Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 4 de 27

Mensajes

  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 14 JUL 2017  10:26

    Bueno, estoy de suerte, me acaban de llegar los dos paquetes y junto con las gafas viene el mando, y la verdad que me extrañaría mucho que no lo incluyan, xq en la misma caja de las Oculus aparece la foto del PAD y en la organización interna existe el espacio para el mando.

     

    Por cierto, la compra fue realizada el martes por la mañana.

     

    Lo malo es q hasta las 3 de la tarde no podré probarlo!!! cry

    0
  • StrgAttractor

    10 Jul 2017 16:54

    Mensajes: 49

    StrgAttractor » 14 JUL 2017  15:03

    ahi va mi actualización, con el resumen de la historia:
    Pedido el lunes sobre las 10.00am
    Problemas con la dirección q resolvi pero el pedido se quedó congelado en Ordenado
    Martes a las 7.00am abrí un ticket q me respondieron a las 18.00 y paso a Procesando, q supongo q contaria como q lo compraba en ese momento. Me pasaron el cargo al banco tambien.
    miércoles, nada
    jueves,  a las 20.00 o asi recivo tres tracking numbers (pedi un tercer sensor)
    viernes, hay un paquete ya en madrid, de 1.10kg q se supone me entregan el lunes, un segundo paquete aun esta lejos y se supone q me lo entregan el martes, pesa 5.7kg, y un tercero de 1.7kg q ups ni siquiera ha recibido aun.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 JUL 2017  15:16

    vamos las pagas extras!!!! que cabrones estos de oculus que sacan la oferta justo a principios de Julio. lol

     

    Estoy con vosotros companieros, ya se me habia olvidado lo que es el ansia puta de mirar el pedido y cuando te llegan las gafas.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 14 JUL 2017  17:16

    El mio sigue en proceso desde ayer es normal no? Y mas juntandose con el finde semana no?

    0
  • dario_pere

    14 Jul 2017 19:09

    Mensajes: 1

    dario_pere » 14 JUL 2017  19:16

    Yo lo compre el martes y pensando que demoraba 2 días, en algún lugar lo había leído y ahora viendo esto ya veo que demora bastante más.
    Ya estamos a viernes y todavía no me han actualizado el estado de mi envío, para peor es que me voy el lunes de Madrid y ya no estaré aquí. Asi que sin más, quedará un oculus tirado pa regalar xdddd. A mí país no lo envían.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 JUL 2017  19:46

    [size=5]IMPORTANTE PARA LOS QUE PIENSEN COMPRAR EL BUNDLE[/size]

     

    Acabo de ver este mensajde de Brendan Iribe, Jefazo de Oculus PC twitter respondiento si todavía quedaba Stock del Bundle Antiguo (El que viene en dos paquetes uno para el Rift y otro para el Touch)

     

    They're mostly sold out. Small stock avail on oculus.com . The new Rift + Touch all-in-one box is $399 (orig $499) during promo.

     

    Esta practicamente agotado. Solo queda un pequeño Stock en oculus.com. El nuevo Bundle 'Rift + Touch' en un paquete 399$ (orig 499$) estará disponible durante la promoción

     

    El mensaje fue hace tres horas. Esto quiere decir:

     

    1 - Que todavía podría haber opciones de pillar el Bundle antiguo. Con lo que el que quiera puede jugarsela, y si viene con el 'antiguo' mejor y si biene con el nuevo 'bundle' bien.

     

    2 - Es la confirmación de que todos los envios realizados hasta ahora van a venir en dos paquetes una para Rift (con mando Xbox) y otro para Touch.

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 14 JUL 2017  20:00
    AnonimoJose[size=5]IMPORTANTE PARA LOS QUE PIENSEN COMPRAR EL BUNDLE[/size]

    Acabo de ver este mensajde de Brendan Iribe, Jefazo de Oculus PC twitter respondiento si todavía quedaba Stock del Bundle Antiguo (El que viene en dos paquetes uno para el Rift y otro para el Touch)

    They're mostly sold out. Small stock avail on oculus.com . The new Rift + Touch all-in-one box is $399 (orig $499) during promo.

    Esta practicamente agotado. Solo queda un pequeño Stock en oculus.com. El nuevo Bundle 'Rift + Touch' en un paquete 399$ (orig 499$) estará disponible durante la promoción



    El mensaje fue hace tres horas. Esto quiere decir:

    1 - Que todavía podría haber opciones de pillar el Bundle antiguo. Con lo que el que quiera puede jugarsela, y si viene con el 'antiguo' mejor y si biene con el nuevo 'bundle' bien.

    2 - Es la confirmación de que todos los envios realizados hasta ahora van a venir en dos paquetes una para Rift (con mando Xbox) y otro para Touch.

     

    Mi pedido q hice ayer cambio a procesando envio ayer, cual me llevo entonces? Por que vaya lio

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 JUL 2017  20:22

    Actualización sobre el anterior post.

     

    En este reddit Brendan Iribe responde a la pregunta de si pidiendolo hoy todavía recibiría el Bundle antiguo.

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/6n8vjq/oculus_bundles_rift_and_touch_for_499_with/

     

    You should if you order from oculus.com today. No guarantees but we should have the soft bundle shipping through the weekend and early next week.

    Deberías si lo pides desde oculus.com hoy. No lo garantizo, pero deberíamos tener el envío del (Soft Bundle) durante el fin de semana o a inicios de la próxima.

     

    Se me escapa el termino 'Soft Bundle' pero indica que si se pide hoy se debería recibir el bundle antiguo aunque no lo garantiza.

     

    Tambien dice "You should be ok./No deberias tener problemas." a la pregunta de un usuario que si recibirá el mando si ha hecho el pedido hace unos días y la fecha de entrega es dentro de al menos una semana.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 JUL 2017  20:31
    jonathan_d
    Mi pedido q hice ayer cambio a procesando envio ayer, cual me llevo entonces? Por que vaya lio

     

    Según lo que ha dícho, si los has pedido antes de que se agote el bundle antiguo  (del que según ha indicado hace tres horas todavía les quedaba stock y piensa que tienen para los pedidos de hoy aunque no lo garantiza) vas a recibir el bundle antiguo aunque tengas fecha de entrega dentro una semana o mas.

     

    O sea, en tu caso recibirían el antiguo con el mando de Xbox.

     

    Una cosa graciosa, es que he leido comentarios de gente que prefiere el nuevo porque puede guardar todo en una caja y no como ahora. Para gusto no hay colores.

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 14 JUL 2017  23:41
    AnonimoJose
    jonathan_d
    Mi pedido q hice ayer cambio a procesando envio ayer, cual me llevo entonces? Por que vaya lio


    Según lo que ha dícho, si los has pedido antes de que se agote el bundle antiguo  (del que según ha indicado hace tres horas todavía les quedaba stock y piensa que tienen para los pedidos de hoy aunque no lo garantiza) vas a recibir el bundle antiguo aunque tengas fecha de entrega dentro una semana o mas.

    O sea, en tu caso recibirían el antiguo con el mando de Xbox.

    Una cosa graciosa, es que he leido comentarios de gente que prefiere el nuevo porque puede guardar todo en una caja y no como ahora. Para gusto no hay colores.

     

    Alguien puede decirme que trae el pack completo las gafas el mando de xbox 2 sensores y 2 mandos o como va el tema, si no es molestia por favor que me toy liando.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  23:48

    el pack que en principio si lo pillas hoy i se te aparece la virgen según b iribe traía creo dos cajas la normal del headset i aparte los touch en dos cajas diferentes varios juegos y un soporte o algo asi que se llama rock band que yo no se donde viene y sirev para acoplar el touch a un guitarra tipo guitar hero creo no lo se seguro ahora bien si no se te aparece la virgen te manadarn un solo paquete con el headset i los touch i no se seguro si han quitado alguna experiencia esperemos alguien que lo haya recibido hoy nos ilustre please

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • yosoyperdi

    24 Feb 2017 09:44

    Mensajes: 12

    yosoyperdi » 15 JUL 2017  10:39

    Yo me pillé ayer por la mañana el pack este, el caso es que creo que estoy teniendo problemas con el pago.
    Según realice el pago fui a ver los movimientos de la tarjeta y vi que tenia dos cargos de parte de Oculus de 1€ cada uno, me pareció raro pero no le di mas vueltas, ya que al reservar alguna vez en amazon algún producto no disponible me hicieron lo mismo. El caso es que hoy esos cargos han desaparecido y no se me ha cargado mas, y en el estado del pedido sigue en el simple "pedido".
    Me esperare al lunes a ver si cambia algo, y si no pues ticket, lo malo es que se retrase y si ya tenia pocas opciones de tener el mando de la xbox, ahora tengo menos (igualmente ya tengo uno, pero otro nunca viene mal).

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 JUL 2017  0:20

    Me acuerdo aún de la época de sufrimiento de no saber cuando iba a llegar... ay! Que alegría ahora!

     

    ---
    VR-EVO School & Services opiniones del director de producción. VREVO

    0
  • evilmaster

    11 Sep 2014 18:29

    Mensajes: 13

    evilmaster » 19 JUL 2017  16:34

    Si alguno habeis hecho pedido dia 14 o posterior y ya os sale el estado en proceso o enviado,o si os han hecho ya el cobro,¿podeis avisarme?
    A mi me sale aun en ORDER y siguen sin hacerme el cobro...

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 19 JUL 2017  17:32

    Yo lo hice el domingo y estoy igual que tu, se lo toman con calma, malacostumbrado a amazon esto es lo peor xD

     

    He preguntado y esto es lo qie me han contestado:

     

    Marcus (Oculus Support)
    Jul 19, 8:05 AM PDT

     

    Hey David,

     

    Thank ou for reaching out to us about your order.

     

    There is no ETA at this time, but we will be sure to email you with your shipping confirmation as soon as we ship!

     

    Thank you for your patience and we hope to have you in VR soon!

     

    All the best,

     

    Marcus
    Oculus Support

     

    No se que cojones sera eso de eta

    1
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 19 JUL 2017  17:51

    ETA = Estimated Time of Arrival

     

    Vamos que ni idea de cuanto van a enviar... :(

    1
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 19 JUL 2017  18:54

    Pues si que estamos bien, a ver si al menos me lo mandan antes de irme de vacaciones el mes que viene

    0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 19 JUL 2017  20:13

    Dia 15,Sabado por la mañana y aun sin tracking

     

    Alguien del Viernes tiene tracking? para ir haciendonos una idea

    0
  • evilmaster

    11 Sep 2014 18:29

    Mensajes: 13

    evilmaster » 20 JUL 2017  0:02

    Por ahora nada...y van 6 dias...

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 20 JUL 2017  9:26

    Yo estoy igual, pedido el lunes 17 por la tarde, y aún en estado Order, no me han hecho ningún cobre tampoco.

     

    O bien han tenido avalancha de pedidos, que es lo más plausible, aunque no entiendo como no lo preveen, o no tienen suficiente stock del nuevo pack, que entiendo es el que me van a mandar.

     

    Mala época para andarse con retrasos en la entrega con las vacaciones encima.

     

    En fin, paciencia.

    0
Página 4 de 27

Usuarios navegando por este foro:

adriel 1 Anónimo