Tema: Rendimiento de The Climb

Mensajes

  • marcossi

    5 Jun 2017 23:47

    Mensajes: 20

    marcossi » 30 JUN 2017  0:51

    Buenas, gente. Me he pillado The Climb en las ofertas y me sorprende bastante que con lo famoso que es, parece tener problemas de rendimiento? o es solo problema mio?

     

    Tengo una 1070 con un i7, y es el primer juego que veo que va justito justito a no poder mas.

     

    Graficos en medio, sombras bajo, supersampling x1.0... tal como se configuro él mismo, y sin embargo durante el juego no es raro ver el cartel de "problema de rendimiento, 45fps". No es constante y se puede jugar , pero cada poco aparece el cartelin ahí y me mosquea.

     

    ¿Os pasa a todos? es el primer juego con el que tengo "problemas". ¿O simplemente es que pide un pepino marino de la ostia?

     

    Pdt: Veo a la gente llorando y flipándose con los HDM 4k, que a ver si llegan ya... pero me pregunto si realmente se han parado a pensar con que graficas tienen pensado mover eso... 4k a 90fps no es moco de pavo :P Mereceria muchísimo mas la pena que bajaran de precio los HDM actuales hasta que sea algo normal que la gente tenga graficas equivalentes a una 970. Por sinceramente, poca gente tiene nuestras graficas actuales, y ni de palo moveríamos con soltura 4k.

    1
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 30 JUN 2017  4:16

    A mí también me pasó lo mismo, me salía cada poco el dichoso aviso. Lo solucioné desactivándolo...

    0
  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 30 JUN 2017  23:17

    hombre ahora salen las Volta que tendrán la versión economica entre comillas 2060 que tendrá un rendimiento similar ala gtx 1080 . seguramente esa será la requerirán de minimo para hmd 4K . yo con la GTX 1080 y supersampling 1.6 que equivale a resolución real 4k .me van todos los juegos muy bien los que no van a 90 frames como el Batman VR con todo al maximo y supersampling 1.6  se me quedan en 45 y de ahí no bajan .por eso si creo que saquen un CV2 a 4k pero igual para finales del 2018 ,principios del 2019.lo que he leido es que seguirán comercializando el CV1 durante mucho tiempo aunque haya un CV2 fuera . y me parece bien . voy aprobar después the climb mas a fondo y amedir los frames que me dan .porque ese es uno que no he tocado mucho lo compre esta semana de rebajas.saludos

    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 1 JUL 2017  0:55
    Buenas, gente. Me he pillado The Climb en las ofertas y me sorprende bastante que con lo famoso que es, parece tener problemas de rendimiento?  o es solo problema mio?

    Tengo una 1070 con un i7, y es el primer juego que veo que va justito justito a no poder mas.

     

    Yo también tengo un i7 y una 1070 y el juego va justito incluso bajándole las calidades. Es lo que tiene cuando pedimos juegos realistas, que te ponen texturas decentes y nos olvidamos que en realidad virtual renderizamos dos pantallas y no una como pasa con el monitor.

     

     marcossiPdt: Veo a la gente llorando y flipándose con los HDM 4k, que a ver si llegan ya... pero me pregunto si realmente se han parado a pensar con que graficas tienen pensado mover eso... 4k a 90fps no es moco de pavo :P

     

    Al igual que has leido a la gente flipándose con los HMD 4K, también habrás leido que ya existen soluciones para mover dichos gráficos.

     

    Si les dices a la gente que si se han parado a pensar con qué gráficas se va a mover gráficos 4K. Esa gente te puede responder que tu eres el que no se ha parado a pensar que las técnicas para mover esos gráficos van a ser muy distintas a las actuales. Las nuevas tarjetas gráficas tienen técnicas de renderizado que aún no se utilizan y que agilizan el proceso de renderizado generando en una única pasada varios ángulos de la imagen. También te dirían que todos los HMD futuros 4K van a tener seguimiento de pupila, donde solo se renderiza en alta resolución la zona que el ojo está mirando, necesitando tarjetas menos potentes. O te dirán que aunque tu pantallas sean 4K, el juego puede tener menor resolución y luego escalarlo a 4K, por lo que necesita menos gráfica. Y lo más importante, cuando salgan los HMD 4K, habrá gráficas mucho más potentes que las actuales.

     

    Que nadie se engañe, cuando salgan dentro de unos años los HMD 4k, y digo 4k por cada ojo, no ese falso 4k (2K + 2K), las actuales gráficas no lo van a mover, ya que AMD y Nvidia tienen que hacer su negocio de venta de tarjetas. Pero con estas nuevas técnicas y las gráficas nuevas que saquen, si se podrá mover gráficos 4K, y con el tiempo 8K, 16K etc. Al final siempre sacan gráficas que lo mueven todo, pero hay que pasar por caja.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo