El anuncio del avestruz de Samsung recibe 7 premios en Cannes

26 JUN 2017  13:58

Redacción

2

La original creatividad, en la que podemos ver como un avestruz aprende a volar gracias a un simulador de vuelo en realidad virtual, ha conseguido el reconocimiento en el Festival.

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions ha tenido una duración de ocho días durante los que se han sucedido charlas y talleres, así como una ceremonia de entrega de premios en la que se han premiado a las mejores creatividades. El anuncio del avestruz de Samsung, que formó parte de la campaña de marketing del nuevo móvil Galaxy S8, ha conseguido un total de 7 galardones compuestos por tres premios de oro, dos de plata y dos de bronce. Siendo los de oro bajo la categoría de creación para la mejor dirección, animación y efectos especiales. A continuación podéis ver el anuncio.

 

 

La realidad virtual puede ayudarnos a romper barreras y representa una nueva forma de aprender con un enorme potencial. Haz lo que no puedas, ese es el eslogan de la campaña comercial que lanzó Samsung con este curioso avestruz que aprende a volar tras ponerse un simulador de vuelo con Gear VR.