Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 5 de 27

Mensajes

  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 20 JUL 2017  10:05

    Yo estoy igual.

     

    Pedido la madrugada del lunes 17 al martes 18 y sale en estado "pedido".

     

    En mi caso me cargaron 1 euro en la tarjeta y lo descontaron, en el mismo minuto, justo a los minutos de comprarlo.

     

    La verdad es que puede ser un problemón si lo retrasan mucho porque nos metemos en el 1 de Agosto y mucha gente con las vacaciones no podrá recepcionar los pedidos.

     

    Se pueden encontrar con cancelaciones. Esperemos que poco a poco vayan dando los trackin y calculemos tiempos, mientras cruzamos los dedos.

     

    ¿Alguno que controléis bien inglés y visitéis página oficial, reddit y demás... sabéis si en los demás países están igual o están tardando menos?

     

    Ánimo chicos que seguro que no queda nada. No os comáis los puños con la espera que tenemos que ponernos en ellos los touchs

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 20 JUL 2017  10:57

    Hola Hype, está pasando en todos los sitios, indiferentemente de tu país, el problema básicamente es que por primera vez la RV tiene un precio "asequible" y la gente está comprando como locos. Por otra parte hay gente que ha cancelado la compra en Oculus y lo ha comprado en otro sitio y le ha llegado a los 2 días. Lamentablemente, en estos momentos casi nadie tiene stock y el que lo tiene vale 600 pavos.

     

    Yo lo pedí el Domingo y tengo el "order" ahi, lo odio. Lo peor es la falta de comunicación, ni siquiera te dicen un tiempo previsto de entrega. Yo le calculo 2 semanas viendo los datos de los foros.

    1
  • Mikett

    8 Ago 2014 12:27

    Mensajes: 31

    Mikett » 20 JUL 2017  14:40

    Pedidas ayer por la mañana:

     

    Estado del pedido:

     

    PEDIDO

     

    Ok....

    0
  • Cjrv

    22 Ene 2016 02:56

    Mensajes: 27

    Cjrv » 20 JUL 2017  14:41

    Yo lo pedí el jueves pasado (hace 1 semana) y sigue igual sin cobrar ni enviar

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 20 JUL 2017  16:51

    ¿Alguno tenéis experiencia comprando en amazon.de?

     

    Hace un rato estaba disponible y dan fecha de entrega (en España) del 22 al 27, y me he emocionado y hecho el pedido (aunque sale 22€ mas caro por impuestos y gastos de envío), pero ahora me asaltan las dudas.

     

    ¿Sabéis como funcionan las garantías, devoluciones, etc. si compras en amazon.de desde España? ¿Puedo enviar directamente en caso de problema con el cacharro a Oculus? si lo quisiera devolver (porque por ejemplo desde Oculus me procesan el pedido) ¿sabéis si tiene gastos adicionales?

     

    Gracias!

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 20 JUL 2017  17:09

    Yo he intentado hacerlo a traves de amazon.de y dan de 2 a 6 semanas de entrega. Por lo demas no cre que tengas problemas, es amazon, lo que no puedes usar es el prime

    0
  • JRaider

    19 Jul 2017 18:01

    Mensajes: 18

    JRaider » 20 JUL 2017  18:17

    Me subo al carro. Compradas día hoy 20 de Julio.
    Informaré si hay novedades!

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 20 JUL 2017  18:46

    A tomar por saco, lo he pedido en Amazon Alemania, el Martes aquí. Algunos me llamarán loco pero he pedido el pack con el mando de Xbox porque el que tengo está para la basura y se lo que va a pasar con los touch, media hora de curiosidad y luego al cajón, no me veo de pie matando zombies.

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 20 JUL 2017  19:54

    Bueno, he consultado con el soporte de amazon.de y cubren todos los costes de devolución, incluida la garantía de 2 años y demás o sea que genial. Muy amables y rápidos en contestar, igualito q el soporte de oculus xD

     

    Por cierto q el pack en amazon.de son dos bultos, con lo q entiendo q es el antiguo, habrá que esperar para ver

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 20 JUL 2017  20:50

    podrias mandarme el enlace? como te digo, las que he encontrado las envian de 2 a 6 semanas, un saludo

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 20 JUL 2017  21:18

    Yo he encontrado 2 ofertas básicamente, la que he comprado y la de los touch, la de los touch NO SE ENVÍAN A ESPAÑA. Los que compre hace 2 horas a 449 ahora están a 589, esto es de traca.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 20 JUL 2017  21:22

    efctiviwonder ya lo dije hace bastante lo que los mas nuevos no leen post antiguo si algo bueno tiene amazon es que la recogida del paquete aunque seas de otro país si falla ,garantía parecida al corte ingles te hace una etiqueta y lo llevas y corre a cargo de ellos siempre que la compra este a tu nombre y ahora ya no pero cuando la gente iva loca con coger la oferta o no en Francia aun se podía pillar además de que te hacen factura para poder desgravar iva oculus , lamentablemente no vamos son una joyita ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 20 JUL 2017  22:10

    La suerte que tiene oculus es que las vive valen 900 pavos, porque se están luciendo, su nefasta gestión ha provocado una especulación terrible. Por lo que estoy viendo mucha gente se ha ilusionado con esos 450 euros, luego veen que no hay fecha de entrega y acaban pagando el coste inicial a externos.

    0
  • Cjrv

    22 Ene 2016 02:56

    Mensajes: 27

    Cjrv » 21 JUL 2017  6:01

    Actualizo, me han cobrado y he recibido un email de que se ha procesado-comenzando a enviar a la semana de pedirlo, mucha suerte a todos con los tiempos de procesado y envio :)

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 JUL 2017  7:53
    BanderilleroLa suerte que tiene oculus es que las vive valen 900 pavos, porque se están luciendo, su nefasta gestión ha provocado una especulación terrible. Por lo que estoy viendo mucha gente se ha ilusionado con esos 450 euros, luego veen que no hay fecha de entrega y acaban pagando el coste inicial a externos.

     

    Entiendo perfectamente el enfado que se pueda tener, pero a veces tambien se entra en un estado de histerismo que no es normal. Me incluyo yo que sufri el lanzamiento inicial. Si se ha esperado mucho tiempo por una cosa o si se ha estado mucho tiempo sin algo, tampoco hay que pegarse un tiro si tardan en enviartela dos semanas. Lo de pagar el coste inicial a terceros es incomprensible. Recomiendo que una vez Oculus haya confirmado que el envio esta bien y que lo enviaran cuando puedan calma y tomarse unas cañas a la espera de que lleguen los envios que llegaran.

    3
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 21 JUL 2017  7:55

    Un tracking o dos? El pedido lo hiciste el viernes pasado?

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 21 JUL 2017  8:47
    Actualizo, me han cobrado y he recibido un email de que se ha procesado-comenzando a enviar a la semana de pedirlo, mucha suerte a todos con los tiempos de procesado y envio :)

     

    Gracias por la información, así que 1 semana más o menos, quizás 2 ó 3 días más para que lo envíen y otros tanto para que llegue. Dos semanas fácil para tenerlas en casa. Acostumbrados a Amazon es mucho tiempo, pero que le vamos a hacer.

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 21 JUL 2017  9:24

    A mi Jose, lo que me mató no fueron las supuestas 2 semanas, es la incertidumbre de no saber la fecha de entrega, pasé por el proceso del dk2 y no tengo muy buen recuerdo. En Amazon es que es increible, te dan un esquemita con todo, cuando se enviará y cuando llegará. Para mí valen la pena esos 20 euros que he pagado de más entre impuestos y embalaje.

    1
  • evilmaster

    11 Sep 2014 18:29

    Mensajes: 13

    evilmaster » 21 JUL 2017  13:16

    A mi me han cobrado esta madrugada y ya me sale pedido en proceso.
    Pedido el 14, una semana de espera.
    A ver si nos ponen el tracking y vemos si es un bulto o 2.

    0
Página 5 de 27

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo