Tema: Gamelab Barcelona 2017: Relevo nos presenta Mindtaker

Relevo da el salto al género de Terror en Realidad Virtual, a través de una aventura de exploración, tensión y puzles destinada al público adulto, que llegará primero para PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 7 JUL 2017  13:49
    "El control del juego es con el DualShock, y en PC con Pad. Para realidad virtual, el movimiento fino va con el analógico izquierdo; con el derecho giras en ángulos discretos de 45º, con efecto de pestañeo. Es movimiento libre, sin teleportación, lo que no es fino y libre es el giro. Siempre con la idea de evitar los mareos."

Razón sufuciente para no pillarlo por lo menos hasta que este al 75% de descuento en PSN.

A ver si me cruzo un día con Jon Cortazar, que vivo a una manzana de su Ofi, y le meto una buena chapa de pq eso deben ser opciones de accessibilidad, pero no la única forma de jugar el juego !!!!!
    3 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 7 JUL 2017  14:11
    Es escuchar uso exclusivo por DualShock y es que se me quitan las ganas hasta de seguir leyendo, y si seguimos leyendo y nos muestra que no cree en la realidad virtual...

Si no crees en lo que estás haciendo, ya se podrá ver su final, inevitable. Seguir el camino de otros es de mediocres y no se inventa nada ni se triunfa.

Nos habla de hacer productos para masas un tío que desarrolla para spectrum... Es que me da por reírme. Farpoint no es para masas, ni Robinson, ni RE7...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 JUL 2017  14:25
    No creo que no vea la realidad virtual bien, lo que pasa es que, ahora mismo, ve que se requieren equipos muy pesados, ordenadores potentes y que está limitada. Él lo que espera es que todo esto último mejore, pero de momento no tiene recursos para meterse ahí; para que se lleve una hostia y se hunda, mejor que se quede como está.
    Realmente, cualquier móvil u ordenador puede tener un emulador de Spectrum o MSX, por poco potente que sea; y parece ser que encuentra mercado ahí.

En cuanto a creativad, pues de eso viven, de crear cosas innovadoras. El tema de los controladores quizás sea más de convencer a los de Virtualware que hay que añadir más medios de locomoción para los que no nos mareamos tanto o nada.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 7 JUL 2017  14:47
    El juego me llama,pero es cierto que parece estar tirando piedras sobre su propio tejado. Poco entusiasmo VR que al menos debería fingir
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 7 JUL 2017  19:15
    Pues claro que la realidad virtual no es para las masas, al menos hoy en día, ¿de verdad crees que esto no es así? En mi caso al menos, fuera de este foro no consigo encontrarme con nadie que tenga un HMD o con el que pueda hablar un rato con criterio sobre VR (lo del uso ocasional de una cardboard queda descartado). Y mira que aireo la camiseta de RoV a modo de reclamo a ver si alguien pica :D

Efectivametne Farpoint, Robinson y RE7 han podido ser los proyectos más ambiciosos que se han visto, y tienen a Capcom, Crytek y la propia Sony detrás inyectando pasta hasta el final. Ya ha comentado Jon hasta donde llega la ayuda de Sony en su caso.
    2 0
  • albertopina1

albertopina1 » 7 JUL 2017  20:16
    Si yo estoy de acuerdo en todo eso, la rv no es para masas todavía, pero de sus palabras solo se deduce pesimismo, como si la rv fuera algo pasajero como el 3D en televisiones.

Tampoco creo que yo que para añadir soporte a los move hagan falta millones de euros.
    1 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 9 JUL 2017  4:20
    El dice que cuando la RV cumpla un 80% de mercado se meteran en RV...para una desarrolladora indie es totalmente legitimo que no quiera invertir recursos en una plataforma con un nicho de mercado bajisimo...Todos queremos juegos con controladores... pero a los ultimos que se les puede exigir son a los indies...Que al final se ganan la vida con esto y como pueden...
    2 0
  • albertopina1

albertopina1 » 9 JUL 2017  11:29
    No exijo, aconsejo.

Si quieren mi dinero que añadan soporte a controladores de movimiento.

Solo hay que ver Farpoint como ejemplo, los Aim Controller están totalmente fuera de stock, se están vendiendo de segunda mano a 130€, en cambio, el juego solo para gamepad, se queda estancado en las estanterías, ya se vende de segunda mano a 25€...

Más vale vender a un mercado pequeño-pequeñisimo y venderle a todos los clientes de ese mercado, que lanzar un granito de arena en el desierto del mercado masivo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo