Tema: FINDE GAMER.... ARK survival Evolved y FORM. OCULUS RIFT CV1

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 4 JUL 2017  11:24

    Pues si seguimos el finde gamer con ARK survival evolved y FORM ambos de STEAM:

     

     

    El concepto del juego es muy bueno pero tiene demasiados problemas técnicos que solucionar como el movimiento de los brazos deascompasado y el problema de los parapadeos de la pantalla, fogonazos de luz y saltos en el tracking.... basicamente injugable, eso si el tema de los dinosaurios es impresionante, a la espera del ARK park , el juego de parque de atracciones tipo JURASIC PARK.... ya veremos.   NOTA 2/10

     

     

    Bueno del FORM esperaba mucho debido a sus comentarios, el desarrollo es bueno pero el problema de la oscuridad de la falta completa de lo que hay que hacer y una atmosfera rauna en ocasiones lo hace un poco complicado, los puzles son interesantes en ocasiones pero se hacen repetitivos y a veces confusos, si que es cierto que este juego le gusta a muchos y que se seguira actualizando.....  NOTA 7/10

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 JUL 2017  22:47

    Lo de ark ya es de traca...lo anuncian con soporte vr y luego deciden hacer un juego a aparte...pues me da a mi que sera una experiencia de 1 o 2 horas tipo batmanvr...No me parece mal que hagan una experiencia porque se hayan dado cuenta que es imposible qie su juego funcione correctamente en vr pero macho...no lo viste antes?o es que con ese anuncio vendieron mas juegos?Estubo bastante tiempo en steam como de los juegos mas vendidos de VR...Igual con the forest...aun tiene por ahi el logo de oculus (antiguo...)y el soporte ni aparece ni hablan ni nada...entre este tipo de devs y algunos proyectos de kickstarter ...para mi se acabaron early acces,kickstarter y cualquiera que prometa el oro y el moro....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 5 JUL 2017  9:06

    tio el ark park es una chorrada no hay mas que ver un poco el video, los niños cuatro dinos pfffffff, es de chiste total el tema VR de ARK, pero luego te acercas a un dinosaurio y alucinas con lo guapo que es, tampoco creo que le quede tanto desarrollo para dejarlo fino, al final son pocos errores pero muy gordos la verdad.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 JUL 2017  11:57

    Bueno si se curran una buena escala y es rollo zoo...pues bueno como experiencia de 8 o 10 eu como mucho a mi me interesaria...el rollo dinos en vr es algo que tengo entre ceja y ceja...es una buena mezcla...a ver en que queda

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 5 JUL 2017  12:57

    Vamos que cae, cae pero que la experiecia ARK comparado con eso sera una anecdota, me da mucha rabia porque ademas el juego va fluido ya, que eso ya es mucho.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 JUL 2017  15:44

    Si ya ves...del normal a lo que hagan habra un mundo....estoy rencoroso porque me hizo mucha ilusion poder jugar al ark en vr...es un juego perfecto para vr(si funciona bien claro ...)un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 7 JUL 2017  8:31

    Que lo tienen que acabar implementando bien si o si eso esta claro , con el Ark Park tantearan el tema de las posibilidades reales de realidad virtual a nivel de ventas y eso puede aupar o no la integración completa en el Ark de siempre

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0

Usuarios navegando por este foro:

adriel 1 Anónimo