Tema: Star Confilct

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 16 MAR 2014  18:26
    Disculparme, no se si este juego ya se ha comentado en el foro, el caso es que tiene soporte nativo y si bien no me llega a gustar el juego en si, si que esta curioso de ver como han implementado el oculus.

    El juego es del tipo F2P y lo podéis descargar desde STEAM.
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 16 MAR 2014  19:31
    "gallox":Disculparme, no se si este juego ya se ha comentado en el foro, el caso es que tiene soporte nativo y si bien no me llega a gustar el juego en si, si que esta curioso de ver como han implementado el oculus.

    El juego es del tipo F2P y lo podéis descargar desde STEAM.



    Vaya, tengo ese juego instalado desde hace tiempo y estuve jugando un poco con él cuando tenia los 3 monitores... No tenía ni idea de que le hubieran dado soporte para Oculus. Voy a probarlo. Gracias por el aviso!

    Edito: Ya he estado un ratito jugando y la verdad es que han implementado muy bien el soporte para Oculus. Los menús se ven como una pantalla gigante curvada delante de nosotros y los textos se pueden leer sin problemas con la resolución del DK1. He podido moverme por las distintas pantallas, comprar objetos, configurar mi nave, comprar munición... de todo, sin el más mínimo problema. Eso si, la resolución hay que ponerla a 1920x1080 porque si la ponemos a 1280x800 se ve muy pixelado y no se lee nada. Aquí el reescalado de la pantalla del DK1 hace un muy buen trabajo.

    Una vez dentro del juego en si, la lástima es que este juego no tiene cockpit, asi que vemos como si fueramos sentados a caballo sobre el lomo de la nave. Y tampoco tiene soporte para joystick, asi que solo se puede jugar con teclado y ratón. Es un juego muy arcade, asi que los controles son poquitos y te haces con ellos enseguida. El hud está muy bien integrado en el oculus y no hay problema para poder verlo entero, ya que podemos abarcarlo moviendo la cabeza para ver los elementos que quedan fuera de nuestra vista, y al igual que en los menús, todos los textos son perfectamente legibles. Un muy buen trabajo de implementación en mi opinión

    Si le metieran una vista desde dentro del cockpit y soporte para joystick ya sería practicamente perfecto.

    Voy a echar otro rato de vicio
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 17 MAR 2014  17:31
    Es curioso, me he fijado que da igual la resolución a la que tengas puesto el juego. En cuanto activas la opción de Oculus Rift la resolución se cambia automáticamente a un extraño 2196x1372.. Lo curioso es que he probado a cambiarlo después tanto a 1920x1080 como a 1280x800 y en el segundo caso se pixela mucho y los textos se vuelven ilegibles, sin embargo en 1080p se leen bien pero se ve ligeramente peor que en 2196x1372 o esa sensación me da a mi.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Alepf » 28 SEP 2014  8:29
    Probadlo ahora, con la nueva actualización está muy bien, sobre todo los menús en el juego, porque antes era difícil usarlos. La posición sobre la que estás en la nave también ha cambiado. Yo le daba un 10 a los de Gaijin.
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 SEP 2014  10:26
    Este hilo es de hace muchos meses, ya hay otro mucho más actualizado donde hablamos de este juego

    viewtopic.php?f=4&t=4029&p=57550#p57550

    Cierro este hilo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cervitron AbelYo HenryCO 17 Anónimo