Tema: Me compre las lentes y estoy un poco decepcionado

Mensajes

  • Gnz2017

    10 Jul 2017 02:26

    Mensajes: 1

    Gnz2017 » 10 JUL 2017  2:36

    Hola a todos!

     

    Soy nuevo en esto de la realidad virtual y quería probar las lentes ya que estuve de viaje y las conseguí mas baratas que en mi país.

     

    El problema que tengo es que cuando me pongo las oculus se ve todo negro a los costados de la pantalla, no en la pantalla que se ve bien, sino la tela negra del costado. La inmersion se siente pero al ver todo negro sin esforzarme le quita muchísimo.

     

    A todos les pasa esto o estoy haciendo algo mal?

     

    Muchas gracias!

    2
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 10 JUL 2017  3:33

    Es normal eso que te sucede, tendrás que esperar a la próxima generación de HMDs.

    3
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 AGO 2017  5:57

    Ajusta la distancia lateral entre lentes haber si encuentras mejoras.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 18 AGO 2017  4:49
    Gnz2017Hola a todos!

    Soy nuevo en esto de la realidad virtual y quería probar las lentes ya que estuve de viaje y las conseguí mas baratas que en mi país.

    El problema que tengo es que cuando me pongo las oculus se ve todo negro a los costados de la pantalla, no en la pantalla que se ve bien, sino la tela negra del costado. La inmersion se siente pero al ver todo negro sin esforzarme le quita muchísimo.

    A todos les pasa esto o estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias!
    Tu primera impresion es la correcta. A medida que leas el foro te convenceras de lo contrario. Solo recuerda la verdad , lo que "sientes" hoy.
    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 18 AGO 2017  10:45

    Te recomiendo que si te molesta demasiado, cojas las gafas, las metas en su caja y las devuelvas. Vuelve a comprarlas dentro de unos 3 o 4 años o quizá más.

     

    Es el precio que hay que pagar por ser la primera generación de Gafas de Realidad Virtual.
    A los que nos apasiona se verdad, somos conscientes de ello y disfrutamos al máximo con la mirada puesta en el futuro.

     

    A los quejicas y Trolls de Internet les sirve de excusa para enmierdar los foros y echar pestes por la boca.

     

    Tú eliges

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    8
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 18 AGO 2017  10:57

    A mi me pasa lo mismo cuando me zambullo en la piscina, mira que llevamos años bañándonos en la piscina y nunca mejoran las gafas, se empañan y se hace ese efecto buzo que no sé si es que me pongo mal las gafas, pero no entiendo el por qué, además me deja unas marcas porque quiero sentir el mayor FOV dentro del agua y luego voy con la cara mapache todo el día, OFF.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2017  12:51
    Es normal eso que te sucede, tendrás que esperar a la próxima generación de HMDs.

     

    Para que se amplíe el FOV me temo que habrá que esperar algo mas que la siguiente generación de gafas de RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 FEB 2018  11:46

    Es como comprarte una portatil y quejarte de que nos e ve igual que una de sobremesa, y sin embargo se vendían como rosquillas, porque la gente asumía que a cambio de perder calidad gráfica, ganaba otra cosa, portabilidad. No podías jugar con la Super Nintendo en el autobus camino del trabajo. Con la RV pierdes calidad de imagen, comodidad, etc, y en cambio ganas algo que no te ofrece ni un PC Gamer de 2.000 euros y una tele de 60 pulgadas 4K, INMERSIÓN.

     

    Yo ahora mismo lo que veo mas molesto de la RV que lo puede hacer inviable para mucha gente es la incomodidad de llevar ese trasto en la cabeza, el tema de los mareos o su alto precio y falta de juegos AAA, por ej. La pérdida de calidad gráfica no me parece insalvable, porque como digo, ganas inmersión, que es algo mas divertido que si se ven mejor o pero unos gráficos. ¿Acaso se disfrutaba menos jugar con la PS2 que con la PS4?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 Angel_ 4 Anónimo