Tema: Supersampling a tope con asynchronous spacewarp?

Mensajes

  • dhar

    25 Jun 2017 01:10

    Mensajes: 9

    Visores

    Oculus Rift
    dhar » 11 JUL 2017  22:35

    Utilizo mis Oculus básicamente para jugar a Assetto Corsa, y con la gráfica que tengo (gtx1060) no me planteaba el supersampling, sin embargo, estando un poco cansado de verlo todo borroso, al nivel de no ser capaz de leer los números del velocímetro de la mayoría de los coches, empecé a trastear con el pixel per display y el resultado fue muy bueno (no perfecto) aunque con la consiguiente perdida de fps.
    He leído mil veces que hay que mantener los fps a 90, pero tras habilitar el asynchronous spacewarp, mi pregunta es ¿Por que no subir el pixel per display lo máximo posible y dejar que el AS haga su magia para mantener 45 fps estables? Al fin y al cabo yo no noto diferencia entre los 90 fps y los 45 del AS mientras que la diferencia del ppd de 1.0 a 1.5 es brutal.
    Aprovecho este post para preguntar a aquellos que jueguen a Assetto sobre lo borroso que ve cada uno el juego, ya que siempre me salta la duda de si todo estará funcionando como debe.
    Muchas gracias.

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 11 JUL 2017  22:58

    Hace tiempo que no juego a Asseto, pero después de probar todas las tarjetas para las reviews he notado que el tema del ASW a veces molesta demasiado. Con la 1060 vas a estar un poco justo subiendo a 1.5... lo notarás como si estuvieras viendo el mundo a través de un cristal mojado (no con gotas, sino con una pátina de agua), no sabría explicarlo mejor.

     

    Y sí, yo recuerdo verlo borroso aún a 1.5, no se si algo ha cambiado de unos meses a hoy.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo