la función del botón de Bixby.

 

Los nuevas mejoras introducidas serían: Actualización de DIGITS, actualización de Qualcomm para corregir el micrófono, mejoras en Bixby, capacidad para Google Daydream, y varias mejoras del sistema.

 

 

AndroidPolice ha realizado pruebas para ver si los teléfonos tienen ya soporte, pero se han topado finalmente con el mensaje de "teléfono incompatible". Es posible que solo quede que Google actualice la aplicación de Daydream para autorizar estos modelos y que así los usuarios puedan ya tener opción de ejecutar contenidos de Daydream. Esperamos conocer más detalles próximamente, de cara a saber también si podremos utilizar Daydream con el visor Gear VR, y la RV de Samsung con el visor de Google.