Tema: Proyecto VR en Málaga

Mensajes

  • AndrewVR

    11 Mar 2014 16:11

    Mensajes: 2

    Ubicación: Malaga

    AndrewVR » 17 MAR 2014  13:38

    Hola!, Bueno, por aqui solo me conoce Juanlo por las conversaciones mantenidas por telefono... Me presento, Soy Andres y llevo mucho tiempo dandole vueltas a un proyecto de realidad virtual, un poco alejado del camino que esta llevando la VR pero igualmente apasionante!.
    Me encuentro en Málaga, y estoy poniendo en marcha todo el proyecto para poder acudir pronto a una ronda de inversión para financiar el proy. Digamos, para no dar demasiadas pistas que el proyecto trata sobre Oculus Rift, PrioVR (o sistema similar) y sistema de posicionamiento por radiofrecuencia de cada jugador.Supongo que ya sabreis por donde van los tiros jejejjee...

     

    Bueno, actualmente ando desarrollando la web, principios tecnicos, y dossier de presentación del proyecto para inversores.

     

    Escribo estas lineas puesto que necesitamos de gente que quiera participar en el proyecto, es decir, gente activa, de Málaga, con quien formar un grupo de trabajo y desarrollar completamente el proyecto.

     

    La idea es trabajar primeramente en las lineas de base del mismo, para poder realizar la presentación a inversores con garantías. Y una vez conseguida la financiación poder trabajar en el proyecto , cobrando , hasta su presentación en 10 meses. Despues, y si todo sale bien, poder trabajar de manera continua en el proyecto y en su expansión.

     

    Es dificil poder explicar aqui de que se trata completamente pero os puedo decir que es un proyecto muy emocionante y divertido, muy novedoso y que como me decia JuanLo por telefono, algo que llevan esperando los Gamers mucho tiempo.

     

    La verdad es que se necesita un equipo de 3 personas por lo menos, con experiencia en Unity/Cry/Unreal y sobre todo con GUSTO por el diseño y profesionalidad. Tambien necesitamos un programador para trabajar con los SDK de Oculus y TI Bluetooth para conseguir un software que permita el posicionamiento del jugador.
    Experiencia: Nos vale más una persona que se dedique a desmontar aparatos para trabajar con ellos, que haya creado unas Oculus caseras o que se dedique a hacer mapas de Half life 2 en sus ratos libres, que una persona que haya trabajado en muchas empresas... queremos gente apasionada por la tecnologia y ávidos por aprender cosas nuevas y enfrentarse a nuevos retos.

     

    De momento contamos con un convenio con un ayto de la zona para el trabajo de campo en unas instalaciones de su propiedad, asi como interes de BA en el proyecto y buena predisposicion para la inversión.

     

    Si estas interesado puedes mandarme un correo a inside.game.labs@gmail.com para contactar y poder hablar sobre el proyecto más ampliamente.

     

    Saludos!!!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAR 2014  17:14

    Espero que lo consigáis llevar a cabo, la verdad es que tiene que ser una pasada jugar así

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 18 MAR 2014  11:03

    Buenas justo lo que tenia en mente desarrollar en los ratos libres como hobby ya que tengo 4 empresas(ninguna tecnologica) y 0 de tiempo. No soy esperto en ningun motor pero he trasteado con unity y soy pesimo dibujando asi que el tema de los recursos lo llevo fatal pero me encanta investigar y aprender cosas nuevas, asi que si necesitas ayuda de cualquier tipo(economica no ya te aviso) me encantaria ayudaros.
    Saludos y mucha suerte.

     

    PD: Se me olvidaba tambien soy de un pueblo de malaga(cerca de Velez Malaga).

    0
  • AndrewVR

    11 Mar 2014 16:11

    Mensajes: 2

    Ubicación: Malaga

    AndrewVR » 18 MAR 2014  17:39

    Gracias por tus palabras JuanLo!
    Bueno, ahora ando con la web: que es "insidegamelabs" con puntocom a ver que tal queda!
    Yhas! Me alegro que estes por aqui, y no dudes que me pondré en contacto contigo... hay que aprovechar que estamos cerca!.

     

    Saludos!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo