Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 2 de 27

Mensajes

  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  16:30

    Si Lluisp, me enviaron el mail que dices el mismo lunes:

     

    "Hola, ******:

     

    Tu pedido se procesó. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento.

     

    Mientras tanto, echa un vistazo a todo el grandioso contenido que hay disponible en nuestra tienda de experiencias en internet.

     

    Ten este correo electrónico a mano para poder consultarlo. Si tienes alguna pregunta o duda sobre tu pedido, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus."

     

    Por eso me extrañaba que si ya estaba todo no dijeran nada del envio. Podría ser tambien que estén enviando y no actualicen los datos...

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  16:32
    darkngelSi Lluisp, me enviaron el mail que dices el mismo lunes:

    "Hola, ******:

    Tu pedido se procesó. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento.

    Mientras tanto, echa un vistazo a todo el grandioso contenido que hay disponible en nuestra tienda de experiencias en internet.

    Ten este correo electrónico a mano para poder consultarlo. Si tienes alguna pregunta o duda sobre tu pedido, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus."


    Por eso me extrañaba que si ya estaba todo no dijeran nada del envio. Podría ser tambien que estén enviando y no actualicen los datos...

     

    Y cuanto te tardo el segundo correo en llegar? Yo las pedí ayer y aun no me ah llegado el segundo correo

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  16:33

    Ni 10 minutos despues de la compra...

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  16:35

    Si, como dice darkngel, entre 5 y 10 minutos.

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  16:36
    lluispSi, como dice darkngel, entre 5 y 10 minutos.

     

    Pues algo falla aquí llevo un día y nada del segundo correo

    0
  • saj92

    11 Jul 2017 19:46

    Mensajes: 17

    saj92 » 12 JUL 2017  16:40

    No te habrá llegado el de que tienes la dirección mal o algo así? Te han cobrado?

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  16:41

    Ufff!!! pues mal rollo, envíales ticket y eso a ver si se aclara el tema, aunque supongo van a tardar igual en responderte x la saturación de pedidos.

     

    ¿Te restaron el dinero en tu cuenta de Paypal o tarjeta?

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  16:43
    lluispUfff!!! pues mal rollo, envíales ticket y eso a ver si se aclara el tema, aunque supongo van a tardar igual en responderte x la saturación de pedidos.

    ¿Te restaron el dinero en tu cuenta de Paypal o tarjeta?

     

    No, no me cobraron aun

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  16:46

    A los tickets si que no les hacen caso... yo he enviado uno esta mañana a las 08:24 y aun esta sin respuesta.
    Nos toca ser pacientes y esperar!

     

    Tilas y diazepanes serán nuestros amigos :D

    0
  • saj92

    11 Jul 2017 19:46

    Mensajes: 17

    saj92 » 12 JUL 2017  16:50

    O que tienen 23839092 tickets pendientes, yo mande uno por la mañana y me contesto a las 4.38 de la madrugada, cuando me desperté le dije que Ok y me contesto al rato. Trabajando más que los chinos con la oferta.

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  16:51
    lluispUfff!!! pues mal rollo, envíales ticket y eso a ver si se aclara el tema, aunque supongo van a tardar igual en responderte x la saturación de pedidos.

    ¿Te restaron el dinero en tu cuenta de Paypal o tarjeta?



    No, no me cobraron aun

     

    Pues alguna cosa ha fallado, xq yo vi reflejada la transacción en mi cuenta paypal inmediatamente después de finalizar el pedido.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 JUL 2017  17:36

    Como veterano en esto y sufridor del lanzamiento del Rift unos pequeños consejos a cualquiera que haga un pedido.

     

    1 - Si pagáis con tarjeta revisar bien que no haya un problema con la misma (limite de compra, saldo en cuenta, fecha caducidad, habilitada para compras internet, etc,...).

     

    2 - Revisar detalladamente todos los campos del formulario varias veces, para evitar errores.

     

    3 - Comprar con Paypal si tenéis opción.

     

    Es mejor tardar un rato mas en hacer el pedido,  a que falle algo una vez hecho.  Si falla algo, aunque lo resuelvan rapido, si están vendiendo al limite que el stock permite como parece que es el caso,  os adelantarán por la derecha otros pedidos y vuestro pedido puede pasar a la siguiente remesa, suponiendo un retraso de varios días extra. Es decir, si vosotros sois el 17000 de una remesa de 20000 y os adelantan 3000 en lo que tarden en solucionar el problema,  podéis pasar a la siguiente remesa que se enviaría días después. En USA ya están dando fechas de entrega en Amazon de 1 a 2 semanas cuando al principio entregaban el mismo día, porque han agotado el Stock y están esperando nuevas remesas.

     

    Si tenéis dudas abrirles un caso en perfecto español educadamente y lo mas detallado posible con el problema. Si os lo cierran y no estáis conformes lo reabris, pero no le abráis casos cada dos por tres porque perderán mas el tiempo y será peor el remedio que la enfermedad. Mejor centralizarlo todo en un caso. Paciencia, mas pronto que tarde los pedidos irán saliendo aunque parezca que no.

    0
  • israel_mat

    12 Jul 2017 17:40

    Mensajes: 4

    israel_mat » 12 JUL 2017  17:43

    Para los que no os han enviado el mendaje para el enlace de seguimiento lo que teneis k hacer es darle al numero de envio que sale en el primer mensaje k os envian por correo electronico justo despues te llega el mensaje o por lo menos eso me funciono a mi
    Pd:lo pedi el martes por la tarde y segun pone ahi me llegar el viernes

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  17:55

    Mmmm te refieres al numero que te lleva a tus pedidos? Es el unico que he encontrado, y me lleva al pedido donde sale el estado y tal.... llevo entrando desde el lunes, cada 10 min XDDD

    0
  • israel_mat

    12 Jul 2017 17:40

    Mensajes: 4

    israel_mat » 12 JUL 2017  18:23

    Si, no me enviavan el correo con el seguimiento del envio fue darle y enviarmelo y ahora le doy al numero otra vez y me envian otro mensaje con el que abrir el enlace de la pagina del estado del envio referente a tu problema suponho yo k puede ser k este enviado ya pero haiga habido algun problema con la actualizacion de la pagina y no funcione bien ya que estara muy saturada por la rebaja de las gafas

    0
  • agustín_de

    12 Jul 2017 19:28

    Mensajes: 1

    agustín_de » 12 JUL 2017  19:31

    ha los que les han enviado el numero de seguimiento me podrían decir que compañía de correos entrega el paquete gracias :)

    0
  • soku

    12 Jul 2017 21:37

    Mensajes: 6

    soku » 12 JUL 2017  21:40

    Buenas tardes.
    Por casualidad han actualizado hoy el bundle ?, esto es lo que me sale ahora :
    Includes: headset, 2x sensors, Touch controllers, necessary cables, and seven free titles available when you set up Rift+Touch, including Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front, and Robo Recall.

     

    Juraría que ayer cuando lo miré incluía un mando de la xbox one y otro sensor.

     

    Gracias.

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  21:46

    Pues que yo sepa no... Desde que vi el lunes la oferta, siempre ha incluido el touch, es decir, el pack de oculus + el pack del touch. Lo de los juegos no me fije. Pero postcompra entre en "experiencias" y empecé a añadirme todos los gratuitos para que no se me escape ni uno :D

    0
  • soku

    12 Jul 2017 21:37

    Mensajes: 6

    soku » 12 JUL 2017  21:48

    Correcto, el pack de oculus+touch y los 7 juegos, pero además me pareció leer el mando de la xbox one y otro sensor de una mano.

    0
Página 2 de 27

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo