Tema: Auriculares

Página 1 de 2

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 15 MAR 2014  21:34

    Que auriculares soleis utilizar con el OR? Cuales recomendais? sugerencias? alguna oferta interesante?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 MAR 2014  22:08

    De pinganillo. Yo los prefiero a los grandes porque notas demasiado peso sobre la cabeza entre el peso de las gafas y la de los cascos grandes. Cuando empiezas a notar tanto peso encima la primera reaccion es mover menos la cabeza, o sea, dejas de hacer uso de una de las cosas mejores de las gafas de RV, el tracking de movimiento. Luego aparte es un incordio cada vez que te tienes que quitar las gafas para ver el teclado o la pantalla, tener que quitarte antes las gafas, ya que estas tienen que ir por encima de los cascos.

     

    Evidentemente con auriculares de pinganillo no obtienes la misma calidad de audio que con unos grandes, pero te aseguro que con lo que ganas en lo que comento antes, compensa lo que pierdes. Yo lo tengo clarisimo. Fue estar los primeros dias que tuve las gafas con unos cascos grandes, probar entonces unos de pinganillo, y no volver a coger los otros mas en la vida. Eso si, para escuchar musica o jugar sin las gafas de RV, si los sigo utilizando.

     

    Sobre las marcas, yo me compre unos de 20 euros de Sony. Tampoco creo que para pinganillo haya que gastarse una pasta.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 15 MAR 2014  23:38

    Yo uso unos grandes acolchados que aíslan muy bien, cuando te los pones es como taparte los oídos. También tiene vibración y 7.1. Yo creo que es el complemento perfecto para el Oculus. Con ambos puestos me aisló totalmente y la inmersión es mucho mayor.

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 MAR 2014  9:20

    Yo uso unos de pinganillo in-ear, de los que metes totalmente dentro del oido, que además son inalambricos bluetooth. Con ellos, aparte de tener un cable menos que me ate, me aislo del sonido exterior ya que este tipo de auriculares dejan pasar muy poco sonido de fuera, y la calidad no está mal. Y para sonido binaural son fabulosos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 16 MAR 2014  14:53
    "altair28"Yo uso unos de pinganillo in-ear, de los que metes totalmente dentro del oido, que además son inalambricos bluetooth. Con ellos, aparte de tener un cable menos que me ate, me aislo del sonido exterior ya que este tipo de auriculares dejan pasar muy poco sonido de fuera, y la calidad no está mal. Y para sonido binaural son fabulosos.

     

    ¿Que auriculares son esos y cuanto cuestan?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 MAR 2014  14:58
    "dinodini"
    "altair28"Yo uso unos de pinganillo in-ear, de los que metes totalmente dentro del oido, que además son inalambricos bluetooth. Con ellos, aparte de tener un cable menos que me ate, me aislo del sonido exterior ya que este tipo de auriculares dejan pasar muy poco sonido de fuera, y la calidad no está mal. Y para sonido binaural son fabulosos.




    ¿Que auriculares son esos y cuanto cuestan?

     

    Son estos Sony, aunque ahora ya no hay stock en Amazon. Cuando los compré me costaron 35,90 €

     

    www.amazon.es/gp/product/B002WCV ... UTF8&psc=1

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 16 MAR 2014  16:35

    esos auriculares bluetooth tienen buena pinta, tenia mas idea de algun sistema 5.1 o 7.1.... pero suena logico que si es complemento de las oculus cuanto mas trastos llevas en la cabeza mayor incomodidad....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 MAR 2014  21:34
    "Goviweb"esos auriculares bluetooth tienen buena pinta, tenia mas idea de algun sistema 5.1 o 7.1.... pero suena logico que si es complemento de las oculus cuanto mas trastos llevas en la cabeza mayor incomodidad....

     

    Además llevan micrófono incorporado en el clip que te fijas en la solapa, lo malo es que si activas el microfono, los auriculares se quedan en mono, y para escucharlos en stereo tiene que ser con el micro desactivado.

     

    Otra cosa que me gusta es que los auriculares en si se pueden desenchufar del clip, y puedes enchufar otros cualquiera, asi que si los que trae no te gustan, o se estropean, pues los cambias por otros y listo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 MAR 2014  0:11

    Lo malo que les veo es que la forma que tienen hacen que entren fatal en los oídos. Mi hermano tenía uno de esos que les vino con el movil y entran fatal en los odios, vamos, que molestan llevarlos puestos, y ademas se te caen cada dos por tres porque no se enganchan bien dentro del odio como los de pinganillo de toda la vida.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 MAR 2014  9:10
    "dinodini"Lo malo que les veo es que la forma que tienen hacen que entren fatal en los oídos. Mi hermano tenía uno de esos que les vino con el movil y entran fatal en los odios, vamos, que molestan llevarlos puestos, y ademas se te caen cada dos por tres porque no se enganchan bien dentro del odio como los de pinganillo de toda la vida.

     

    A mi nunca me habian gustado estos de tipo in-ear, me parecen más cómodos los de pinganillo normales también. Estos vienen con 3 tamaños de gomita, con el más pequeño a mi me entran bien en el oido, y no me molestan, aunque si que al ratito terminan saliendose. Pero como puedes desenchufar los que trae y ponerles los que quieras, basta con ponerles otros de pinganillo que tengas por ahí que te gusten y quedan convertidos en inalambricos. Esa fue una de las cosas que me animaron a decidirme por este modelo.
    Yo por ahora sigo con los in-ear, porque a pesar de que se terminan cayendo la verdad es que aislan mucho más que los otros, y para el sonido binaural también funcionan mejor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 24 MAR 2014  7:52

    Como podéis escuchar con auriculares pinganillo? la calidad de sonido es pésima, al menos los in-ear se escuchan bien todas las frecuencias, por que especialmente las bajas no se escuchan nada en los auriculares de pinganillo, aunque unos cascos grandes siempre van a tener mejor calidad de sonido claro esta, supongo que cada uno tendrá diferente umbral de calidad aceptable para los cascos, yo me considero bastante audiofilo ( en parte por que produzco música) y no soporto la calidad de audio de los auriculares de pinganillo.
    De hecho casi me fijo mas en la calidad del audio que en la calidad de vídeo, prefiero ver una película a 480p que verla con mala calidad de sonido.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAR 2014  8:16
    "Morpheox"Como podéis escuchar con auriculares pinganillo? la calidad de sonido es pésima, al menos los in-ear se escuchan bien todas las frecuencias, por que especialmente las bajas no se escuchan nada en los auriculares de pinganillo, aunque unos cascos grandes siempre van a tener mejor calidad de sonido claro esta, supongo que cada uno tendrá diferente umbral de calidad aceptable para los cascos, yo me considero bastante audiofilo ( en parte por que produzco música) y no soporto la calidad de audio de los auriculares de pinganillo.
    De hecho casi me fijo mas en la calidad del audio que en la calidad de vídeo, prefiero ver una película a 480p que verla con mala calidad de sonido.

     

    Bueno, en mi caso a la hora de jugar, y sobre todo en RV con el Oculus puesto, pongo muy por delante la comodidad a la calidad de sonido. Los auriculares grandes sencillamente no los soporto, así que para mi están descartados, por muy buena calidad que den.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 MAR 2014  11:47
    "altair28"
    "Morpheox"Como podéis escuchar con auriculares pinganillo? la calidad de sonido es pésima, al menos los in-ear se escuchan bien todas las frecuencias, por que especialmente las bajas no se escuchan nada en los auriculares de pinganillo, aunque unos cascos grandes siempre van a tener mejor calidad de sonido claro esta, supongo que cada uno tendrá diferente umbral de calidad aceptable para los cascos, yo me considero bastante audiofilo ( en parte por que produzco música) y no soporto la calidad de audio de los auriculares de pinganillo.
    De hecho casi me fijo mas en la calidad del audio que en la calidad de vídeo, prefiero ver una película a 480p que verla con mala calidad de sonido.



    Bueno, en mi caso a la hora de jugar, y sobre todo en RV con el Oculus puesto, pongo muy por delante la comodidad a la calidad de sonido. Los auriculares grandes sencillamente no los soporto, así que para mi están descartados, por muy buena calidad que den.

     

    A ver si esto cambia. La razón por la que no valoras demasiado la calidad de sonido es porque realmente no hay una calidad de sonido que apreciar. Si en los gráficos hemos visto una evolución brutal, en el apartado sonoro estamos como hace 20 años.

     

    Espero que con la llegada de la RV y la importancia que tiene el sonido para lograr una buena inmersión esto cambie y de verdad merezca la pena tener un sistema de sonido de calidad.

    0
  • Killzone83

    14 Jul 2014 14:07

    Mensajes: 37

    Killzone83 » 14 JUL 2014  15:28

    Hola compañeros!!
    Yo me acabo de comprar unos mad catz freq 4d de titan fall (los hubiera preferido blancos o negros) y he de decir que se escuchan estupendamente bien, tienen la movida esa del vivitouch de bayer que no acabo de comprender que es pero son muy superiores a cualquier otros probados antes. La oreja encaja perfecta y aislan bastante el ruido exterior, tienen microfono integrado pero sin pinganillo y con un unos botones al lado para el sonido 4d. De momento los he probado con el outlast y madre mia, se escucha muy claro todo, te hacen vivir el juego diferente.
    Saludos!!

    0
  • rosky137

    14 Jul 2014 23:16

    Mensajes: 60

    rosky137 » 16 AGO 2014  1:36

    Hola, tengo una duda y por no repetir post lo escribo aquí:
    tengo un buen presupuesto para comprar unos auriculares, unos 130-150€, pero mi duda es que cuáles son los mejores por ese precio, yo paso del diseño del auricular, lo que quiero es que se escuche muy bien, y buscando por ahí he visto que los que suelen ser 7.1 no se escuchan tan bien, porque emulan el sonido y es imposible conseguir esa calidad, pero algunos como los 5.1 se pueden asimilar más.
    qué auriculares me recomendáis? me gustan del tipo que cubre la oreja, no se como se llaman..
    saludos gente

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 16 AGO 2014  1:53

    Yo tengo unos Senheiser de unos 70 pavos(hace 4 años) probe 8 modelos o 10 de marcas diferentes (incluso mucho mas caros) y se escuchan de la ostia.
    Te cubren la oreja entera, cable sin oxigeno y de unos 3 metros de largo. Muy muy comodos.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 16 AGO 2014  2:54

    www.amazon.es/gp/aw/d/B004OXXE9I

     

    Bastante comodos,suenan bastante bien,y cero interferencias a pesar de ser inalambricos.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 16 AGO 2014  4:19

    si quieres calidad de sonido unos 5.1 real eso si SIEMPRE con descodificador,sin descodificador no compro yo nada.
    hay muchos cascos en el mercado que emulan sonido envolvente por software pero para eso te pones unos cascos stereo buenos que tengan buena profundidad y te instalas esto y al menos no te engañan.
    www.razerzone.com/es-es/surround

     

    yo ya te digo,prefiero CALIDAD Y SONIDO ENVOLVENTE,mas aun si es para las oculus. por lo que cascos sin descodificador nada de nada.por otro lado si no me apetece colocarme unos cascos prefiero tener unos altavoces surround 5.1 de logitech por ejemplo y lo escucho desde el ambiente.

     

    pero yo pinganillos y auriculares de esos que te los metes en los oidos y demas NINGUNO,tienen una calidad malisima todos los que e probado,es que no se las salva ni uno en comparacion a unos cascos 5.1 real.
    al fin y al cabo lo que mola de tener una buena calidad de sonido en gaming sobre todo si buscas envolvente para meterme mas de lleno en el juego...es que puedas ajustarlos y subir el rear por ejemplo,osea los traseros que puedas escuchar por detras cuando te disparan por ejemplo,los pasos o ruidos si vienen por ti e.t.c

     

    no obstante esto es como todo cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo desde que descubri lo importante de jugar con una gran calidad de sonido envolvente,es que no quiero auriculares de esos pequeñines de las orejas o pinganillos ni verlos,asi pesen menos que una pluma.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 16 AGO 2014  5:27

    Los Sony indicados en mi post anterior incluyen decodificación Dolby Digital, Dolby Pro Logic IIx y DTS.

     

    Yo los uso sobre todo para la noche, para no molestar a vecinos y demás, y la verdad, cumplen sobradamente con su fución. Bastante potencia y sonido nítido y claro.

     

    También te digo que no dejan de ser auriculares.Cuando quiero disfrutar de un sonido 5.1 de calidad uso el home cinema.Ningún auricular te proporcionarà la misma calidad tanto de sonido como de "inmersión" a un home cinema. Cada cosa es para lo que es.

     

    También dependerà, logicamente,de lo exigente que se sea en ese aspecto.

     

    Para mi,ver una pelicula a menos de 720p y ya me sangran los ojos

     

    Saludos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo