Tema: Me compre las lentes y estoy un poco decepcionado

Mensajes

  • Gnz2017

    10 Jul 2017 02:26

    Mensajes: 1

    Gnz2017 » 10 JUL 2017  2:36

    Hola a todos!

     

    Soy nuevo en esto de la realidad virtual y quería probar las lentes ya que estuve de viaje y las conseguí mas baratas que en mi país.

     

    El problema que tengo es que cuando me pongo las oculus se ve todo negro a los costados de la pantalla, no en la pantalla que se ve bien, sino la tela negra del costado. La inmersion se siente pero al ver todo negro sin esforzarme le quita muchísimo.

     

    A todos les pasa esto o estoy haciendo algo mal?

     

    Muchas gracias!

    2
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 10 JUL 2017  3:33

    Es normal eso que te sucede, tendrás que esperar a la próxima generación de HMDs.

    3
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 AGO 2017  5:57

    Ajusta la distancia lateral entre lentes haber si encuentras mejoras.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 18 AGO 2017  4:49
    Gnz2017Hola a todos!

    Soy nuevo en esto de la realidad virtual y quería probar las lentes ya que estuve de viaje y las conseguí mas baratas que en mi país.

    El problema que tengo es que cuando me pongo las oculus se ve todo negro a los costados de la pantalla, no en la pantalla que se ve bien, sino la tela negra del costado. La inmersion se siente pero al ver todo negro sin esforzarme le quita muchísimo.

    A todos les pasa esto o estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias!
    Tu primera impresion es la correcta. A medida que leas el foro te convenceras de lo contrario. Solo recuerda la verdad , lo que "sientes" hoy.
    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435