Tema: ASUS STRIX 1070 / 1060 / 1050Ti: Análisis.

Como en las pasarelas de moda, cada año se espera el nuevo catálogo de gráficas que vendrá a substituir la gama del año pasado. Los gigaflops se agolpan entre los CUDAS. Los raíles de 12v sangran de esfuerzo para dar más fuego a los circuitos. Las GPU se empapan de RAM y alrededor de todo, un backplate de titanio respira a través de sus Leds infinitos. Si un día las máquinas llegan a dominar a la humanidad, todo empezará en las GPU de "La República de los Gamers". Eso sí, serán T-800s VR Ready.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Thtvr

    4 Jun 2017 22:49

    Mensajes: 4

    Thtvr » 8 JUL 2017  0:16
    Felicidades por los análisis.
    Unas comparativas muy trabajadas y comentarios muy realistas.
    Yo empecé con una 970 y después de poner la 1060 3gb pase directamente a la 1080.
    Las diferencias sobre todo con el súper sampling se notan y mucho.
    Como digo....
    Felicidades por el trabajo y la web.
    3 0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 292

    Ubicación: Barcelona

    Rioga » 8 JUL 2017  9:24
    Muy buen análisis. Yo voy con una 970 y después de probar con una 1070 y supersampling a 1.5 hoy cambio de grafica.

    Saludos!
    1 0
  • Jarom

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 130

    Jarom » 8 JUL 2017  10:39
    Menudo currazo, gracias por analizarlas. Yo también creo que un mal SS resta inmersión. Elite Dangerous es la prueba, no es lo mismo ver una estación como un batiburrillo de pixeles que ver la forma, o llorar intentando leer la distancia hacia el objetivo. Hice la prueba aumentado el SS y quedé alucinado, eso si no pude mover la cabeza ni en broma. Tengo una r9 390 sin posibilidad de frames sintéticos y que es insuficiente a 1 de SS en demasiados juegos. Después de leer el articulo me queda claro que 1070 o 1080 esperando una posible bajada de precios en un mes o dos. ¡Tengo que actualizar la grafica ya!
    0 0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 95

    Virtualo » 8 JUL 2017  12:31
    Pero a ver cuando bajan de precio, alguna posibilidad de aquí a diciembre?
    0 0
  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 689

    RRuco » 8 JUL 2017  15:14
    Yo estaba como tu desde el lanzamiento del Vive.. me pase a una 1080ti y no podría estar mas contento.
    1 0
  • Jarom

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 130

    Jarom » 8 JUL 2017  17:39
    Viendo que Vega saldrá en breve, si no se sigue alargando, espero que así sea y bajen algo ya que en teoría sería competencia de la gama alta de Nvidia, las 1070 y siguientes.
    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1001

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 10 JUL 2017  10:10
    El supersamplig hay que configurarlo cada vez que juegas, antes de lanzar el juego ?
    Con la Oculus Debug Tool ?

    Es que me uno a la familia con la oferta del verano ...

    Por cierto, ya tardais en poner la noticia :P
    0 0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 292

    Ubicación: Barcelona

    Rioga » 10 JUL 2017  10:55
    Para los juegos que tengan la opción en los ajustes gráficos no hace falta. Si no la tienen pues se tiene que usar el debug tool.

    Ayer estuve jugando al wilson's heart y ultrawings con la 1070 a 1.5 de supersampling y menuda diferencia, se ve muchísimo mas nítido, un lujazo vamos.

    Saludos!
    0 0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 186

    knob2001 » 10 JUL 2017  12:18
    Bienvenido al mundo Oculus!

    La Oculus debug tool sirve para variar el valor de manera global, solo una vez y hasta que decidas cambiarlo. Para las reviews lo interesante era dejar el valor a cero (es decir, el 0.8 nativo), y dentro de cada juego cambiarlo. Con la locura que se desató cuando encontraron la manera de hacer SS por fuera, algunos desarrolladores decidieron meter esa misma opción dentro del juego. Arizona, The Climb y Elite lo tienen, otros muchos no.

    Eso sí, cuidado con subir en Oculus Debug Tool y luego hacerlo también en el juego. Podrías terminar con resoluciones 8K y vomitar a los 10 segundos.

    Nos vemos por los multiplayer!
    1 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1001

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 10 JUL 2017  14:47
    Perfecto, gracias ... es bueno saber que se acomulan los 2 supersampling ...

    ¿ Se suman o se multiplican ?
    0 0