Tema: Arizona Sunshine - PSVR: ANÁLISIS

Volvemos al abrasador desierto de Arizona para exprimir la nueva adaptación de Arizona Sunshine, ahora disponible en PSVR tras su destacable paso por PC.

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Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 480

    Ubicación: The World

    Jugon Virtual » 30 JUN 2017  22:38
    Buen análisis.

    Os dejo aquí un directo que hicimos, por si os puede ayudar a percibir mejor este juego y para que veáis el gameplay y el doblaje al español. (Oirlo para creerlo) lol

    En serio, los que no hayáis oído el doblaje vais a flipar.

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  • Jorchh1980

    11 Abr 2017 12:54

    Mensajes: 45

    Jorchh1980 » 30 JUN 2017  23:53
    Jajajaj.. No me jodas macho..!!!
    Yo soy un miedica con las gafas y tenía mucho respeto a este titulo..pero escuchando a este tipo de fondo..se me quita todo el miedo..jajajaj..madre de dios,pero q cojones.. Aún me estoy riendo.
    Buen análisis.. Saludos!
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  • Corvo

    14 Jun 2017 09:29

    Mensajes: 21

    Corvo » 1 JUL 2017  10:23
    Menuda chapuza de port y lo del doblaje.
    Sin comentarios
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1803

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 1 JUL 2017  12:36
    Pero si el doblaje es lo mejor!!! la de risas que te echas con la cutrada... lol eso y al ver al compañero con los codos del reves y los brazos torcidos...el primer dia que vi a Polybass asi me descojone...
    Quitando el doblaje... el juego es muy bueno...a mi me gusta ...con movimiento libre 0 mareos en sesiones 1 hora (no aguanto mas de pie y con los brazos en alto...cansa mucho...)
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  • Wolf37

    Colaborador

    20 Abr 2017 17:47

    Mensajes: 106

    Ubicación: Barcelona

    Wolf37 » 1 JUL 2017  13:00
    Es una lástima. Para mí era un fijo pero tal y como está ahora me niego a comprar el producto. No puede ser que un juego de este tipo tenga problemas en el control, o que nuestro mayor deseo sea que se corrijan sus errores mediante parche. Hasta que no se nos tome enserio a los jugadores de VR no me tomaré enserio estas propuestas. Un mínimo de calidad señores.
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  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 253

    gopozgon » 1 JUL 2017  13:40
    Tienes razón,pero un mínimo de calidad si tiene,es divertido,pero si tienes otras cosas que jugar,puedes esperar a parche tranquilamente para ver si mejoran el juego
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  • Candican

    20 Abr 2017 23:20

    Mensajes: 58

    Ubicación: Sevilla

    Candican » 1 JUL 2017  14:58
    Vaya, ganitas que le tenia, tocara esperar un poco
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  • Candican

    20 Abr 2017 23:20

    Mensajes: 58

    Ubicación: Sevilla

    Candican » 1 JUL 2017  15:00
    Casa vez que envio un mensaje, me sale esto, sabriais porqué??
    {"status":"ok","type":"application\/json","code":200}
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1338

    imho » 1 JUL 2017  16:11
    En fin...usaré la versión de Steam en pc para jugar este titulo con las Cv1,el juego me ha parecido bastante bueno dentro de lo que es,pero el control con la version Ps4 no me convence aquí,pudiendo disponer de la version pc con un mejor control y detalle gráfico,en este caso ni me lo pienso.

    Sobre el tema de doblaje,lo siento mucho,pero para mi,lo que yo veo es una cagada monumental,no me vale ni siquiera el hecho de que sea un doblaje en plan coña. Vamos,no me imagino un Left 4 Dead hablando así ni de broma...y eso que este tenía sus 4 pegotadas.
    ¿Cuando se comenzará a tomar esttas cosas en la VR en serío?O quien sabe...igual con las dichosas modas de hoy en dia...acaban haciendo esto ahora con todo.
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  • manmusic

    18 Abr 2014 17:37

    Mensajes: 21

    manmusic » 1 JUL 2017  21:57
    Acaba de saltarme una actualizacion de 2.292 gigas!! A ver si es la mejora de tracking del aim!!
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  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 253

    gopozgon » 2 JUL 2017  10:04
    Este primer parche tocaba solo algún tema de frame-rate y sobre todo ajustes para mejorar el online.
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  • manmusic

    18 Abr 2014 17:37

    Mensajes: 21

    manmusic » 2 JUL 2017  10:41
    Si, eso parece..., porque el tracking del aim sigue igual de bien.... ; )
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  • Jorchh1980

    11 Abr 2017 12:54

    Mensajes: 45

    Jorchh1980 » 2 JUL 2017  12:26
    Bueno.. Pues esperaré.. Gracias por la información, saludos.
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  • Sr_Ton

    Colaborador

    9 Dic 2016 13:31

    Mensajes: 139

    Ubicación: Sevilla

    Sr_Ton » 2 JUL 2017  13:44
    Buen análisis. Hay cuestiones tan ortopédicas que dan ataques de risa. A día de hoy, el cooperativo con AIM pierde mucho. No sé qué costaba conservar las mismas armas de la campaña. Aún así el juego invita a volver a él a pesar de sus fallos (subsanables con actualizaciones). A mi, a pesar de todo, me está gustando. Creo que si no tuviéramos Farpoint, valoraríamos Arizona mucho más. Un saludo.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
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  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 253

    gopozgon » 2 JUL 2017  15:42
    No habría sido posible sin tu cooperación!!! Y si,el juego es disfrutable,es un gusto reventar cráneos de no muertos. A ver si Vértigo Games le da un buen soporte postlanzamiento y arregla los fallos (muchos de ellos muy tontos como lo de las armas en coop)
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1012

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 3 JUL 2017  10:26
     Sr_Ton:A mi, a pesar de todo, me está gustando. Creo que si no tuviéramos Farpoint, valoraríamos Arizona mucho más. Un saludo.

    A mi también me mola, aunque le falta un poco de pulido.

    Eso sí, hay que ir con la idea de que vas a jugar un Indie, no una superproducción.

    Por cierto, a mi el AIM me tiembla mucho menos de lo que he visto en algunos videos ...
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  • ESCachuli

    27 Feb 2014 15:44

    Mensajes: 31

    ESCachuli » 7 JUL 2017  8:31
    Yo pensaba esperar a ver si lo arreglaban y mejoraban pero es que tiene pintaza, he visto videos donde juegan con Moves y no tiembla nada y a mi me gusta sentirme Lara Croft con dos pistolas hahaha creo que lo voy a pillar.

    Me voy a arrepentir o no? XD
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  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 253

    gopozgon » 14 JUL 2017  9:06
    Está apunto de llegar el parche con el que pretenden mejorar el tracking, además de poder remapear el botón de giro 180 (Dos de las cosas más demandadas). Esperemos que sea así.
    Con moves el tracking es bueno, pero por las limitaciones de los moves, te tienes que acostumbrar al movimiento con estos...
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