Tema: Superhot VR para PSVR el 17 de julio

El título de acción y disparos en el que el tiempo avanza cuando nos movemos llegará a PSVR dentro de dos semanas según PlayStation.

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 4 JUL 2017  13:10
    A este juego le tengo muchas ganas, siempre me ha llamado mucho la atención.
    1 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 4 JUL 2017  13:41
    ¡Somos dos! Lo comencé a jugar en PC y me encantó. Cuando me enteré que lo sacarían en VR lo dejé de lado a esperas de esta versión.
    0 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 4 JUL 2017  15:02
    No sé, parece curioso, pero muy soso de gráficos y escenarios, ¿no? ¿No resulta repetitivo?
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 4 JUL 2017  21:38
         Darkseid:No sé, parece curioso, pero muy soso de gráficos y escenarios, ¿no? ¿No resulta repetitivo?

De gráficos no es soso, es lo siguiente tirando a pésimo, pero la gracia del juego no son los gráficos, es la originalidad, y a mucha gente le ha enganchado porque te hace sentir el puto amo de una película de acción.

Yo leí las críticas y me lo compré porque lo ponían como uno de los mejores juegos que había. Y nada más lejos de la realidad, hay muchos juegos mejores que éste. Para mi el juego es curioso por la originalidad, pero se queda ahí, para jugarlo un par de horas y ya está. Y si, es muy repetitivo, me cansé de él muy pronto.

Pero que a mi no me guste no quiere decir que a ti no te vaya a gustar, a mucha gente le encanta. Yo no soy uno de ellos, pero para gustos los colores, el juego tiene una gran aceptación, pero para mi es un juego para pagar 5€ como mucho.
    3 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 4 JUL 2017  22:07
    Gracias a los dos por los comentarios. :)
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 5 JUL 2017  9:32
    Como he dicho, es un arcade , así que largo no es pero es toda una experiencia, yo si lo disfruté.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 5 JUL 2017  14:12
    albertopina1:Iba a ir a por el de cabeza pero me has dejado plof... Bueno... Caerá...

Hay muchos videos sobre el juego. Ya sabes que la diferencia del video y la RV es que tu te vas a sentir dentro del juego. Los graficos son los que ves en el video y las misiones tambien.

Si te gusta lo que ves en los videos, compratelo. Si no te convence mucho, gasta el dinero en otro juego.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 5 JUL 2017  18:09
    Sobre gustos no hay nada escrito, para mi es uno de los mejores juegos de esta primera generación.

Y un exito seguro en las reuniones de RV que organizo de vez en cuando en mi casa. Eso de que vaya probando cada uno como pasar cada pantalla, y los demas gritando "ahora haz esto, yo haría lo otro, joder ni idea de como pasarlo" crea adición a la gente y ver las soluciones que "inventa" cada uno da mucho juego/risas.

Lo dicho es de los que me dan mas feedback positivo la gente, y me resultó algo sorprendente pese a ser de mis favoritos, porque juegos como Robo Recall, Unspoken, Dead & Buried, The Climb, .. que son otros juegos que pongo junto a simuladores tipo Iracing, Dirty Rally, Project Cars, ... son mas vistosos gráficamente.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Mandrilmen

11 Sep 2014 17:29

Mandrilmen » 12 JUL 2017  1:05
    Me conviene comprarlo ahora o lo rebajaran hasta el dia de la fecha? hay alguna fecha con rebajas? estaba por comprarlo pero no se que hacer. rolleyes
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo