Tema: FINDE GAMER.... wilson´s heart y FORM, OCULUS RIFT CV1

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 26 JUN 2017  19:59

    Hola chavales!!!!
    Voy a empezar a hacer gameplays de los juegos de oculus rift y los de Steam, de momento ya he hecho de wilsonś heart y Broockhaven experiment.

     

     

    Bueno que decir de Wilson´s Heart, sin llegar a ser una aventura de terror... quizas mas un thriler acojonero...XD, es probablemente el mejor juego de realidad virtual hasta la fecha, el control de los touch, el tracking, la historia, la inmersión, la ambientación.....   su problema claro el idioma, mas te vale tener un buen dominio del ingles, ya que no tiene ningun tipo de subtitulo en ningún idioma. Si no te molesta el desplazamiento tipo fijo que tiene te encantara, la duración del juego unas 10 horas asi tranquilamente. NOTA 9/10.

     

     

    Tio con lo bien que lo ponian lo tenía que probar.......   y resulta que es de oleadas, vaya decepción!!!!!. Mira tu resulta que también hay buenos juegos de oleadas, ostia me lo pase como un enano este juego es muy recomendable, un montón de armas ambientación buenisima graficos muy respetables, vas modificando armas y comprando cosillas, el juego ademas te va a durar unas cuantas horas, a matar zombis babosos como un campeón jajajaj. NOTA 7/10

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo