Appnori prepara un juego de Boxeo con Manny Pacquiao

4 JUL 2017  13:04

Redacción

1

El boxeador profesional será nuestro entrenador virtual en este nuevo título de eSports que nos permitirá enfrentarnos a otros rivales en el modo online.

Appnori, desarrolladora de juegos coreana, y Manny <<Pac-Man>> Pacquiao, boxeador profesional y político filipino, están colaborando para crear un juego de realidad virtual de boxeo en el que el gran boxeador Pac-Man nos ayudará a entrenar. Pacquiao ha compartido que conectar el boxeo con la tecnología es uno de sus sueños y con este paso está mas cerca de lograrlo, según ha publicado UploadVR. El juego en sí nos permitirá recibir lecciones y una vez alcancemos ciertos objetivos podremos dar el salto a competir online para cruzar nuestros puños con otros rivales. Aquellos jugadores que mejores resultados logren en el modo online tendrán la posibilidad de competir en un torneo real donde el mismo Pacquiao sería el arbitro. No hay muchos detalles en torno al juego, pero por lo descrito parece más un simulador a diferencia de las aproximaciones al género que hemos ido viendo, donde han resultado ser más árcade, como el título Knockout League de Vive Studios.

 

 

Un juego que podría ser un gran aliciente para los amantes del boxeo o incluso para aquellos que quieran practicarlo y conocer los trucos de un campeón, aunque Pacquiao perdió hace unos días su título de campeón mundial del peso welter frente al australiano Jeff Horn. Por el momento no hay más información acerca del proyecto.