Tema: Syndrome se retrasa al 14 de julio

El survival horror de Bigmoon Entertainment y que distribuirá Meridiem Games en España ha sufrido un retraso por problemas con la certificación en consola.

Leer artículo completo en su página

• finus

16 Mar 2017 15:14

finus » 3 JUL 2017  22:06
    Pues creo que por mi parte, hasta que no añadan compatibilidad con un parche para el modo historia, me guardaré mi dinerito en el bolsillo. Si ellos no arriesgan, yo no gasto. Si eso, ya me lo pillaré cuando esté tirado de precio. Los años me han hecho poseedor de una paciencia infinita ;-)
    6 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 4 JUL 2017  9:04
    finus:Pues creo que por mi parte, hasta que no añadan compatibilidad con un parche para el modo historia, me guardaré mi dinerito en el bolsillo. Si ellos no arriesgan, yo no gasto. Si eso, ya me lo pillaré cuando esté tirado de precio. Los años me han hecho poseedor de una paciencia infinita ;-)

Pues no se si va a llegar.

Lei en reddit, que al principio del desarrollo estaban haciendolo en VR, y que era mucho curro, y que dejaron de lado la versión VR, con idea de hacer la normal y portarlo luego a VR.

La cosa es que cuando fueron a hacer el port a VR, se dieron cuenta de que algunas decisiones de diseño no funcionaban en VR, y que no podian hacer el juego entero.

Y luego a partir de ahi era confuso lo que decian, como que habia bifurcado el proyecto, uno con VR y otro sin, y no se si referian al modo ese de supervivencia en VR, a un segundo juego, o que ...

Nada, que nos guardamos la pasta para The Persistence
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo