Tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine con todas las opciones de control para PSVR Enviado por la comunidad

26 JUN 2017  19:13

Lopez17

15

Vertigo Games da el salto a PSVR con su aclamado título postapocalíptico que ofrecerá libertad total de control y locomoción a los usuarios.

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine, juego que estará disponible mañana mismo en PlayStation VR. La versión de consola cuenta con optimizaciones para PS4 Pro que mejoran la calidad gráfica respecto a la edición estándar de PS4, además del soporte de Aim Controller que ofrecerá una nueva forma de juego con armas de dos manos. Arizona Sunshine ofrece una campaña que podemos jugar solos o con otro amigo y un modo horda para 4 jugadores. El juego es compatible con cualquier controlador, ya sea gamepad, Move o Aim Controller, y permite con todos ellos movimiento libre o teletransporte, dando total libertad de elección al jugador para jugar a su gusto o incluso rejugabilidad de cara a empezar primero con Aim y luego con Move, o viceversa.

 

 

Arizona Sunshine estará disponible en PlayStation Store por 39,99€ y aquellos usuarios con PlayStation Plus podrán beneficiarse de un 10% de descuento. Además, hasta el 4 de julio conseguiremos un tema exclusivo del juego para la interfaz de nuestra consola. La versión de PC de Arizona Sunshine que llegó a la vez que Oculus Touch, consiguió recaudar más de 1,4 millones de dólares durante el primer mes. Podéis conocer más acerca del título en el análisis de la versión de Rift y Vive.

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8