Tema: SeaRoom, mi primer intento con Unity y Oculus

Mensajes

  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 16 MAR 2014  15:44

    Bueno, estoy probando Unity con los 30 dias de prueba que te dan, he echo esta demo en un par de horillas para probar algunas cosas, y ver si era capaz de conseguir una demo que funcionara con oculus, etc..., antes de seguir haciendo nada me gustaría ver si todo funciona correctamente

     

    Lo que incluye y quiero que me ayudeis a probar a ver si funciona correctamente:
    -Funcionamiento con oculus, el tracker, que se ajuste bien a vuestro IPD etc...
    -Sonido 3D
    -Cuerpo básico, con cabeza que se ajuste a donde mires.
    -Render Textures (pantallas básicamente)
    -Partículas
    -Sombras en tiempo real
    -Shaders del mar

     

    Aqui un pantallazo:

     

    Aqui la descarga:
    https://mega.co.nz/#!cUc0AZbI!_HIzZATQL_NGP5C8K-UDGYtJWhYw_-GpyLaAbd7dd3o

     

    Me gustaría conocer vuestra opinión, y sobre todo que comprebarais si todo funciona correctamente

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 MAR 2014  15:56

    Funciona perfectamente con el Oculus, el tracker responde sin problemas, y no he notado tampoco problemas con mi IPD, aunque el mio es bastante estandar, 64 mm. Las particulas se ven muy bien, dando una buena sensación de tridimensionalidad (a mi es que esto de las particulas en el aire me gusta especialmente). Lo que si he notado es que en el espejo los movimientos a izquierda y derecha están invertidos, si me muevo a la izquierda mi reflejo se desplaza a la derecha, y viceversa, y pasa igual si giro la cabeza, si miro a mi izquierda el monigote en el espejo se ve girando su cabeza al lado contrario, por tanto no parece un espejo.

     

    Por cierto... demo de 30 dias? a mi me dieron una demo de 4 meses con mi DK1

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 16 MAR 2014  16:09
    "altair28"Funciona perfectamente con el Oculus, el tracker responde sin problemas, y no he notado tampoco problemas con mi IPD, aunque el mio es bastante estandar, 64 mm. Las particulas se ven muy bien, dando una buena sensación de tridimensionalidad (a mi es que esto de las particulas en el aire me gusta especialmente). Lo que si he notado es que en el espejo los movimientos a izquierda y derecha están invertidos, si me muevo a la izquierda mi reflejo se desplaza a la derecha, y viceversa, y pasa igual si giro la cabeza, si miro a mi izquierda el monigote en el espejo se ve girando su cabeza al lado contrario, por tanto no parece un espejo.

    Por cierto... demo de 30 dias? a mi me dieron una demo de 4 meses con mi DK1

     

    Gracias por probarlo , el espejo no es un espejo, es una camara que esta en el techo y lo que llamas espejo es en realidad una pantalla, por eso esta invertido, los 4 meses de unity pro no los he podido conseguir por que mi Oculus viene de rebote.

     

    Saludos.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 16 MAR 2014  16:58

    El tracker funciona perfectamente. Genial.

     

    El sonido 3D estupendo. La música sale de las cajas de la esquina, la percibes perfectamente según que lado estés y si te alejas o acercas el volumen es muy realista.

     

    El cuerpo muy bien, reacciona al movimiento y a pesar de no ser nada realista el modelo, es inmersivo ver la gorra por arriba y el cuerpo al mirar abajo.

     

    Las texturas las veo perfectamente. La pantalla refleja muy bien lo que recoge la cámara y se ve bien.

     

    Las partículas se perciben bastante bien, de verdad parece que estén flotando cerca de ti. Lo que si me molesta un poco es verlas que salen directamente de la caja. Creo que quedaria mejor que aparecieran más pequeñas y una vez fuera se agrandara, así no parecería que atraviesan la caja.

     

    La sombra genial, ver que responde perfectamente al movimiento de tu cabeza es impresionante, y además reacciona muy bien a la posición de la fuente de luz.

     

    El mar no me he fijado mucho la verdad, pero lo veo bastante correcto. Parece el tipico mar prefabricado de los programas 3D, pero es resultón.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 16 MAR 2014  17:45
    "Krieghor"El tracker funciona perfectamente. Genial.

    El sonido 3D estupendo. La música sale de las cajas de la esquina, la percibes perfectamente según que lado estés y si te alejas o acercas el volumen es muy realista.

    El cuerpo muy bien, reacciona al movimiento y a pesar de no ser nada realista el modelo, es inmersivo ver la gorra por arriba y el cuerpo al mirar abajo.

    Las texturas las veo perfectamente. La pantalla refleja muy bien lo que recoge la cámara y se ve bien.

    Las partículas se perciben bastante bien, de verdad parece que estén flotando cerca de ti. Lo que si me molesta un poco es verlas que salen directamente de la caja. Creo que quedaria mejor que aparecieran más pequeñas y una vez fuera se agrandara, así no parecería que atraviesan la caja.

    La sombra genial, ver que responde perfectamente al movimiento de tu cabeza es impresionante, y además reacciona muy bien a la posición de la fuente de luz.

    El mar no me he fijado mucho la verdad, pero lo veo bastante correcto. Parece el tipico mar prefabricado de los programas 3D, pero es resultón.

     

    Gracias por probarlo , me alegro que todo funcione bien, así puedo seguir sin miedo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo