Tema: Los Knuckles cuentan con una resolución de al menos 20 pasos

Los controladores continúan llegando a más desarrolladores que van aprovechando para dar su feedback a la comunidad con nuevos vídeos, imágenes y detalles sobre su funcionamiento.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 30 JUN 2017  16:43
    A Owlchemy Labs le ha enviado nada más y nada menos que cinco... mi apuesta es que lo pondrán a la venta en 2 meses y los comercializará Valve... pero seguro que salen antes del lanzamiento de Fallout VR.

Me parecería muy extraño que de un "prototipo" envíen tantas unidades a desarrolladores... de hecho el packaging parece bastante definitivo... creo que esto es una especie de "Vive Pre", no creo que la versión final diste mucho.
    5 2
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 30 JUN 2017  17:09
    DGDG:A Owlchemy Labs le ha enviado nada más y nada menos que cinco... mi apuesta es que lo pondrán a la venta en 2 meses y los comercializará Valve... pero seguro que salen antes del lanzamiento de Fallout VR.

Me parecería muy extraño que de un "prototipo" envíen tantas unidades a desarrolladores... de hecho el packaging parece bastante definitivo... creo que esto es una especie de "Vive Pre", no creo que la versión final diste mucho.

Tiene pinta de que los comercializa Valve como con el Steam Controller es verdad, lo único raro es que tienen que especificar que se requieren los lighthouse para utilizarlos.

Me surge la duda de si será posible que los vendan con uno o dos lighthouse (así como los Touch) para los que quieran utillilzarlos con otros hmd, y si SteamVR permitirá ese cruce de SDKs..
    Sería bastante interesante, porque pintan muy bien.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 30 JUN 2017  17:28
    Y una vez la gente tenga el kunckes...se podra utilizar las maracas para otra cosa?seria interesante que se pudieran utilizar para trackear otras partes del cuerpo...por ejemplo:no se podria amarrar cada maraca al pie o pierna y trackear esa zona del cuerpo?
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    4 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 30 JUN 2017  18:16
    sergikreu:Y una vez la gente tenga el kunckes...se podra utilizar las maracas para otra cosa?seria interesante que se pudieran utilizar para trackear otras partes del cuerpo...por ejemplo:no se podria amarrar cada maraca al pie o pierna y trackear esa zona del cuerpo?

Si , como si fueran los vive trackers.

pEacE
    paZ

3 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 30 JUN 2017  18:30
    sergikreu:Y una vez la gente tenga el kunckes...se podra utilizar las maracas para otra cosa?seria interesante que se pudieran utilizar para trackear otras partes del cuerpo...por ejemplo:no se podria amarrar cada maraca al pie o pierna y trackear esa zona del cuerpo?

Estoy bastante convencido de que será así. Me extrañaría mucho que no se pudieran aprovechar las viejas maracas para usarlas como vivetrackers, aunque más limitadas que estos debido a su tamaño, claro, pero para algunas cosas valdrían perfectamente, como trackear las piernas.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 30 JUN 2017  19:24
    Bueno, ya sabemos que se pueden abrir y cerrar del todo cada uno de los dedos por separado, con suficientes pasos para hacerlo creíble.
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 30 JUN 2017  20:34
    En estos videos parecen funcionar mucho mejor que en los primeros publicados por el desarrollador de Vértigo. Me parece flipante lo que han conseguido en tan poco tiempo.
    Ahora solo falta que saquen un HMD a la altura y a poder ser a un precio más competitivo que los de la primera generación. A ver que hace LG porque creo que HTC no está por la labor de complacerme lol

Saludos
    4 1
  • viru_thril

3 Abr 2017 17:45

Visores

HTC Vive
    viru_thril » 30 JUN 2017  22:49
    huu es verdad! y esa seria la excusa perfecta para pasarse!
    1 1
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 1 JUL 2017  0:48
    altair28:

Estoy bastante convencido de que será así. Me extrañaría mucho que no se pudieran aprovechar las viejas maracas para usarlas como vivetrackers, aunque más limitadas que estos debido a su tamaño, claro, pero para algunas cosas valdrían perfectamente, como trackear las piernas.

No os quiero fastidiar, pero parece que hay dos conexiones especiales para los mandos (o maracas o knuckles) y si bien los Vive Trackers las pueden usar (quitando los mandos), creo que leí que no funciona así al contrario. Pensad que los Vive Trackers usan unos enlaces inalámbricos que van a USB del PC y los mandos, pues... no.
    0 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 1 JUL 2017  2:16
    En realidad ya se pueden utilizar como Vive Trackers.
    En el juego Final Soccer te dan la opción, si no tienes unos Vive Trackers, de utilizar las maracas como tracking de tus pies y así usar esta opción.
    Entiendo, visto lo que ha hecho este desarrollador, que será cuestión de que contemplen esta posibilidad.
    La verdad no me había parado a pensar que hacer con las maracas cuando se comercialicen las nuevas, pero es una excelente opción.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 1 JUL 2017  2:23
    ¿Pero también puedes usar otros con las manos? Creo que no. Realmente usas los de las manos, pero en los pies.
    0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 1 JUL 2017  9:31
    Pues ya me haces dudar, aunque me suena de haber visto algún video donde llegaban a conectar 4 maracas a la vez a un Vive, SteamVR las reconocía sin problemas, pero no he conseguido encontrarlo. Igual estoy confundido.

Habrá que esperar confirmación, pero si es posible usar los Knuckles y las maracas simultáneamente desde luego será una buena opción para aprovechar las viejas maracas cuando compremos los Knuckles.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 1 JUL 2017  9:44
    Se pueden conectar 4 Wands a un vive , yo también había visto el vídeo , busqué y lo encontré.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • altair28

Colaborador

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 1 JUL 2017  9:52
    Cojonudo!!! pues entonces todo indica que no habrá problemas para usar knuckles y maracas a la vez. Falta que los desarrolladores lo tengan en cuenta para permitir usar trackers o maracas indistintamente para trackear las piernas o cosas así, que supongo que si porque seguramente haya más gente que quiera usar sus viejas maracas porque se hayan pillado los knuckles que gente que se compre vive trackers expresamente para las piernas.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 1 JUL 2017  10:00
    Si, yo creo también que no habrá problema y como dices será cuestión de los devs que activen esa opción para trackear con las maracas otras partes del cuerpoo sin que se visualicen en la.app como cuando usas los vivetrackers.

Sería una buena razón para que la gente cambiase a los knuckles y tener un tracking del cuerpo estupendo.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 1 JUL 2017  10:05
    No, el problema es que sólo se pueden enlazar dos controladores por casco (Lo dice incluso el comentario del vídeo que ha pasado TristanC) por cada casco puedes enlazar dos controladores. Aunque no se vea, en realidad está usando dos equipos para tomar prestados de uno los controladores para los pies. Eso creí leer en su momento y me lo ha hecho recordar.
    Confirmado, cada casco sólo puede con dos controladores o dos Vive Trackers, y aparte los Vive Trackers que queráis añadir comunicados inalámbricamente con el ordenador.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 1 JUL 2017  10:05
    En el comentario del vídeo dice que ha necesitado dos equipos, cada HMD sólo puede con dos controladores:
    I saw a post on the forums a while ago asking if 4 tracked controllers could be used at the same time with and HTC vive.Yes they can, but they require a 2nd vive to be hooked up for the extra controllers to pair with.

Lo ponía en la documentación del desarrollador de los Vive Trackers. Cada casco tiene dos conexiones inalámbricas propias para admitir los dos controladores, que pueden ser usadas por los Vive Trackers. Pero las conexiones de los Vive Trackers al ordenador los Controlers no las reconocen.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 1 JUL 2017  10:09
    Estoy desde el móvil y sin sonido , que estoy en la cama con la parienta al lado , y  no he podido escuchar el audio.

Pues menudo bajón que nos acabas de dar  surprised , así seas castigado sin tu hmd SteamVR , jajajaja.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 1 JUL 2017  10:19
    Qué audio ni que ocho cuartos, es el comentario de texto asociado al vídeo en Youtube  lol , justo debajo de compartir, etc.Igualmente, te lo he puesto más arriba.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 1 JUL 2017  10:28
    Joder pensé que decías que hacían comentario en el vídeo que habían usado dos vive , no que estaba escrito en el comentario del vídeo. lol

pEacE
    paZ

1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo