Tema: Duda con el espacio de juego en Oculus Touch

Mensajes

  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 11 JUL 2017  21:51

    Hola, como configurar las Oculus Rift para que el circulo debajo de mis pies (area de juego) quede dentro de los margenes indicados por el guardian (marcando el espacio con las touch)

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3178

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 JUL 2017  23:50

    No se si entiendo bien tu pregunta... en el asistente después de configurar el area de juego, cuando te pide que te pongas el HMD para continuar, lo único que tienes que hacer es situarte en el centro del area que has marcado previamente, incluso creo que te marca con un círculo donde te tienes que situar. Te pedirá que pulses un botón de los touch (ahora no recuerdo cual), hace un escaneo de tu posición, y listo.

     

    Saludos

    0
  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 12 JUL 2017  15:22

    Claro, tiene que ver con eso la pregunta. Resulta que los margenes del area (grilla) cuando la seteo en el guardian, me queda en optimo, pero el circulo o area de juego me queda la mitad por fuera de la grilla, entonces en los juegos, cada vez que quiero tomar un objeto tengo que sacar la mano para afuera de los margenes y muchas veces me doy la mano con algun objeto. No logro que el circulo (posicion de juego) quede dentro de los margenes. Algo similar me pasaba con steam vr, tuve que configurar scaleroom para que el espacio quede en optimo, en este caso tengo el problema de que el espacio de juego esta muy cerca de la grilla, no se si se entiende, es medio dificil de explicar, necesitaria un buen tutorial de configuracion.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo