Tema: Cobertura de los estudios españoles de RV en el Gamelab Barcelona 2017

Fuimos al Gamelab Barcelona 2017, donde entrevistamos a todos los estudios españoles que allí estaban y que tenían proyectos en realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 JUL 2017  20:20
    A la espera de las entrevistas para enterarnos un poco de lo que vistes , gracias por ir adelantandonos algo.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 2 JUL 2017  22:11
    Habeis probado el Coolpaintr VR ?
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 JUL 2017  22:58
    cercata:Habeis probado el Coolpaintr VR ?

Sí, sencillo y casual (de momento), pero muy bueno a nivel técnico. Sin temblores y a 120 frames reales. Se puede esculpir pasando siluetas 2D a formas sólidas con volumen y esqueleto deformable. En la primera entrevista daremos todos los detalles.
    0 0
  • cercata

cercata » 3 JUL 2017  10:24
    Joder, cojonudo !!!!! Has probado el Tilt Brush ?

Para cuando esa entrevista ?
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 3 JUL 2017  10:35
    He probado el Tilt Brush, este todavía no tiene tantas opciones, pero tiene algunas que el otro no tiene. Se notan MUCHO los 120Hz, enorme suavidad y precisión de los mandos, más suave, mira que te digo, que el Tilt Brush en Vive.
    Y ya van poco a poco las entrevistas :D
    1 0
  • cercata

cercata » 3 JUL 2017  11:58
    Cdaked, Jugón, que subidón, menuda pintaza !!!!!!
    Y encima Made in Spain !!!!

Que cuando anuncian estas cosas, siempre da miedo de que sea un Truño para rellenar catalogo y poder decir que abarcan todo tipo de juegos !!!!!!

Pero si me decir que es del nivel de Tilt Brush, vamos, supera mis espectativas !!!

Jugón, vi el video del PSVR Resort, pero me supo a poco ... quería mas detalles del CoolPaintr y del Mindtaker ... aunque del mindtaker igual no puede ser por el apagón.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 3 JUL 2017  12:03
    Tranquilo, que hicimos la misma entrevista en profundidad a todos los estudios y nos estuvimos un buen rato, en algunos casos estuvimos charlando casi una hora, de media fueron unos veinte minutos y fuimos al grano, por lo que datos no os van a faltar wink
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 3 JUL 2017  12:07
    Jugón, ya que lo probasteis, ¿exageramos en cuanto a suavidad y precisión? ¿CoolPaintr VR no tiene nada que envidiar a Tilt Brush en Oculus o Vive a la hora de dar trazos? Creo que en esos apartados les supera por sus 120 fps estables.
    0 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 3 JUL 2017  15:41
    No no tiene nada que envidiar al Tilt Brush.

La que mas lo probó fue Caty y todo perfect en cuanto a Precisión y suavidad.

Por ponerle una pega, los controles para sacar las paletas, que quizás no son tan intuitivos como pueden ser los del Titl Brush
    1 0
  • cercata

cercata » 3 JUL 2017  17:08
     Jugon Virtual:Lo del Apagón fue un bajón total.... Caty estaba a solo abrir una puerta para llevarse el susto.. jajja

Como dejas que lo pruebe Caty ??? :-O

Ya sabes que los de miedo si los juegas tú consigues MUCHISIMAS mas visitas y likes  lol

Tienes que sacrificarte por el exito del canal !!!!
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 3 JUL 2017  18:14
     Jugon Virtual:No no tiene nada que envidiar al  Tilt Brush.

La que mas lo probó fue Caty y todo perfect en cuanto a Precisión y suavidad.

Por ponerle una pega, los controles para sacar las paletas, que quizás no son tan intuitivos como pueden ser los del Titl Brush

Sí, yo es que hubo un momento que fue... Ostras, espera, ¡Que estoy en una PSVR!  eek Supongo que lo de los mandos será más fácil a la que lo memorices, pero eso es fácil.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 3 JUL 2017  21:34
    Imitando voces no tiene igual.  lol Ahora en nada subiremos la entrevista Wildbit Studios, que los tienes al lado (gírate) y su CoolPaintr VR. Son la gente del Fred y el Sir Fred. Y yo diciéndoles que había hecho alguna cosa en ensamblador del Spectrum  lol  redface , bueno, parece que aprendimos con el mismo libro, son casi de mi quinta.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo