Tema: Ancient Amuletor - PSVR: ANÁLISIS

Viajamos con nuestro grupo de héroes a través del antiguo Egipto y el Imperio Romano para defender nuestras reliquias de continuas oleadas de enemigos en "Ancient Amuletor"...

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 27 JUN 2017  17:04
    A ver cuanto cobran por cada heroe y cada mapa.

Los Tower denfense no me gustan, pero este tiene buena pinta, como decis han cambiado un poco la formula, así que no lo descarto, pero me espero a que saquen todo el contenido.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 27 JUN 2017  17:11
    Tenía esperanzas en DLCs free, pero aunque no han confirmado nada, han dejado caer que están pensando en la mejor estrategia de precio posible, así que puedo ir olvidándome de esa utopía.
    Si meten packs de mapa+heroe a buen precio, probablemente pase por caja con gusto.
    1 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 27 JUN 2017  20:08
    Buen analisis, me han dado ganas de jugarlo, sabeis si han solucionado lo de zurdos,en la demo te cambias el arco de mano y no deja, es lo unico negativo que le vi para no hacerme con el , por lo demas me gusto bastante, lastima :(
    3 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 27 JUN 2017  21:10
    Dijeron que no estaría listo para el lanzamiento (por lo q supongo q lo estará en próximas actualizaciones)
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 28 JUN 2017  5:45
    Buenas noticias,acaban de anunciar que el próximo DLC será un nuevo héroe y vendrá gratis... algo es algo... a ver cuando lleguen los mapas
    1 0
  • Adrian-AGM

Colaborador

6 Feb 2017 16:52

Adrian-AGM » 28 JUN 2017  9:31
    Probé la demo ayer para plantearme la compra del juego, pero no me convenció. Gráficamente me gustó bastante, el planteamiento es original, pero la jugabilidad no me atrae del todo y el contenido que ofrece es bastante limitado.
    En la demo solo puedes jugar el primer nivel y tienes dos heroes, arquera y mago, la arquera bien, aunque cansa un poco el uso del arco, el disparo es preciso y en cuanto tienes calculada la caida y la velocidad de la flecha aciertas bastante. Pero el mago me pareció bastante dificil de controlar, lanzar bolas como si lanzases piedras, es muy poco preciso y si quieres lanzarla lejos, al mover muy rapido el move no detecta bien el movimiento y la bola no se lanza.
    Una pena porque el juego tenia muy buena pinta.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 28 JUN 2017  9:40
    Está claro, no es un juego que se pueda recomendar a todo el mundo. Por mi parte, cansado de Tower Defense este me gustó bastante más que lo que venían haciendo otros, pero no deja de ser un juego de este tipo al fin y al cabo.
    A mi el mago no me va mucho tampoco, lo probé un buen rato para complicar un poco más la partida porque no atinaba la mitad de las bolas :)
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 29 JUN 2017  18:13
    Lo del héroe llego en Twitter,en reddit han dicho que será gratis el primer dlc con nuevos niveles y caracteres,asiq mejor aun
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo