Tema: Tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine con todas las opciones de control para PSVR

Vertigo Games da el salto a PSVR con su aclamado título postapocalíptico que ofrecerá libertad total de control y locomoción a los usuarios.

Leer artículo completo en su página

• geru_au

28 Jul 2016 18:40

geru_au » 26 JUN 2017  21:49
    Es un pedazo de juego , pero en psvr.... miedo me da .Creo que perderá mucho poderio...
    0 2
  • Virtualo

22 Abr 2014 19:02

Virtualo » 26 JUN 2017  23:34
    No tiemblan mucho las armas?
    1 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Jorchh1980 » 27 JUN 2017  4:38
    A las 0:00 en punto he mirado en la store de psvr y no esta!!, en su lugar esta el de ajedrez..pero no me he rendido y lo he buscado por el nombre.. Y..sorpresa.. Ya esta disponible y con una pequeña oferta para los q tengan contratado el plus..35,99e..
    No entiendo como sony tiene esos fallos a la hora de presentar un juego..si al menos fuera"compatible",pero este juego solo es de vr.
    En fin..q alguien lo pille (yo estoy pobre de momento), y q nos cuente qtal esta.. Q tiene una pintaca...brutaaaal!!
    Saludos amantes del mundo virtual!!!!
    1 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 JUN 2017  11:43
     Virtualo:No tiemblan mucho las armas?

Yo lo e probado y va de escandalo...si tiembla el arma es porque al tio le da tembleque...ya sea por nervios o lo que sea...empiezas tranquilo y bien pero cuando llevas un rato con los brazos levantados  es inevitable los temblores con cansancio...es pura simulacion jajaja...a mi me esta encantando...lo juego con otro amigo en cooperativo y con movimiento libre...Es una pasada...y el cooperativo a 4 por oleadas es rollo zombis cod ...me recuerda un monton...con una 970gtx 2 camaras y rift va de escandalo ...

Edito:me refiero a que no tiembla el arma en pc...en psvr ni idea...
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 27 JUN 2017  12:15
    Yo, en steamVR, con una 970 oc y un i7 2700k oc, me va bien pero con la calidad media. A la que lo subo un poquito se nota la pérdida de fps.

Eso si, el juego está chulo chulo, aunque demasiado chungo para mi nivel, incluso en modo fácil redface
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 27 JUN 2017  16:08
    Lo probe anoche en PSVR, y estoy un poco decepcionado, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...

En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
    Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
    Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
    El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.

La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
    Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
    En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.

PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim

PD2: Por reddit todo el mundo comenta que con el AIM controller el arma te tiembla, cosa que con los move no me pasa. A ver si lo arreglan:

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 27 JUN 2017  16:20
    geru_au:Es un pedazo de juego , pero en psvr.... miedo me da .Creo que perderá mucho poderio...

Tiene potencial ...

Si arreglan lo del tracking del AIM, mejoran un poco el movimiento libre, y le meten un poco de antialising para reducir el shimmering, puede quedar muy apañao.

Eso sí, con su downgrade con respecto a la version de PC, por ejemplo los zombies no tienen sombra, son zombi-vampiros !!!!!!
    2 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 27 JUN 2017  19:36
    Mañana haremos un directo con este juego.. a ver que tal.

Ojala este arreglado lo que decís del AIM Controller, ya que es una de las cosas que peor llevo de la VR.. los fallos de tracking
    0 2
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

jpslara » 27 JUN 2017  19:55
    efectivamente el aim controller tiembla bastante, y además no se puede hacer bien puntería, no como el farpoint que con la mira holagráfica se apunta de miedo, en este solo he podio apuntar medio decente con el arma que parece una thompson (con cargador recto, no de tambor).

Esperemos que se mojen y mejoren el tracking del aim. esta noche lo probaré con los move.
    0 0
  • Etawi

28 Jun 2017 11:57

Etawi » 28 JUN 2017  12:03
    Vaya comentarios en español que tiene el juego. De pena. Parece que en cualquier momento va a decir: !hola! aquí Willy Rex comentando... lol
    3 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 28 JUN 2017  13:32
    Es una puta vergüenza, me recuerda a cuando en el TOMTOM ponías la voz de Chiquito de la Calzada para que te guiase jajajjajaja
    Yo creo que lo ha doblado el primo de alguien en su garaje con un microfono de aliexpress
    3 1
  • Bayard

26 Mar 2016 19:44

Bayard » 28 JUN 2017  16:52
    Aparte de haberse metido algo muy fuerte, pq es brutal el doblaje tan penoso. xD
    1 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Jorchh1980 » 28 JUN 2017  18:28
    A parte del doblaje.. El juego en si..merece la pena???
    Joer..estaba por pillarmelo hoy mismo.. Pero me habéis cortado todo el rollo..
    1 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 29 JUN 2017  9:12
    Está muy muy chulo, no se el recorte que le habrán metido a la versión de PSVR, pero la de PC al menos mola mil
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo