Tema: Comentarios

Mensajes

  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 19 DIC 2018  12:36

    Que vicio! siempre me ha gustado el golf aunque nunca he podido practicarlo y ahora puedo aprender hacer el swing en casa, difícil eso sí me ha costado varias horas hasta acabar los hoyos en par.
    Pillé también The golf club VR, y aunque es más simulación que este, el problema TGC es que sólo tiene modo 1 jugador y se hace un pelín aburrido siempre sólo, en cambio everydays golf tiene varios modos de juego entre ellos el multijugador.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2018  13:07

    O sea que mola este tambien ???

     

    Me compre el The golf club VR en una oferta, pero lo tengo sin estrenar pq hasta la semana no tenia espacio suficiente, a ver si lo pruebo !!!!

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 19 DIC 2018  13:50

    Yo lo tengo y lo he probado muy poco.
    No he jugado nunca a golf (en la vida real) y con este, me da la sensación de que no es muy realista. Tengo la sensación que que se tendría que jugar con un "palo" para hacerlo mas inmersivo, lo cual, por el bien del entorno, no creo que sea lo mas recomendable. Yo no dispongo de mucho espacio para jugar y me da "cosa" realizar movimientos amplios y rápidos como los que requiere este juego (por miedo a romper algo o alguien), esto hace que siempre "encoja" o "acorte" mis movimientos....lo cual me rompe mucho la experiencia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo