Tema: Miedo me da la próxima generación

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2013  19:04

    Je je, es que viendo estos vídeos alucino, y como juegue además con las Oculus Rift, ya es que no voy a saber que es el mundo real y el mundo irreal. Me veo como en Matrix que ya no sabía el protagonista cuando estaba despierdo, y cuando soñando. Lo dicho, viendo estos videos me da miedo ya lo que nos ofrecerán los videojuegos. A ver si vamos a tener que echar de menos a los juegos de los ordenadores de 8 bits, que al menos no corrías el riesgo de confundir lo real con lo irreal. Por cierto, el que mas sorprende es el vídeo de GT6 de la PS3, que se trata de una consola que tiene ya 6 años. Me sorprende que pueda mover eso. A ver si va a ser una intro y no como se juega.

     

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUL 2013  19:53

    El que me da miedo es Star Citizen... ese juego va a ser más adictivo de lo que WoW ha sido nunca con un Oculus Rift.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2013  20:35

    Ese tipo de juegos no suele ser de venta masiva, como si lo son los FPS o los de coches. Por cierto, el project CARS parece que es compatible con le Oculus Rift.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 8 JUL 2013  23:37

    Alucinantes los videos.
    Parece que finalmente estamos a unos pocos años de alcanzar el pleno fotorealismo.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo