Tema: ViveDoom, el clásico shooter llega a SteamVR

La conocida modificación del port en OpenGl de Doom llega con una nueva versión compatible para SteamVR que contará próximamente con soporte para controladores de movimiento.

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 26 JUN 2017  16:56
    Con la de tiempo que ha pasado desde el Doom original y aún nadie ha añadido gráficos 3D que representen fielmente a los personajes (tal cual eran, formas, colores, pero en realista) y a los entornos, usando los mapas originales.
    ¿No estaría bien, señores desarrolladores?
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 26 JUN 2017  23:09
    Eso es lo que digo, por un lado que sean versiones de los originales (si hay dime dónde) y también de los decorados y claro, para alguno de estos sistemas para RV. Paredes, antorchas, altares, etc.
    Vamos, poner todo el entorno del original, con los mapas del original (o mods de mapas) pero con el resto en plan el nuevo doom VFR, pero con los modelos en 3D replica de los modelos originales 2D.
    No sé si me explico.
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