Tema: Reemplazo pantalla DK1 @ 1080p LG 5,5 & Próximo 2k

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 MAR 2014  21:17

    Hola a tod@s,

     

    Desde los foros de mtbs3d, un usuario llamado Vturksoy a posteado la hazaña de conseguir el reemplazo de la pantalla del DK1 @ 1080p mediante la pantalla de un LG 5,5.

     

    Dir:
    www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.php?f=140&t=19333

     

    Pero si esto fuera poco, el mismo usuario, cita que "una pantalla HD 1440p 2k está en camino (mi equipo está trabajando en ello)."

     

    Os dejo unas imagenes para que veais la diferencia de una pantalla a otra con mayor contidad de Pixeles.

     

    Esto deja muy claro que los muy próximos futuros HMD serán @ 2K minimamente (2560 x 1440 3.686.400 píxeles).

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 17 MAR 2014  22:15

    Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 MAR 2014  22:24
    "Morpheox"Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.
    Igual no lo es tanto; tengo entendido que el DK1 desaprovecha bastantes pixels de su panel.
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 MAR 2014  22:33
    "Morpheox"Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.

     

    No menciona la disminución de FOV porque, sencillamente, no la hay. El primer prototipo de Oculus utilizaba una pantalla de 5". Ante la inesperada demanda masiva del DK1 tuvieron que cambiar la pantalla en el último momento, pues no habían suficientes del modelo de 5" que tenían. Es por esto que el DK1 desaprovecha tantísimos pixeles en su pantalla de 7" (fijate que utiliza una porción de la pantalla que equivaldría a una de 5").

     

    Así que no hay cambio de FOV, porque tanto las lentes como la imagen que renderiza el DK1 están pensados para una pantalla de 5".

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 MAR 2014  23:14
    "Franky"
    "Morpheox"Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.

    Igual no lo es tanto; tengo entendido que el DK1 desaprovecha bastantes pixels de su panel.

     

    Hola a tod@s,

     

    Eso es correcto Franky..., el DK1 en su estado "original" desaprovecha bastantes pixels de su panel.

     

    En la imagen que os dejo, se puede ver.

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 MAR 2014  22:17

    Hola a tod@s,

     

    En esta otra imagen se puede apreciar aun mas la diferencia de píxeles entre pantalla.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro:

eduardo_go1 7 Anónimo